Topic chat de belleza
Lo mismo digo xD
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Pues yo míos de verdad solo tengo dos. Uno morado con purpurina y un rojo oscuro clásico de Essie, aunque éste fue un regalo.

Me gustan las uñas muy cortas y sin pintar.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(24-01-2018, 12:17 PM)Litel Wrote: Yo bajo la experiencia de una chica con bastante pecho desde pequeñita (desde los 9 años que me desarrollé) siempre he llevado algo y a día de hoy tengo una buena firmeza así que yo creo que sí que influye. Eso y crema que siempre me echo después de ducharme cada día. Pero vamos, que yo por casa no llevo nada y tampoco creo que sea necesario llegar al extremo de llevarlo 24h.

Tenési razón las mujeres que andáis en bolas.Es más higiénico Lo digo como ginecólogo.Fuera bragas y sostenes.
Reply
(01-02-2018, 12:10 PM)nomar Wrote:
(24-01-2018, 12:17 PM)Litel Wrote: Yo bajo la experiencia de una chica con bastante pecho desde pequeñita (desde los 9 años que me desarrollé) siempre he llevado algo y a día de hoy tengo una buena firmeza así que yo creo que sí que influye. Eso y crema que siempre me echo después de ducharme cada día. Pero vamos, que yo por casa no llevo nada y tampoco creo que sea necesario llegar al extremo de llevarlo 24h.

Tenési razón las mujeres que andáis en bolas.Es más higiénico Lo digo como ginecólogo.Fuera bragas y sostenes.

Yo no sé si serás ginecólogo, lo que si sé es que vas más salido que el pico de una pala.
Reply
Por alguna razón me resulta muy incómodo que venga un random a animarnos a ir sin bragas diciendo ser ginecólogo.
Reply
Se está allanando el terreno para pediros fotos de vuestros chuminos por MP
Reply
(01-02-2018, 12:39 PM)Batsa Wrote: Por alguna razón me resulta muy incómodo que venga un random a animarnos a ir sin bragas diciendo ser ginecólogo.

No creo que sea por el factor random en concreto... pero sí, ha sido raro hasta para mi lol
Reply
En cuanto al tema tetas, he leído que lo mejor es dormir con un sujetador deportivo bueno, de esos que las ponen donde tienen que estar, sobre todo en tetas grandes, porque por temas posturales durante unas horas se van a Cuenca. Yo uso uno, y ni se nota ni molesta, es más, es cómodo a la hora de tener que lidiar con ellas según qué postura.

Y pintauñas, los conté el otro día y tengo 124. Hice limpieza de los que ya no valían para nada, tiraría unos 50 o así. Les doy mucho uso, porque como paso de uñas de gel y mierdas, me hago yo mis propios diseños uñiles y voy cambiando a menudo.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
¿Habéis comprado en Joom? He visto una sudadera de los Pixies y estoy living por ella pero no sé
Reply
Yo nunca, pero en google siempre puedes mirar opiniones (y en este caso no son muy buenas).
Reply
Ya las vi, tenía la esperanza de que alguien me dijese que todo guay xd
Reply
Me ha parecido muy chulo esto https://smoda.elpais.com/moda/pintura-fo.../100195255

[Image: sorolla3-1200x738.jpg]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Es curioso cómo la pintura es capaz de captar mejor el movimiento que una simple fotografía, que se supone que se acerca más a la realidad.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
(07-02-2018, 09:41 PM)Milk Wrote: Es curioso cómo la pintura es capaz de captar mejor el movimiento que una simple fotografía, que se supone que se acerca más a la realidad.

Bueno, hay pinturas y pinturas y lo mismo con las fotos, no creo que captar el movimiento fuera lo que pretende este fotógrafo sino producir un efecto que recuerde a una pintura, de ahí el hieratismo de las modelos, además cambian algunos materiales y falta la vaporosidad de las telas que interpreta Sorolla.

Lo de que se acerque más a la realidad también es relativo; la fotografía es más naturalista en cuanto a que ves casi directamente los modelos del natural, pero la pintura tiene otro nivel de iconicidad, entonces, ¿qué es más real? ¿Una foto posada de unas modelos en un estudio representando un cuadro o una pintura que plasma esa escena de forma tan evocadora? Además que hasta las fotos más documentales son una realidad alterada. En realidad más que del medio depende de la intención y la habilidad.

Todo esto viene a que estoy aburrido.
Reply
Lo decía básicamente por ese cuadro en concreto, me gusta mucho el arte y he visto miles de cosas. No sé, quizá hubiera recreado la escena en foto de otra manera, para que efectivamente se captara más movimiento y se eliminara un poco el límite estático de una fotografía.

Pero sí, comparto lo que dices, claro.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
Me han regalado una cita de maquillaje de esas de MAC, la de 55€. Ya sé que después del maquillado, me quedo con productos por valor de esos 55€.

De MAC solo he probado polvos (que nunca he repetido pero creo que caerán) y tengo dos labiales (que no me parecen gran cosa, tienen ya varios años y son de esos cremosos, tonos Ravishing y Blankety, y además se me partieron ambas barras, un lujo vaya).

Qué me recomendáis? No me interesan ni correctores ni sombras. Los labiales mate merecen la pena? Se "corren" por fuera del labio haciendo rallitas? (Porque no suelo perfilar el labio).

Coloretes que tal? Aunque no me interesan en exceso. Creo que será algo tipo base/polvos + algún labial.
Reply
Recomiendo mucho las mascarillas nutrecolor de Nirvel. Yo compré dos botes (depende sitios vale +/-, rondan los 7€) y estoy in love. Mi pelo es castaño medio con reflejos cobrizos naturales, en esos reflejos me coge el color berenjena que compré, aunque general se me nota ese reflejo moradito en todo el pelo. Deja un color precioso, un brillo increíble y (yo me la dejo puesta unas 5-6h) una suavidad, pfff... ya han sido 4-5 personas las que me han preguntado por mi pelo, es que es genial.

Se trata de una mascarilla capilar con pigmentos, ni es tinte ni estropea ni nada, al contrario.
Reply
Buenas noches,

No es duda de belleza como tal, más bien de moda, pero imagino que al ser el topic chat del subforo no estará mal puesto el mensaje... Por no abrir un post específico. Si no lo muevo donde toque/abro post.

En abril tengo una boda de noche y estoy a la caza del vestido. He estado mirando por ASOS y Zalando pero tampoco acabo de ver ningún vestido que me enamore especialmente/ me cuadre con el presupuesto. ¿Conocéis alguna otra web así del estilo que también tenga tallas petite como esas dos y sea fiable? Que buscar vestidos largos que queden bien sin tenerlos que arreglar siendo un hobbit es un poco complicado... 

Mil gracias de antemano.
Reply
Pues no conozco ninguna tienda petite y con vestidos bonitos que no sea Asos, Neerya pero entiendo tu sentimiento Sad
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
A mí se me ocurren las típicas de Missguided, New Look, River Island, Topshop... que tienen línea petit, pero no sé hasta qué punto son demasiado informales. Mira a ver si suena la campana.

Igualmente, si haces un googleo rápido de “tiendas petit bla” te salen páginas con varias sugerencias. Smile
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)