Topic chat de belleza
(29-03-2018, 10:12 AM)Ágora Wrote: No dejo que me toquen las cejas jamás xD

Igual yo! Del maquillaje diario las cejas tienen que estar perfectas! Cool
[color=#ff6699][size=medium][b]Open-mind spirit... :heart: :fast_parrot:[/b][/size][/color]
Reply
¿Alguien sabe cuándo sacan los packs esos de colonias de mercadona a 8€ o cuándo salen más rebajados aún? De joven tenía el comotú amor, y quiero volver a tenerlo. Pero solo vale lo mismo que en pack, cuando lo sacan a veces. Por eso a ver si sabe alguien en qué fechas suele ser.
Reply
Recientemente vengo usando este champú de Salerm:
[Image: 41cSAfcOkhL.jpg]

Me costó unos 9€ en total el bote de 1000ml (contando los gastos de envío) y la verdad es que estoy encantada. Mientras te lavas el pelo huele a piruleta (luego no se queda el olor, al menos a mí), tiene una textura ligera y que hace una cantidad de espuma normal tirando a mucha (para mí esto no es un problema). El caso es que siento que tengo el pelo más ligero, como cuando salgo de la peluquería, y que me aguanta un poquito más limpio. Por no hablar de que me lo deja moderadamente suavecito, teniendo en cuenta que mi cabello tiende a encresparse y es más bien recio. Recomendado.
Reply
De Salerm me gustaba mucho el de chicle, mmm.

Y las proteínas de seda para desenredar el pelo en verano.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Han empezado los secretos de belleza y Rituals entra en la promo. Mi perdición.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(29-04-2018, 01:25 PM)Althea Wrote: Han empezado los secretos de belleza y Rituals entra en la promo. Mi perdición.

Eso qué es? Rituals me encanta pero es carisimo.
Reply
Yo siempre quise los ambientadores de coche desde que habló de ellos Lisi XD
Reply
¿ Soléis comprar en iherb? Estaba decidida a cogerme un champú y un acondicionador de desert essence y a parte de que son caros los gastos de e vio son o 3 y algo o 6 y algo. Si marco los de tres y algo dicen que me pueden cobrar más a la entrega.. ¿ Tengo que coger los caros? Porque al final en vez de 12 euros tengo que pagar casi 20.
Además me suena que antes con los codigos te descontaban 5 dólares pero ahora son unos céntimos.
Reply
Creo que el gasto de envío de Iherb va subiendo a medida que el peso del paquete es mayor...
Reply
(02-05-2018, 12:22 PM)Litel Wrote:
(29-04-2018, 01:25 PM)Althea Wrote: Han empezado los secretos de belleza y Rituals entra en la promo. Mi perdición.

Eso qué es? Rituals me encanta pero es carisimo.

Creo que alguna promoción del corte inglés, no lo sé jaja
Reply
(03-05-2018, 09:48 PM)Lovejoy Wrote:
(02-05-2018, 12:22 PM)Litel Wrote: Eso qué es? Rituals me encanta pero es carisimo.

Creo que alguna promoción del corte inglés, no lo sé jaja

Si, es de ECI.

Por compras en belleza y perfumería (no entran en la promo todas las marcas) acumulas un 20%. Luego puedes usar lo acumulador en futuras compras. Creo que antes no había mínimo, ahora se canjea en compras superiores a 15€
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Alguien que se aburra o simplemente le guste o entienda sabría recomendarme unas botas de Panama Jack por Amazon que valgan para ir al campo (senderismo, nada brutal) pero también para ir en plan con vaqueros o chinos por la ciudad de pubs.

O por lo menos alguna orientación sobre qué buscar lo agradecería. Porque como las elija yo la cago seguro.
Reply
(26-04-2018, 09:21 PM)Batsa Wrote: Recientemente vengo usando este champú de Salerm:
[Image: 41cSAfcOkhL.jpg]

Me costó unos 9€ en total el bote de 1000ml (contando los gastos de envío) y la verdad es que estoy encantada. Mientras te lavas el pelo huele a piruleta (luego no se queda el olor, al menos a mí), tiene una textura ligera y que hace una cantidad de espuma normal tirando a mucha (para mí esto no es un problema). El caso es que siento que tengo el pelo más ligero, como cuando salgo de la peluquería, y que me aguanta un poquito más limpio. Por no hablar de que me lo deja moderadamente suavecito, teniendo en cuenta que mi cabello tiende a encresparse y es más bien recio. Recomendado.
Bu, tiene pintaza, ¿en qué web lo compraste?
Reply
(30-05-2018, 06:29 PM)Bels Wrote:
(26-04-2018, 09:21 PM)Batsa Wrote: Recientemente vengo usando este champú de Salerm:
[Image: 41cSAfcOkhL.jpg]

Me costó unos 9€ en total el bote de 1000ml (contando los gastos de envío) y la verdad es que estoy encantada. Mientras te lavas el pelo huele a piruleta (luego no se queda el olor, al menos a mí), tiene una textura ligera y que hace una cantidad de espuma normal tirando a mucha (para mí esto no es un problema). El caso es que siento que tengo el pelo más ligero, como cuando salgo de la peluquería, y que me aguanta un poquito más limpio. Por no hablar de que me lo deja moderadamente suavecito, teniendo en cuenta que mi cabello tiende a encresparse y es más bien recio. Recomendado.
Bu, tiene pintaza, ¿en qué web lo compraste?

De aquí Smile https://www.lapeluqueriaenlaweb.com/p/ch...da-salerm/
También está en Amazon y sale más o menos por lo mismo (el bote cuesta 8€ allí pero creo que si eres prime no hay gastos de envío).
Reply
Muchas gracias Batsa! Se me estaba acabando el champú y no sabía qué probar.

Me podéis recomendar algún corrector para granitos y unos polvos matificantes? Ando súper perdida.
Reply
Gran invento el pintalabios que se queda fijo y no se va, es amor incondicional para mi. Yo uso Rimmel London y no se va en toda la noche o día es lo más.

Antes me duraba un asalto, todo se iba en los vasos o copas xD.
Reply
He descubierto una tienda de ropa militar en suelo europeo (lo digo por lo de aduanas), y me estoy planteando comprarme botas de este estilo:
https://www.military1st.eu/m801527-021-m...black.html

No sé si le pegará a mi look casual casi formal, pero es que quiero ir cómodo y con esa sensación de protección que dan las botas.
Reply
Esa puta mierda es ridícula.
Reply
Ahora me gustan más Big Grin

Ah, mierda. "Synthetic leather". Pone que es duro, pero si tiene look de piel, necesito que tenga piel auténtica. Qué pena, a seguir buscando.

Las otras que me gustan son estas, para llevar por debajo de los pantalones:
https://www.military1st.eu/m801320-087-m...oyote.html

Lo que me preocupa es si darán calor o no. Pone que son "highly breathable and moisture wicking lining for added comfort" pero a saber. No conozco la marca, espero que estén bien pensadas.


Hace poco me tuve que comprar unas botas de seguridad para el trabajo (aunque tampoco me gasté mucho, 45€), tengo claro que quiero esa sensación en los pies para salir y cualquier contexto ya.
Reply
Entre la alopecia, la cara de perturbado y esas botas, de violador para arriba.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)