Topic chat de belleza
Esos vestidos con tipín siempre os lucen bien. Así en la foto no se ve mucho pero parece agradable a la vista.
Reply
A mi me gusta, qué problema le ves? Si sabes que no te lo vas a poner devuélvelo, no hay dinero peor gastado que el que se queda muerto de risa para la eternidad en un armario.

Edito: 10 euros? Bueh, no lo vas a devolver. Quédatelo y póntelo, es muy cuqui.
Reply
A ver, no lo necesito obviamente, fue compra rollo "ay, qué barato" y ni por el probador pasé xd
Problema ninguno, quizás que es negro y al final la mayoría de mis vestidos son negros, y luego que la falda es un poco larga pero me lo corta una colega que es más señora que yo.

Na, que me lo quedo, tampoco necesitaba mucho pa convencerme xdd
Reply
(03-01-2018, 09:27 PM)Nikè Wrote: Mujeres del foro, me he comprado un vestido y no sé si quedármelo o si lo compré por el hype de que ya haya rebajas.

Me gustó la espalda, no sé, pero es que no sé qué hacer, ¿os gusta? ¿Me lo quedo o devuelvo? Por una parte pa lo que costó ya ves, pero no sé xd

Es este
[Image: images?q=tbn:ANd9GcQBlB9i3MqPo2PjjIempbt...PuFN61GQyL]

https://shop.mango.com/es/mujer/vestidos...familia;32

A mí el detalle ese de la espalda me gusta mucho. Si miras el vestido de frente es como "Ay, pero mira qué mona ella", pero luego te giras y das el efecto sorpresa "daaaaamn" a los que lo ven. Que me perdonen las influencers de moda, pero yo lo describiría como un vestido trendy y casual a la vez que inocente con un punto de picardía, ¿saes? 

Tener a mano un tipo de vestido así es bien, porque siempre te puede sacar de cualquier apuro cuando no quieres pensar en combinar tejanos con X camiseta/blusa... Me imagino el look con chaqueta de cuero, unas botas estilo Dr. Martens y un buen pintalabios rojo y  Heart Heart Heart

¿10 euros además? Tiradísimo.
Reply
Como me descuide me lo compro yo también lol
Reply
Creo que me lo voy a pillar porque hace tiempo que quería uno de ese estilo xD

Lo que dudo entre la S y la M. Es una talla más bien completa o pequeña?
Reply
(03-01-2018, 10:22 PM)Toboe Wrote: Creo que me lo voy a pillar porque hace tiempo que quería uno de ese estilo xD

Lo que dudo entre la S y la M. Es una talla más bien completa o pequeña?

Coge la S yo creo, talla normal vamos, no es pequeño
Reply
Gracias Nikè.

Aprovecho para preguntar, sabéis en qué tienda venden pitillos básicos que no sean hiperestrechos de tobillo y que no enseñen todo en cuanto te agachas un poco?


Hace un par de años me compré unos negros en BSK y genial pero luego me compré de los mismos en dos colores más y son más bajos de cintura y me resulta muy incómodo ya que me agacho muchas veces y se me ve tó. Para más inri, cuando se me rompió el negro me compré EL MISMO en la misma talla 36 y éste me va grande y encima se pegan todos los pelos de toda criatura viviente que se cruce Big Grin
Reply
Ah es que lo de los pitillos es la tralla, no debo tener dos de la misma talla xD
Es cuestión de ir probando, en zara y mango suelen ser potables, los de H&M también, de todas formas a mí me gustan muy pegados al tobillo.
Reply
A mí me gustan esos vestidos, tengo alguno así, ese en concreto es muy bonito. Lo que me pasa con ellos es que me hacen paticorta xddddd
Reply
Yo también los llevo pegados pero es que hay algunos que deben ser para tobillos de muñecas Barbie o no se entiende :S
Reply
Alguien me recomienda alguna marca donde pueda comprar sombras(si puede ser sueltas) que tengan mucho pigmento?
Verás, estoy mirando este tutorial, porque quiero probar de hacer este maquillaje para un cosplay que estoy haciendo y me ha gustado bastante, quería algo llamativo, pero es que he ido a probar a ver si me sale y me he dado cuenta que todas las sombras  lilas que tengo no tienen ese pigmento ni de lejos, no se ve ni la mitad de fuerte que el del video.
Si puede ser, que no valga mucho dinero, pero si no ya veré que hago :S.
ya me estoy dando cuenta que muchos maquillajes no me salen bien por culpa de la caca sombras que tengo, algunas si tienen mucho pigmento pero otras dan puta pena xD


IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply
La marca Mua es baratísima y pigmentan muchísimo. Yo las compraba en superdrug en UK por 1 libra, pero tengo entendido que ahora llegó a España la marca, supongo que en primor o sitios así las tendrán.
Reply
Si, acabo de mirar la marca por internet y está en Primor!! Big Grin
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply
(03-01-2018, 07:38 PM)Althea Wrote:
(30-12-2017, 02:06 PM)Kuke Wrote: Gratis, dependiendo del importe que te gastes. De todas formas, aunque te cobren gastos de envío, no recuerdo que fuesen muy caros..

EDITO: a partir de 30€ envío gratuito acabo de ver.

Kuke, a ti te han enviado el bono de descuento?

¿Qué descuento? :O jajaja




Y decir que acabo de leer lo de chafla y me da rabia no haber estado para responder, con lo que me gustan a mí estas cosas xd Aunque te hubiese recomendado lo mismo que ellas, sin duda Big Grin  Yo creo que estará muy contenta con esa paleta, ¿le gustó al final? Smile
Reply
Para la retrasar la caída del pecho qué es mejor, ¿llevar siempre sujetador o llevarlo el menor tiempo posible? He leído ambas cosas por ahí.
Reply
Si tienes poco pecho y además musculatura, no es necesario llevarlo. A no ser que hagas ejercicio, claro, los movimientos bruscos rompen las fibras de colágeno que es lo que sujeta el pecho. Si tienes un pecho con más peso yo pienso que es mejor llevar algo, siempre y cuando sea de tu talla.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
A ver, no tengo una 100D pero si tengo suficiente como para que se caiga y sea muy notable. Ejercicio hago en el gimnasio (press banca y cosas así), así que no se. Podría llevar un sujetador deportivo en casa.
Reply
(23-01-2018, 05:00 PM)Batsa Wrote: Para la retrasar la caída del pecho qué es mejor, ¿llevar siempre sujetador o llevarlo el menor tiempo posible? He leído ambas cosas por ahí.

Yo también tengo mucho lío con eso así que opto por lo que más cómodo me resulta. Si llevo camisetas ceñidas en casa no me importa ir sin suje, pero en invierno o con ropa suelta necesito sujetador sin aros porque me incomoda ir suelta. Tengo varios de estos para estar por casa:
[Image: P_434245342D1.jpg?sw=2000&sh=2000&sm=fit]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Tiene pinta de ser muy cómodo @Althea, ¿Dónde los compraste tu?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)