Topic chat de belleza
A ver cheñoras, mi hermana ayer hablando de maquillaje en cena comentó no sé que de una paleta de colores que tiene que comprarse una buena porque la que tiene es de aliexpress y es como un truñaco. Mi madre le compró unas brochas, que no sé si se usan para eso o qué. Total, que para comprarle una para reyes, así consejos para un gañán como yo en este tema. En especial a qué tienda ir y cuanto es el precio razonable de una que sea buena. No me importa gastarme dinero siempre y cuando lo valga.

Gracias.
Reply
Ve a Sephora si hay ahí, te recomiendo las mismas que a Batsa, las de Zoeva, que están muy bien de precio y son guays, aunque si es regalo rollo que le haga ilusión también te puedes estirar y cogerle alguna de las de Chocolate de Too Faced, que son trendy y huelen a chocolate de verdá
Reply
Veo que valen sobre los 40-50€. Eso está bien entonces de precio?
Reply
A ver no son baratas, también pagas la marca y la chorrada del chocolate, las otras son más baratas y están muy bien, pero ya si te vas a marcas más tal sí, rondan ese precio.
Reply
Yo te recomendaría ir a Sephora, que es donde venden marcas buenas antes que en las típicas perfumerías. Tienes las Naked de Urban Decay, hay de varias tonalidades, eso ya eliges según veas tu, no se que colores suele llevar tu hermana. Las hay más marrones, más rojizas, etc. También están las Chocolate Bar de Too faced, que igual que las otras hay diferentes gamas con distintas tonalidades (huelen a chocolate [emoji7]).
Y bueno, hay muchas más marcas, pero como paletas esas suelen ser las más sonadas, de las primeras no tengo (pero me gustaría), tengo una de las Chocolate y están muy bien. Eso sí, rondan los 50€.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Yo no sé si estos productos son caros o baratos si rondan ese precio. Mi pregunta es si lo valen. Porque si lo valen lo compro y listo. Gracias a ambas Smile
Reply
Las que yo digo al menos, pienso que si lo valen. De las de Zoeva he leído reviews que dicen que son meh, pero no las he probado.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Donde te han dicho, Sephora es lo mejor porque tienen de todo. Yo he probado la peach y la chocolate de Too Faced y huelen muy ricas, pero personalmente me quedo con las de Urban Decay porque sus sombras son más para "todo" el mundo (en la peach y en la chocolate hay sombras muy tontas y otras muy complicadas).

Las de Zoeva son muy chulas también, como regalo apañado están genial y cuando las he usado me han aguantado sin problema.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Spopovich, personalmente te recomiendo que aunque parezca cutre le hagas un "vale por una paleta bloblo". Quiero decir el maquillaje es un tema muy personal, hay mil colores y marcas, y quizás es mejor que vaya ella misma. Os dais una vuelta, que lo mire, luego tomáis algo y así te aseguras 100% de que tiene la que quiere y de paso echáis un rato juntos  Big Grin.

¿Me recomendáis algún eyeliner rotu? Quiero empezar a practicar a ver si lo consigo, por lo que no quiero gastarme mucho dinero por si luego no me gusta.
Reply
(01-01-2018, 08:42 PM)Bels Wrote: ¿Me recomendáis algún eyeliner rotu? Quiero empezar a practicar a ver si lo consigo, por lo que no quiero gastarme mucho dinero por si luego no me gusta.

No llega a los 4 euros, creo, para practicar no está nada mal.
[Image: 647610_xlarge.jpg]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
El de essence está bien también.
Reply
Y el de Catrice, al menos el que yo probé, pinta muy flojo. Al final lo dejé para dibujar como quería el rabillo y luego rellenar y perfilar con uno que tengo de pincel (también de Catrice).
Reply
El de catrice pinta aguado y el de essence se me queda pegajoso.
Reply
(01-01-2018, 09:48 PM)Borja Sisante Wrote: El de catrice pinta aguado y el de essence se me queda pegajoso.
¿Este? Qué raro, a mí me va muy bien
[Image: 2275520?%24detail%24]
Reply
El de dos puntas que han puesto antes.
Reply
Este vale 2e y me han hablado guay de la marca, igual pruebo primero con él si no hay consenso sobre el de dos puntas jajajaj

[Image: extra-fine-eyeliner.jpg]

https://www.primor.eu/w7/35558-extra-fine-eyeliner.html
Reply
Al final le he comprado una Peach no sé que, que huele a melocotón. Me ha dicho la dependienta que es best seller junto con la de chocolate pero que tiene una gama de colores que le puede dar uso todo el año. Se la he enseñado a mi madre y dice que sí, que le va a gustar seguro por el tema colores y el olor a melocotón. En cualquier caso esto va con ticket regalo.
Reply
(30-12-2017, 02:06 PM)Kuke Wrote:
(30-12-2017, 01:59 PM)Batsa Wrote: ¿Cuanto son los gastos de envío?

Gratis, dependiendo del importe que te gastes. De todas formas, aunque te cobren gastos de envío, no recuerdo que fuesen muy caros..

EDITO: a partir de 30€ envío gratuito acabo de ver.

Kuke, a ti te han enviado el bono de descuento?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Mujeres del foro, me he comprado un vestido y no sé si quedármelo o si lo compré por el hype de que ya haya rebajas.

Me gustó la espalda, no sé, pero es que no sé qué hacer, ¿os gusta? ¿Me lo quedo o devuelvo? Por una parte pa lo que costó ya ves, pero no sé xd

Es este
[Image: images?q=tbn:ANd9GcQBlB9i3MqPo2PjjIempbt...PuFN61GQyL]

https://shop.mango.com/es/mujer/vestidos...familia;32
Reply
Es muy mono <3

Te diría que depende de si lo necesitas, pero todos sabemos que acabamos pasando olímpicamente de estas cosas xd Además que va con todo, creo que le puedes dar mucho uso.

Fua, 10€. Como para no sentir El Impulso lol
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)