Topic chat de belleza
@Althea mal de muchos, consuelo de tontos, dicen... jajaja.

@karissa muchas gracias! Miraré a ver si hubiera suerte por donde has comentado. Era más que nada por si alguien conocía alguna web en la que hubiera comprado o algo, por aquello de tener referencias de qué tal el envío/devoluciones que quitando esas dos que ya he mirado y ECI el resto no las he probado nunca. Bueno, y también porque poniéndolo así en el buscador salen muchas páginas de ropa de niños y soy bajita pero a tanto no llego xD
Me quiero pasar por ECI que en web tienen tallas petite pero creo que en tienda física no las he visto... pero bueno, eso. ¡Gracias! Si encuentro cosas os cuento por si a alguien le sirve Smile
Reply
Tengo pila antojo de una baja hoodie vintage para cuando voy hecha una gypsy y no encuentro ninguna que me guste. Help.
Reply
Buenas! Cuántas brochas de sombras tenéis? Cuáles recomendáis?
Interesa tener unas cuantas? Yo tengo solo 3 y la verdad es que a veces noto que me quedo corta, y no las puedo lavar constantemente porque no se secan...
Reply
Yo tengo poquitas, unas 5. Aunque realmente utilizo solo dos la mayoría de veces: los duos de Ecotools. Son super suaves y versátiles además de baratas. Un básico.
[Image: ecotools-079625012170.jpg]

A mí para ojos sí me gusta tener unas cuantas, sobretodo las que son para difuminar en los bordes, que son las que más uso.
Reply
Ahora mismo no sé cuántas tengo, diría unas 10-15, por decir una cifra aproximada. Las mías son la mayoría de ebay o páginas del estilo, no veo necesario comprar de marcas, porque salen muy buenas las de imitación por lo general, y para el uso que le doy... También tengo algunas de essence que sacan en colecciones, están muy bien.
También te puedes comprar un limpiador de brochas para limpiarlas en el momento y poder usarlas con otros colores. Yo tengo el de Primark, aunque no lo he usado mucho.
I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough
Reply
Yo compré un set en Amazon y con eso hago de todo.

https://www.amazon.es/Anself-cosm%C3%A9t...et+brochas
Reply
Björk yo creo que si no eres de maquillarte a lo loco con dos para difuminar grandes, una más pequeña, un par para aplicar sombra planitas, la biselada para difuminar delineados y alguna chiquitina para abajo vas que chutas y tienes para cambiar cuando estén secando. Yo tengo muy pocas y paso de comprar más porque pa qué, lo que sí tengo siempre es limpiador de brochas en spray que se seca en un plis y si las tienes sucias te hace el apaño muy bien.
Reply
No soy ninguna experta en maquillaje ni mucho menos, pero tengo este set de ali https://es.aliexpress.com/item/2014-New-...0.0.MJDBzZ y creo que están bien, lo malo que no tienen brocha para difuminar ni una biselada así precisa. Para difuminar uso la que ha puesto Mima Blue de Ecotools, que también tengo ese set xD y de biselada pequeñita (la de ecotools para lo que yo la suelo usar me parece grande) una que compré hace mil años en mercadona y que se está empezando a despeluchar.

Me plantearía coger otra biselada finita y si acaso más para difuminar pero creo que con tener algo así va que chuta. De hecho en realidad... sólo con las de ecotools te puedes apañar, me gustan mucho y si no quieres hacer así grandes historias ni nada con ellas tienes lo básico cubierto.

Vamos, en la línea de lo que te están comentando.

Por cierto, ya tengo vestido. Al final me fui a una tienda física porque online no vi nada que me entusiasmara, me lo tienen que arreglar de largo y hombros pero bueno... ahora ya "sólo" falta buscar complementos xD

Gracias igualmente Karissa porque me quedo con esas páginas para otras ocasiones menos formales!
Reply
Estoy probando la crema de stop tijeras de Loreal (por la plataforma youzz) y el olor es muy bueno, como a fruta, a parte de eso las puntas no sé si las repara o qué porque no las tengo estropeadas. Suave el pelo sí lo deja.
Reply
Yo he probado la famosa Nivea Men. Pensé que sería más grasienta, me ha sorprendido. Y la he probado porque he empezado a usar una corporal con aceite de oliva también de Nivea que es muy líquida (de nuevo, pensé que sería mucho más grasienta, mola).
Reply
El mejor hidratante que he probado hasta ahora ha sido Cerave Moisturizing Lotion. Lo tengo que pedir a USA pero merece la pena.

[Image: 71Sudos6x%2BL._SX522_.jpg]
Reply
¿Os gusta esta camiseta? Estoy indecisa.

[Image: 2a6mfec.jpg]

https://www.amazon.es/gp/product/B0787DL...KFZ9&psc=1
Reply
(22-03-2018, 12:05 AM)Lovejoy Wrote: ¿Os gusta esta camiseta? Estoy indecisa.

A mí no, me parece bastante fea, rollo adolescente emo 2005.
Reply
Me sobra el perro, yo creo que es muy recargada la cami con él.
Reply
(22-03-2018, 12:06 AM)Nikè Wrote:
(22-03-2018, 12:05 AM)Lovejoy Wrote: ¿Os gusta esta camiseta? Estoy indecisa.

A mí no, me parece bastante fea, rollo adolescente emo 2005.

Es por la peli, me encanta, pero ya... visto así :_ me has matao.

(22-03-2018, 12:09 AM)Manneken Pis Wrote: Me sobra el perro, yo creo que es muy recargada la cami con él.

Es de una peli de Tim Burton, pero diciéndome esto creo que me habéis ayudado a decidirme xD
Reply
A mí me gusta mucho.
(01-06-2018, 12:55 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.

Reply
Lovejoy, a mí no me apasiona, pero para ser una camiseta de merchandaisin, not bad.

Hace unos años la mitad de mi ropa eran camisetas de merch, me bastaba que me gustase el grupo/peli. Ahora ya no me vale casi ninguna porque en general no se las curran mucho y es difícil encontrarlas bonitas. La adolescencia era más simple.
Reply
Me encantan los vídeos de esta mujer, aprendo un montón y me crea necesidades :_

I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.
Reply
Soléis haceros las cejas vosotros mismos o vais a un centro de estética?
Llevo un tiempo pensando en aprender a hacérmelas en casa, pero tiene pinta de ser todo un arte y con riesgos.
Reply
(29-03-2018, 09:23 AM)Mima Blue Wrote: Soléis haceros las cejas vosotros mismos o vais a un centro de estética?
Llevo un tiempo pensando en aprender a hacérmelas en casa, pero tiene pinta de ser todo un arte y con riesgos.

Yo me las hago sola, es bastante más sencillo de lo que parece una vez que aprendes de dónde hay que quitar y de dónde no, cuando voy a un centro suelen hacerlo ahí al tuntún y yo me paso igual 10 minutos midiéndome y me dejó la forma más bonita, había una diosa de las cejas que me las dejaba genial y me explicó cómo iba la movida porque se fue a vivir fuera, pero en Youtube también tienes vídeos explicando las proporciones y talll
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)