Rutinas de maquillaje
#1
Bueno, intento animar el foro con hilos en los que podamos participar todos.

¿Cuál es vuestra rutina de maquillaje?

-Para ir a la universidad/instituto/formación profesional/loquesea.
-Para ir a trabajar.
-Para quedar con los amigos por el barrio.
-Para salir de fiesta o algún evento especial.

La cosa va de qué potingues usáis desde que os levantáis, hasta que os maquilláis, y luego el proceso de quitaros el pote de vuestras caras.

Creo que este hilo puede ser interesante, porque cada uno puede aprender un poco de todos.

evil
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#2
Lo mío va a ser muy lamentable lol

Primero me lavo la cara con un jabón natural que se supone que va bien para los granitos, no recuerdo el tipo exactamente.
El maquillaje, de haberlo (suele ser 3-4 días a la semana, según me da) es eyerliner negro simple (Catrice) y un ligero colorete de Aliexpress, de color marrón-rosa muy guay.

En los labios me pongo tonos normalmente nudes o rojos suaves si es para trabajar o la uni, y para salir me suelo poner rojos intensos y, además, me echo rimmel.

No uso bases de maquillaje ni bbcream.

Ah, para desmaquillarme suelo hacer lo siguiente:
Me paso una toallita desmaquillante de estas del mercadona, luego me paso un algodón con desmaquillante (también del mercadona) por los ojos y/o los labios, depende de los restos que hayan quedado. Para acabar me lavo la cara con algún jabón, que suele ser el primero que he mencionado.
Reply
#3
Bueno, voy a comentar lo mío también.

Me doy un baño, suelo echar sales porque es más suave depilarse con cuchilla y no te irrita. Luego me echo champú de alcachofa y lavo bien, y lo dejo actuar unos 5 minutos. Después me aclaro, me echo una mascarilla para pelo fino y sin volumen, me lavo el cuerpo, me aclaro entera de un duchazo y ea.

Mientras tengo el turbante en el jepeto me lavo la cara o con jabón de avena o con el mejunje de árbol de té que me dio la madre de mi novio. Me seco la cara con pañuelos, porque las toallas aunque parece que están limpias almacenan un montón de gérmenes. Después me echo un tónico que en teoría matifica la piel y cierra los poros, y después crema hidratante de árbol de té (o el mejunje de la madre de mi novio). Piel limpia.

Después me echo hidratante por todo cuerpo, del mismo olor del gel de ducha y luego busco una colonia similar.

Después me pinto las cejas, las pestañas y me echo un colorete a veces rosado y otras veces más tirando a marrón. Nunca uso base, pero sí protector solar.

Luego llego a casa, y me limpio con el jabón de avena, que se lleva todo el maquillaje el solo, me paso un pad con agua de rosas para eliminar posibles restos, y luego me echo el tónico para cerrar los poros y ya está. Dejo mi piel reposar toda la noche.

Y así suelo ir maquillada todos los días. Cuando tengo un evento ya tiro de sombras y base y me hago virgerías.

Ah, y en cuanto a los labios, suelo usar colores oscuros, los rojos me quedan de pena, y a veces simplemente un brillo de labios con purpurina muy delicada o cacao y a pastar.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#4
Yisus, qué de cosas.

Mi maquillaje diario para trabajar es eyeliner, rímmel y colorete, en ese orden de prioridad. E hidratante. Para salir añado un primer que te deja la cara suave-bebé y labial (rojo o burdeos). Nunca uso base. Y ah, prebase o hidratante de labios ahora en invierno.

Antes de eso va lavar la cara con jabón neutro, e hidratar. Después de eso desmaquillo, lavo y tónico. Y a la cama.

Con los años me he dado cuenta que cuanto menos productos (y más suaves) me eche en la face, mejor.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#5
Pero Milk, te bañas todos los días? [emoji52]
Yo depende del día y de como me vea, me maquillo o no. Si me maquillo me pongo máscara de pestañas que es lo que más me gusta, y según como tenga la piel, corrector o no. Labios con cacao o con algo de color.
Para salir siempre máscara, y lo demás según también: base/corrector, colorete, y los labios más marcados.

Antes del maquillaje me lavo la cara e hidrato. Para desmaquillar a veces uso toallitas si tengo poca cosa, o desmaquillante, pero siempre me lavo la cara después, e hidrato también.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#6
@Ágora, me baño todos los días, ¿por?
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#7
No sé, me parece un poco heavy con la sequía que hay [emoji53][emoji15]
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#8
(30-10-2017, 12:11 PM)Ágora Wrote: No sé, me parece un poco heavy con la sequía que hay [emoji53][emoji15]

Es que gasto más en la ducha, porque no soy capaz de cerrar el grifo. No tolero el frío y luego salgo mareada. 

De todos modos, para que te quedes tranquila, gastar agua en casa no afecta a la sequía.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#9
Ponte un calefactor en el baño de aire caliente, verás que no pasas frío.
Reply
#10
Precisamente estoy mirando algunos, a ver cuál es el que más me convence. Pero bueno, este hilo no va de eso @Toboe, cuéntanos tu rutina Big Grin
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#11
Como que no afecta a la sequía? Por si acaso aclaro que me refiero a sequía = escasez de agua [emoji28]
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#12
xD


La mía es muy simple, por la mañana me ducho, me pongo hidratante Avene y contorno de ojos Estee Lauder. De maquillaje solo uso corrector de ojeras y colorete, a veces la base ligera si tengo mala cara.

Por la noche me desmaquillo con agua micelar y me vuelvo a poner contorno y un par de veces me pongo mascarilla en el pelo antes de dormir para que actúe toda la noche. Cuando me acuerdo me exfolio la cara. Y ya está.


Lo que uso:

[Image: 00201675700197____1__600x600.jpg]

[Image: m11932774_P1911005_princ_medium.jpg]

[Image: Salerm-21-Champu.jpg][Image: mascarilla_hi_repair_salerm_1.jpg]




Y de maquillaje:


[Image: correctores_base_maquillaje_trucos_14868...7x1000.jpg]

[Image: Captura+de+pantalla+2013-02-21+a+la(s)+23.14.17.png]


[Image: muestra-base-de-maquillaje-liquida-zuii-organic.jpg]
Reply
#13
Yo no uso casi nada. Después de ducharme crema hidratante, uso la de nivea para pieles mixtas-grasas y contorno de ojos que voy probando marcas porque ninguno hace nada xD.
De maquillaje lo único que uso es corrector de ojeras y lápiz de ojos.
Si me quiero arreglar más me echo rimmel y polvos de sol. Base no uso nunca.
Reply
#14
Mi rutina es la misma en cuanto a productos:

Ahora estoy con el contorno de Biotherm blue therapy y de crema uso una de Yves Rocher.

De base un poco de bb cream, uso la de Garnier, polvos bronceadores y colorete de Mac. Uso el minimizador de poros de Shiseido en la nariz.



[Image: shiseido-smart-filtering-smoother.jpg]

Un delineado suave, o bien en marrón o finito en negro. Un poco de máscara de pestañas. Me peino las cejas con un cepillito de color de Essence:

[Image: cejas.jpg]

Y listos. 

En ocasiones de ir más arreglada añado un pintalabios. Uno de estos dos:

[Image: 16%2B%2B%2Bswatch.jpg] 

[Image: 10%2B%2B%2Bswatch.jpg]



En cuenta a sombras tengo una paleta ''inspirada'' en la famosa Chocolate bar que me viene muy bien porque uso tonos muy neutros.

[Image: make-up-revolution-eye-palette-chocolate...rlings.jpg]
Reply
#15
Yo antes no me maquillaba a diario pero ahora me obligan en el trabajo y hago cosas de chica a diario

Por la mañana me paso un algodón con agua micelar para limpiar (en verano uso jabón, en invierno me irrita demasoado, además Gwyneth hace eso y yo quiero ser bella como ella), me pongo de hidratante la redness defense de clinique (si tenéis la piel sensible y tocanarices compradla ya) y el contorno genifique de Lancome.

De maquillaje utilizo un primer (uno de rimmel, para no gastar lo bueno en pintarme sin gusto xd),de base utilizo la de tapa roja de rimmel ttambién, que la compré por barata porque me ofende xd luego me doy bien de bronceador con uno de Essence porque quiero estar morenoplaya todo el año, un colorete también de essence muy mono y el opal (esto es nuevo, es que estoy living y no puedo dejar de usarlo). Máscara de pestañas y suelo pintarme los labios de rojo con un labial de los de Kate Moss o utilizo Lolita de Kat.


Si es para salir y por gusto, me gusta ponerme una mascarilla antes (tomate de tonymoly, nuevo descubrimiento del año) porque amo ser Maruja. Utilizo como primer el porefessional, base la de rimmel misma o vitalumiere aqua que es lo más bonito que hay. Me hago el contorno con un stick de wet n wild, que yo creo que no se nota porque no sé hacerlo bien y difumino tanto que es como si no echase nada, mi vida como makeup artist xd como corrector utilizo el mítico de maybelline, fit me. En la nariz, arco de la ceja, arco de cupido y frente me pongo touche eclat de YSL, que tampoco se nota xdd bronceador on fire, el mismo para marcar la cuenca del ojo, eyeliner, colorete, OPAL y pintalabios el que pille.

Pensaréis que mis maquillajes son espectaculares pero NO, estas cosas la mitad no sé usarlas bien y no sé por qué a las youtubers se les notan tanto y a mí no xddd

Me desmquillo los ojos con aceite de almendras, luego me paso discos con agua micelar y me lavo la cara con un jabón de vichy, agua termal de avene a modo de tónico, crema, contorno y tal.
Reply
#16
No me maquillo a diario, así que el maquillaje me dura eones, pero sí me intento cuidar algo la piel. Lo que cuente puede ser un desastre para muchas, que de experta tengo bien poco.

RUTINA DIARIO:
- Gel limpiador piel grasa o mixta en función de cómo me vea la cara. Una vez a la semana mezclo el gel con un exfoliante en polvo o bien uso mascarilla tipo 10min en lugar del gel
- Agua micelar piel mixta
- Tónico antipolucion
- Gel antibolsas
- Crema de día antiarrugas o hidratante (o ambas) según me vea la cara
- Extra: Para el cuerpo, aceite seco de Monoï y en el cuello unas gotitas de perfume.
*Marcas: Todos los productos son de Yves Rocher.

RUTINA PLAN DE BARRIO:
- Después de la rutina de diario, suelo echarme base. Tengo una tipo tubo de Mary Kay, aunque si voy con prisas uso una tipo cushion de Yves Rocher. Uso base para toda la cara y cuello, me vale incluso como corrector.
- Me pongo ahora sombras. Si el plan es de día uso tonos nude pero con algún punto lila o rosa. Si es más de noche me gustan mucho en verde. Suelo usar dos tonos/colores. Tengo de Yves Rocher, Sephora y creo que Avon.
- Máscara de pestañas. Tengo de mil tipos, aunque no me suelo poner muy muy a menudo porque han llegado a hacerme daño algunas. Ahora mismo estoy muy fan con Longitud Vertige de YR, porque deja las pestañas como una muñequita. Eso sí, soy clásica, todas mis máscaras son negras.
- Labios... a veces solo me echo cacao y a veces me los pongo de algún color tipo rosa/fucsia o así. Depende mucho del plan. Todos mis labiales son de YR y tengo bastantes, rojos, burdeos, rosas, fucsias, morados. Los nude me quedan como el ojete.

RUTINA 'ESTA NOCHE ES EL FIESTON' O SIMILARES:
- Uso la misma base, pero varío los colores del resto de las cosas. Sombras en negro, morado o verde y labios en rojo o morado.
- Uso pintauñas de algún color potente pero que no me haga parecer drag queen al día siguiente (rojo, turquesa) y después le doy una capa de brilli brilli encima.

DESMAQUILLARSE Y NO MORIR EN EL INTENTO:
- Gasto muchos MUCHOS discos desmaquillantes y los empapo el leche desmaquillante alisante (se supone que mientras te desmaquillas actúa contra las arrugas pero bueh).
- En los ojos, como los tengo tan especialitos, los dejo aparte y me echo limpiador para ojos sensibles. Se me quedan como lubricados con un litro de aceite pero por lo menos no se me irritan.

PD. Madre mía, me he estresado solo de leerme.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#17
[Image: 96904_main_full.jpg]
Reply
#18
A mi cada vez me da más mal rollo ponerme tantas cosas en la cara. La piel no deja de ser un órgano que absorbe todo lo que le pones y eso pasa al torrente sanguíneo. Así que mientras menos cosas, mejor. Y esas cosas, mientras menos ingredientes, doble mejor.
Reply
#19
¿Cuál es vuestra rutina de maquillaje?

-Para ir a la universidad/instituto/formación profesional/loquesea: no suelo maquillarme, y si me maquillo me hago el eyeliner en el ojo y a veces me pongo el antiojeras..

-Para quedar con los amigos por el barrio: me pongo corrector de ojeras, la base, labial normalmente colores claros y el rabillo del ojo con eyeliner

-Para salir de fiesta o algún evento especial: lo mismo que para quedar con amigos, me suelo maquillar igual ,a no ser que sea un disfraz de algun personaje o algo.
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply
#20
Yo soy bastante básica aunque estas cosas me encanten Blush

Para limpiarme la cara ahora estoy con el Effaclar gel mousse de La Roche Posay a la espera de que me llegue un pedido de cosmética coreana. El de LRP está genial, es al que siempre vuelvo, pero he encontrado un limpiador con un ph más bajo del que hablan maravillas y necesito probarlo. El de LRP es 5.5, que tampoco está mal. Además de eso, uso el agua micelar de Diadermine, es bastante suave (otras me irritan mucho).

Ahora mismo no uso ningún tipo de crema, solo mascarillas de vez en cuando :_ En cuanto a protección solar, me tiene que llegar el All around safe block essence sun de Missha, la textura tiene pinta de ser de las que me gustan.
[Image: msms2316_missha_all_around_safe_block_es...45_pa_.jpg]

Ahora hablando solo de maquillaje, mis básicos son: eyeliner, colorete y a veces máscara de pestañas. Para trabajar cacao, para salir algún labial, nada más.

Eyeliner con la Naked basics de UD y el Mixing solution de Kiko (que ya no existe DSmile. Si quiero algo especial me difumino al delineado con la Bark de MAC o la Cute alert de Colourpop.
[Image: 604214396906_nakedbasics.jpg?sw=1000&sh=1000&sm=fit]
[Image: caf530671a99234fdf6c673332076515--mac-em...shadow.jpg]
[Image: cute-alert_a_1024x1024.jpg?v=1505945027]

De colorete uso el Regal rose de Rimmel (es en crema) o el Flushed de Sleek (hay que tener mucho cuidado porque es super intenso).

La máscara de pestañas que estoy usando es la In extreme dimesion de MAC.

En cuanto a labiales, suelo usar los de Colourpop que pille cerca, o uno que me gusta mucho de Catrice.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)