Topic chat de belleza
Están guapisimas, planeas patear a gente de la BB?
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Las botas de los action men
Reply
¿Tan mal os parecen? ¿Incluso las segundas?

(21-12-2018, 12:52 AM)Bakugo Wrote: Entre la alopecia, la cara de perturbado y esas botas, de violador para arriba.

Violador de negros, así que ten cuidado.

(21-12-2018, 10:48 AM)Faraday Wrote: Están guapisimas, planeas patear a gente de la BB?

La mitad estarán metidos en los CDR o en alguna asociación de gitanos, pero mientras no vengan aquí no tienen nada de lo que preocuparse.
Reply
Las dos son ridículas. Toda la tecnología de humedad y pollas ni la vas a usar porque dudo que tú hagas marchas de doce horas cargando con 25 kilos de mochila, y aun así, el 99% de lo que necesites va a venir de usar unos calcetines buenos, no de las botas.

Son feas como el horror, inútiles (hay botas de trabajo que no son militares), y solo sirven para que la gente ves que eres un asperger que se hace pajas con el ejército pero no le dejaron alistarse por gordo o subnormal. Cómpratelas.
Reply
Te amo Raist.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
[Image: SB-Colour-4-Shell-j-8.jpg?v=1504281881]

[Image: 2017-11_GQ_winter-dress-boot-best-stuff_3x2.jpg]

[Image: 101475-1.jpg]

[Image: large_14653yh-testa-de-moro-york-001.jpg?lm=1541938944]
Reply
(22-12-2018, 01:14 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Las dos son ridículas. Toda la tecnología de humedad y pollas ni la vas a usar porque dudo que tú hagas marchas de doce horas cargando con 25 kilos de mochila, y aun así, el 99% de lo que necesites va a venir de usar unos calcetines buenos, no de las botas.

Son feas como el horror, inútiles (hay botas de trabajo que no son militares), y solo sirven para que la gente ves que eres un asperger que se hace pajas con el ejército pero no le dejaron alistarse por gordo o subnormal. Cómpratelas.

Tiene su punto lo que dices en tu primer párrafo. Aunque no estoy de acuerdo con el % sobre la importancia que le das al calcetín, y eso que desde que los compro de cierta calidad no creo que pueda jamás volver a los normales. A fin de cuentas el calcetín es importante al ser lo que está en contacto directo con tu piel. Pero la tecnología de la suela de la bota también es fundamental, y ninguna combinación de plantilla+calcetín cojonudos va a ser chachi si las botas son malas.

Pero vamos, que sí, que quizás no hay necesidad de que un urbanita/senderista lleve botas militares. Que no todas las botas de trabajo son militares es obvio. Las que me compré yo no son militares, simplemente asumí que unas militares iban a darme esa comodidad pero multiplicada para uso de tiempo libre, ocio y demás. Pero quizás me equivoqué.

Además, creo que en persona esas Magnum van a ser muy mazacotes. Aunque seguramente tampoco serán de tu agrado, creo que volveré a mi plan inicial de ir a por unas Panama Jack más discretitas. Que seguro van a darme comodidad y cierta calidad.

Dicho esto, vaya formas tío de machacar el interés de los demás y de criticar las cosas. No sé qué necesidad hay de ser así (¿te había atacado pasivo-agresivamente o algo?), pero para ser alguien que va con anillos de series de vampiros y abrigos que recuerdan a los de Lady Gaga (por lo que recuerdo de las fotos) eres un poquito demasiado agresivo, sentencioso y burlón.

Puedes llamarme pocho a mi también si quieres, que te cunda mientras puedas (y donde puedas) el personaje, yo ya me he cansado yo también.

--

A Faraday, suerte en la vida. Hemos tenido nuestros piques pero te deseo lo mejor. Smile
Reply
Joder calvo, mucho reírte de la BB pero lloras igual que ellos. Venga, vete a mazar el cuello, Asperger
Reply
Hole Sad

Yo tambien de deseo suerte, y comprate las botas. Y vota a VOX. Espero leerte pronto.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(22-12-2018, 01:14 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Las dos son ridículas. Toda la tecnología de humedad y pollas ni la vas a usar porque dudo que tú hagas marchas de doce horas cargando con 25 kilos de mochila, y aun así, el 99% de lo que necesites va a venir de usar unos calcetines buenos, no de las botas.

Son feas como el horror, inútiles (hay botas de trabajo que no son militares), y solo sirven para que la gente ves que eres un asperger que se hace pajas con el ejército pero no le dejaron alistarse por gordo o subnormal. Cómpratelas.

Te la has sacado y estoy bastante de acuerdo en tu mensaje, pero puesto que le ha molestado a Hole me siento un poco culpable y me da penilla. Pensé que aguantaría el envite... ) :

Estoy de acuerdo en la inutilidad de muchas cosas que compramos, pero si nos gustan... es como comprarse un pepino de ordenador para casi lo básico, igual con el móvil o incluso con ropa de montaña o deportiva. Pensé que Hole lo entendería. Quizá haya sido la navidad o que simplemente estaba un poco cansado.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)