Topic chat de belleza
#21
(18-07-2017, 08:23 PM)Althea Wrote: Yo es que soy un poco sosa para esas cosas. Hay ciertas modas que me gustan pero con las que no me veo, así que solo las contemplo :_ mi hermana que es bastante más alta que yo y muy guapetona se lo pone casi todo y lo hace muy suyo, qué envidia.

Es que es eso, porque luego ves a gente que incorpora las trescientasmil modas en un outfit pero se nota que ni están a gusto, ni se lo han hecho suyo. La cosa es ir añadiendo cositas y poco a poco, me dices a mí hace dos años que saldría del pitillo y me río, y ya ves tú qué tontería, pero oye :_)

Cada día veo más la moda como experimentación y diversión, aunque como tú aún esté un poco al otro lado del escaparate.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#22
Funciona xD a mi me lo explicaron hace un par de años una señora y su marido en una tienda y no falla aunque parezca mentira. Y a raiz de saberlo me he fijado y muchas veces ves peña en la tienda haciendolo xD

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
#23
Pregunto por aquí porque me da cosa crear un tema nuevo para que luego se quede en nada: ¿alguna/o habéis llevado brackets estéticos? Me ponen el aparato dentro de nada y aún estoy dudando de si metálicos, que me parecen el puto horror, o estéticos, que segun mi dentista funcionan igual de bien pero hay gente y opiniones en Internet que dicen que ni de coña y que tardan más. Si bien me fío más del dentista porque para algo ha estudiado me gustaría leer opiniones, que nunca está de más  Big Grin.
Reply
#24
(22-07-2017, 11:01 AM)Daya Wrote: Pregunto por aquí porque me da cosa crear un tema nuevo para que luego se quede en nada: ¿alguna/o habéis llevado brackets estéticos? Me ponen el aparato dentro de nada y aún estoy dudando de si metálicos, que me parecen el puto horror, o estéticos, que segun mi dentista funcionan igual de bien pero hay gente y opiniones en Internet que dicen que ni de coña y que tardan más. Si bien me fío más del dentista porque para algo ha estudiado me gustaría leer opiniones, que nunca está de más  Big Grin.

Si te refieres a estéticos a los blancos esos que no se ven, yo los llevé. Pero cuando yo los llevaba era muy jóvena y seguramente las cosas hayan cambiado para bien. A mí me fueron bien porque me arreglaron la boca desastrosa que tenía, pero sí es cierto que son bastante más delicados (se rompen más y es un palo ir cada dos por tres al dentista) y hay que tratarlos mejor. Pero bueno, a mí me fueron bien porque tengo una boca visible. Los metálicos son más resistentes y no tan "engorrosos", eso sí, molestar te van a molestar sea el tipo que sea.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
#25
Yo creo que entre los metálicos y estéticos no hay diferencia ya que solo cambia el color del bracket, los nuevos damon mi dentista dicen que son los mejores y que van fenomenal.

Yo me iba a poner esos pero al final creo que voy a usar invisalign que es transparente del todo y apenas se nota, es una Yotontería pero me da mucha cosa lo de llevar aparato, me ha costado mucho dar el paso. Invisalign tiene ciertas ventajas aunque creo que es un pelín más lento que el otro tambien.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
#26
No cambia solo el color, cambia el material que es lo importante. Yo también tengo entendido que tarda más porque al ser más delicados no se pueden forzar tanto.
Invisalign es con fundas no? Es un poco asquerosillo, yo llevé las que hay que llevar cuando terminas con los brackets y me daba mucho asco que se acumulara la saliva ahí xD
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#27
(22-07-2017, 11:04 AM)Alien Wrote: Si te refieres a estéticos a los blancos esos que no se ven, yo los llevé. Pero cuando yo los llevaba era muy jóvena y seguramente las cosas hayan cambiado para bien. A mí me fueron bien porque me arreglaron la boca desastrosa que tenía, pero sí es cierto que son bastante más delicados (se rompen más y es un palo ir cada dos por tres al dentista) y hay que tratarlos mejor. Pero bueno, a mí me fueron bien porque tengo una boca visible. Los metálicos son más resistentes y no tan "engorrosos", eso sí, molestar te van a molestar sea el tipo que sea.

Eso es lo que quería saber, si se rompen más o qué. Según mi dentista no, son igual de buenos y blablabla pero ya no sé si es porque habrá avanzado la cosa, como tú dices, o qué. Los otros es que me parecen feísimos y no me hago a la idea de llevarlos, lo que pasa es que soy una bruta comiendo y me da miedo romperlos (a partir de tres no entra en el presupuesto, así que ya puedo tener cuidadín :___( ).



Miki, ¿has buscado sobre la ortodoncia lingual? Quizás te convenza y pueda venirte bien. De todas formas, no te preocupes, que al principio cuesta imaginarse con el aparato hasta que te mentalizas y comienzas todo el proceso; es cierto que yo misma, por ejemplo, no soy capaz de verme con los metálicos pero es que hace medio año no me veía ni con los estéticos... poco a poco vas buscando info, viendo gente con los brackets, empiezas el tratatamiento y ves que el tiempo pasa, etc. y al final lo que menos te importa es llevarlos.
Reply
#28
(22-07-2017, 05:22 PM)Daya Wrote:
(22-07-2017, 11:04 AM)Alien Wrote: Si te refieres a estéticos a los blancos esos que no se ven, yo los llevé. Pero cuando yo los llevaba era muy jóvena y seguramente las cosas hayan cambiado para bien. A mí me fueron bien porque me arreglaron la boca desastrosa que tenía, pero sí es cierto que son bastante más delicados (se rompen más y es un palo ir cada dos por tres al dentista) y hay que tratarlos mejor. Pero bueno, a mí me fueron bien porque tengo una boca visible. Los metálicos son más resistentes y no tan "engorrosos", eso sí, molestar te van a molestar sea el tipo que sea.

Eso es lo que quería saber, si se rompen más o qué. Según mi dentista no, son igual de buenos y blablabla pero ya no sé si es porque habrá avanzado la cosa, como tú dices, o qué. Los otros es que me parecen feísimos y no me hago a la idea de llevarlos, lo que pasa es que soy una bruta comiendo y me da miedo romperlos (a partir de tres no entra en el presupuesto, así que ya puedo tener cuidadín :___( ).



Miki, ¿has buscado sobre la ortodoncia lingual? Quizás te convenza y pueda venirte bien. De todas formas, no te preocupes, que al principio cuesta imaginarse con el aparato hasta que te mentalizas y comienzas todo el proceso; es cierto que yo misma, por ejemplo, no soy capaz de verme con los metálicos pero es que hace medio año no me veía ni con los estéticos... poco a poco vas buscando info, viendo gente con los brackets, empiezas el tratatamiento y ves que el tiempo pasa, etc. y al final lo que menos te importa es llevarlos.
A mi me dijo la dentista lo mismo que a ti, que no hay diferencia ni se rompen más ni nada entre metálicos y estéticos, al menos con los Damon esos. Realmente no se notan demasiado, es más la manía que tenemos nosotras, yo conozco gente que lleva incluso los típicos de toda la vida y no pasa nada.

Yo al final he optado por Invisalign porque me caso el año que viene y aunque a nivel estético estaría todo bien probablemente, ese día no me los pongo y ya está pero al día siguiente a seguir.
Además pueden saber exactamente como está la dentadura ese mes desde ya, viene programado desde EEUU y no se arriesga a que haya algún diente liandola estando donde no tiene que estar ese día xD con los normales eso no se puede controlar tanto.
La verdad es que parece mentira que esos plásticos hagan tanto xD El problema con los clásicos también sería que habría que quitarlos para ese día y ponerlos unas tres semanas después por lo que los dientes se moverian y habría un retroceso :/
Entre eso y que de verdad que no me veo con ningún hierro en la boca, al final me he decidido por ese tratamiento casi seguro. A ver qué tal.


La lingual la verdad es que yo la vi por internet pero ella no me la recomendó asi que no sé. ¿Tu te la estás planteando? De esta no tengo mucha idea.
Reply
#29
Chicas, quienes eran las foreras que más aportaban en EK para el sub de belleza?
Reply
#30
(24-07-2017, 11:42 AM)iagovar Wrote: Chicas, quienes eran las foreras que más aportaban en EK para el sub de belleza?
¿Kuke?
Reply
#31
Kuke últimamente se pasaba poco no?
Reply
#32
No escribía mucho no, yo creo que últimamente lo frecuentabamos solo los habituales, que ya estamos por aquí.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#33
Bueno, tal vez Kuke solía publicar sus compras últimamente y ya. Pero sí que había participado mucho. De hecho yo había pensado abrir el típico hilo de "cómo organizamos nuestro maquillaje", pero sin ella no es igual xd
Reply
#34
(22-07-2017, 05:31 PM)Miki Wrote: A mi me dijo la dentista lo mismo que a ti, que no hay diferencia ni se rompen más ni nada entre metálicos y estéticos, al menos con los Damon esos. Realmente no se notan demasiado, es más la manía que tenemos nosotras, yo conozco gente que lleva incluso los típicos de toda la vida y no pasa nada.

Yo al final he optado por Invisalign porque me caso el año que viene y aunque a nivel estético estaría todo bien probablemente, ese día no me los pongo y ya está pero al día siguiente a seguir.
Además pueden saber exactamente como está la dentadura ese mes desde ya, viene programado desde EEUU y no se arriesga a que haya algún diente liandola estando donde no tiene que estar ese día xD con los normales eso no se puede controlar tanto.
La verdad es que parece mentira que esos plásticos hagan tanto xD El problema con los clásicos también sería que habría que quitarlos para ese día y ponerlos unas tres semanas después por lo que los dientes se moverian y habría un retroceso :/
Entre eso y que de verdad que no me veo con ningún hierro en la boca, al final me he decidido por ese tratamiento casi seguro. A ver qué tal.


La lingual la verdad es que yo la vi por internet pero ella no me la recomendó asi que no sé. ¿Tu te la estás planteando? De esta no tengo mucha idea.


Joder, pues no tenía ni idea de que funcionase tan bien el Invisalign. Yo la verdad es que en su día busqué pero sin mucho empeño porque empecé a ver que eran de los más caros y que no valían para todos los casos y al final pasé. Si te valen a ti aprovecha, porque tiene muy buena pinta el tratamiento Smile.
Yo estoy debatiéndome también en si elegir estéticos o no porque me gradúo el año que viene y sí, es una tontería, no es algo como lo tuyo (a fin de cuentas una boda es algo importante; una graduación también pero a diferente nivel) pero me da toa la vergüenza aparecer en la graduación de la carrera y que parezca que tengo 15  Shy . Pero ya me estoy mentalizando jaja.

De la lingual también miré y lo mismo que Invisalign: mucho más cara (aunque no sé si más que la Invisalign), tampoco vale para todos los casos y mi dentista sí que me dijo que esa iba más lenta porque no se puede trabajar igual que con los normales. Pero supongo que si el componente estético es muy importante es una buena opción.


Me queda una semana para que me pongan el cepo en la boca, estoy hasta nerviosa, cago en la leche.
Reply
#35
Tengo una duda, no sé si podéis ayudarme. ¿Existe algo mejor que las clásicas pinzas para arreglarse las cejas? ¿Podéis sugerirme algo?
Reply
#36
(25-07-2017, 10:41 AM)Tannhäuser Wrote: Tengo una duda, no sé si podéis ayudarme. ¿Existe algo mejor que las clásicas pinzas para arreglarse las cejas? ¿Podéis sugerirme algo?

Si te quitas pelos sueltos las pinzas son lo más preciso. Por otro lado, si tienes que quitar "zonas" completas (como entrecejo) la cera es más rápida y supongo que quedará más uniforme.
Reply
#37
También existe la depilación con hilo, que no he probado nunca pero que dicen que es bastante efectiva
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#38
Me he dejado el pelo largo y ahora me puedo hacer coletilla de esta modelna, aunque no tengo pensado rapármelo de los lados.

¿Qué me decís? ¿Sus mola ese rollo?
Reply
#39
Habría que verte, porque no a todos le sienta bien ese rollo. Aunque yo creo que el auge de eso ya pasó (lo cual quizás sea positivo, porque ya no hay plaga). Tú haz lo que te apetezca con tu pelo!
Reply
#40
(25-07-2017, 12:11 PM)R.I.C.K. Wrote: Me he dejado el pelo largo y ahora me puedo hacer coletilla de esta modelna, aunque no tengo pensado rapármelo de los lados.

¿Qué me decís? ¿Sus mola ese rollo?

Si eres vocalista de Camela, entonces sí
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)