Topic chat de belleza
#61
Jipi.
Reply
#62
Yo champú y acondicionador Fructis de Garnier
Reply
#63
Si vais a usar uno baratillo y os da pereza tener que utilizar más productos, van geniales los 2 en 1 de Timotei Smile
Reply
#64
A mi se me mantienen las puntas muy bien, puedo estar +5 meses sin cortar y aguanta perfecto. Y eso que, aunque ahora no, pero solía usar secador y tenacillas/plancha. Lo que hago es echarme mascarilla todos los días.
Reply
#65
A mi también me aguantan bien las puntas durante meses, y además me crece bastante rápido, creo. Aunque ya hace más de un año que no lo corto y hace falta, aunque puntas abiertas no tengo, o apenas, solo lo tengo algo seco y se me enreda. Me da pereza ir a la pelu[emoji28]
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#66
@Althea lo del timotei que dices, eso es te lo hechas una vez y a correr?
Reply
#67
(08-08-2017, 12:31 PM)iagovar Wrote: @Althea lo del timotei que dices, eso es te lo hechas una vez y a correr?

Así es. Es un champú mucho más suave y espumoso. Te das uno, dos lavados o los que suelas, te enjuagas y listo.
Reply
#68
(08-08-2017, 12:37 PM)Althea Wrote:
(08-08-2017, 12:31 PM)iagovar Wrote: @Althea lo del timotei que dices, eso es te lo hechas una vez y a correr?

Así es. Es un champú mucho más suave y espumoso. Te das uno, dos lavados o los que suelas, te enjuagas y listo.

Pues voy a pillar eso, merçi beaucoup
Reply
#69
Cortarse el pelo es una liberación y eso que yo lo tengo bastante rizado y apenas necesito peinarme, de hecho cuanto menos mejor. Pero ya no tengo las melenas de antes y doy gracias.  Sleepy
Reply
#70
Yo no sé si sanearme el pelo ya o esperarme a que termine el verano... la verdad que entre lo rubias y abiertas que tengo las puntas parece paja xd Qué desastre
Reply
#71
Yo siempre que me he cortado el pelo me he arrepentido, melena forever

Para las puntas abiertas lo mejor es cuidarlas, yo en cuanto las noto un poco secas me empapo la zona en aceite un rato antes de ducharme y es mano de saint
Reply
#72
Yo uso un reparador de puntas que va genial, pero en cuanto no me lo pongo... Me apunto lo del aseite Nikè
Reply
#73
Yo con lo rizado que tengo el pelo si me lo corto mucho parezco una seta, si tengo las puntas estropeadas me corto lo justo.
Reply
#74
Alguien de aquí usa champú sin sulfatos? Usarlo ayudaría a mantener el color del tinte?
Reply
#75
Yo no uso, pero si que ayuda a mantener el color del tinte. De hecho es lo que recomiendan siempre, tanto con tintes como con tratamientos de alisado por ejemplo
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#76
He comprado una cosa en ioffer que marcaba un precio y el vendedor me ha cobrado otro distinto. He contactado con él y se hace el loco, ya ha enviado el artículo, ¿cómo abro una disputa?
Reply
#77
Hoy voy a Mercadona después de meses xd han sacado algo nuevo digno de echar un ojo?
Reply
#78
Me quiero cortar el pelo, pero es un estilo que sólo me gusta ondulado y sé en el fondo de mi ser que ni de fly me voy a peinar a diario, no sé qué hacer
Reply
#79
(14-08-2017, 06:52 PM)Nikè Wrote: Me quiero cortar el pelo, pero es un estilo que sólo me gusta ondulado y sé en el fondo de mi ser que ni de fly me voy a peinar a diario, no sé qué hacer
Yo lo llevé el año pasado como por los hombros o un poco más arriba. Lo tengo ondulado y bueno, prefería llevarlo liso porque era una leona xd

A ti que lo tienes liso y con una cara mona te va a quedar genial, no lo dudes.
[Image: miriam_giovanelli_15a-a.jpg]
https://www.instagram.com/p/BQ7hIg2BDUi/...giovanelli
Reply
#80
Nooo pero yo no quiero eso, yo quiero una media melena por los hombros en plan "acabo de salir de saltar entre las olas del mar" jajajaj algo así:
[Image: 20-peinados-de-media-melena-para-primave...00x800.jpg]
[Image: media-melena-cortes-de-pelo.jpg]

Pero es que sé que me va a dar toda la pereza ondulármelo, y liso no tiene el rollazo, jo, no sé qué haceeer
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)