Topic chat de belleza
Están guapisimas, planeas patear a gente de la BB?
(01-06-2018, 12:55 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.

Reply
Las botas de los action men
Reply
¿Tan mal os parecen? ¿Incluso las segundas?

(21-12-2018, 12:52 AM)Bakugo Wrote: Entre la alopecia, la cara de perturbado y esas botas, de violador para arriba.

Violador de negros, así que ten cuidado.

(21-12-2018, 10:48 AM)Faraday Wrote: Están guapisimas, planeas patear a gente de la BB?

La mitad estarán metidos en los CDR o en alguna asociación de gitanos, pero mientras no vengan aquí no tienen nada de lo que preocuparse.
Reply
Las dos son ridículas. Toda la tecnología de humedad y pollas ni la vas a usar porque dudo que tú hagas marchas de doce horas cargando con 25 kilos de mochila, y aun así, el 99% de lo que necesites va a venir de usar unos calcetines buenos, no de las botas.

Son feas como el horror, inútiles (hay botas de trabajo que no son militares), y solo sirven para que la gente ves que eres un asperger que se hace pajas con el ejército pero no le dejaron alistarse por gordo o subnormal. Cómpratelas.
Reply
Te amo Raist.
[Image: gzkuJZI.png]
Reply
[Image: SB-Colour-4-Shell-j-8.jpg?v=1504281881]

[Image: 2017-11_GQ_winter-dress-boot-best-stuff_3x2.jpg]

[Image: 101475-1.jpg]

[Image: large_14653yh-testa-de-moro-york-001.jpg?lm=1541938944]
Reply
(22-12-2018, 01:14 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Las dos son ridículas. Toda la tecnología de humedad y pollas ni la vas a usar porque dudo que tú hagas marchas de doce horas cargando con 25 kilos de mochila, y aun así, el 99% de lo que necesites va a venir de usar unos calcetines buenos, no de las botas.

Son feas como el horror, inútiles (hay botas de trabajo que no son militares), y solo sirven para que la gente ves que eres un asperger que se hace pajas con el ejército pero no le dejaron alistarse por gordo o subnormal. Cómpratelas.

Tiene su punto lo que dices en tu primer párrafo. Aunque no estoy de acuerdo con el % sobre la importancia que le das al calcetín, y eso que desde que los compro de cierta calidad no creo que pueda jamás volver a los normales. A fin de cuentas el calcetín es importante al ser lo que está en contacto directo con tu piel. Pero la tecnología de la suela de la bota también es fundamental, y ninguna combinación de plantilla+calcetín cojonudos va a ser chachi si las botas son malas.

Pero vamos, que sí, que quizás no hay necesidad de que un urbanita/senderista lleve botas militares. Que no todas las botas de trabajo son militares es obvio. Las que me compré yo no son militares, simplemente asumí que unas militares iban a darme esa comodidad pero multiplicada para uso de tiempo libre, ocio y demás. Pero quizás me equivoqué.

Además, creo que en persona esas Magnum van a ser muy mazacotes. Aunque seguramente tampoco serán de tu agrado, creo que volveré a mi plan inicial de ir a por unas Panama Jack más discretitas. Que seguro van a darme comodidad y cierta calidad.

Dicho esto, vaya formas tío de machacar el interés de los demás y de criticar las cosas. No sé qué necesidad hay de ser así (¿te había atacado pasivo-agresivamente o algo?), pero para ser alguien que va con anillos de series de vampiros y abrigos que recuerdan a los de Lady Gaga (por lo que recuerdo de las fotos) eres un poquito demasiado agresivo, sentencioso y burlón.

Puedes llamarme pocho a mi también si quieres, que te cunda mientras puedas (y donde puedas) el personaje, yo ya me he cansado yo también.

--

A Faraday, suerte en la vida. Hemos tenido nuestros piques pero te deseo lo mejor. Smile
Reply
Joder calvo, mucho reírte de la BB pero lloras igual que ellos. Venga, vete a mazar el cuello, Asperger
Reply
Hole Sad

Yo tambien de deseo suerte, y comprate las botas. Y vota a VOX. Espero leerte pronto.
(01-06-2018, 12:55 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.

Reply
(22-12-2018, 01:14 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Las dos son ridículas. Toda la tecnología de humedad y pollas ni la vas a usar porque dudo que tú hagas marchas de doce horas cargando con 25 kilos de mochila, y aun así, el 99% de lo que necesites va a venir de usar unos calcetines buenos, no de las botas.

Te la has sacado y estoy bastante de acuerdo en tu mensaje, pero puesto que le ha molestado a Hole me siento un poco culpable y me da penilla. Pensé que aguantaría el envite... ) :

Estoy de acuerdo en la inutilidad de muchas cosas que compramos, pero si nos gustan... es como comprarse un pepino de ordenador para casi lo básico, igual con el móvil o incluso con ropa de montaña o deportiva. Pensé que Hole lo entendería. Quizá haya sido la navidad o que simplemente estaba un poco cansado.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)