Hilo del Primark
#1
Primera pregunta, ¿cómo lo pronunciáis?

¿Soléis comprar en esta gran superficie? ¿Qué opináis de sus prendas en relación a su precio? ¿Os parecen de buena calidad?


Siempre que leo en Internet sobre Primark, sobre todo en Forocarros, lo ponen a la altura del betún. Yo creo que la calidad de las prendas del Primark ha mejorado muchísimo. Tengo camisetas guarras de verano de la sección de chico que están intactas. Ni amorfas ni nada.


¿Qué soléis comprar vosotros?

Si queréis publicar vuestras cosas adquiridas en la nombrada tienda, también vale.

Slds.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#2
1. Praimark. Antes primárk, pero ahora praimark.
2. No. Lo último que compré hace años era mierda pura. Si la ropa secaba un poco mal, se quedaba la humedad ahí impregnada que daba asco; con las camis un poco más caras no pasaba.

Ahora no sé cómo está la cosa, llevo cuatro años sin agenciarme nada ahí. Básicamente me he pasado a ASOS.
Reply
#3
Primark lo pronuncio como palabra aguda (Primárk).

No suelo comprar ahí. Solo tengo un vaquero que uso solo pa currar y unas botas.

Ambas cosas me van durando lo normal.

Cuando tenía pareja, ella compraba allí y las camisetas se iban a la mierda en cero. O se deshilachaban o encogían.

Poco más que decir... La ropa de tío de allí no me gusta mucho, pero yo soy bastante no moderno.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
#4
"Prímark"

Y no voy. Si huele a moro a 50km a la redonda, no me quiero imaginar como debe ser estar dentro.
Reply
#5
Hay gente que le llama "Praimarc" tal cual suena lo he escrito...

La relación calidad precio es aceptable pero en algunos productos roza lo cuestionable, al menos, no todos los pantalones me han salido buenos, no acabo de entender muy bien las tallas de la marca tampoco, en alguna camiseta la XL me ha servido de pijama y en otras la XXL me ha ido justa, siendo todas teóricamente de "Primark" no lo entiendo.

Y si que es acojonante entrar a un Primark si, parece una jodida mezquita colega, es el comercio en el que más extranjero me he sentido.
Reply
#6
Pues no me molesta la ropa de ahí, lo que suelo comprar es lo más barato que hay, así que si me dura dos años genial. Sobre todo lo que compro son pijamas, así que me da un poco igual si salen bolas.
Reply
#7
Es que Primark cuenta con muchos fabricantes, de ahí a que las tallas sean una locura.

Yo suelo usar la S, y a veces me vale, pero otras muchas tengo que cogerme una M porque literalmente no me entra el pecho. Luego hay tallas S con las que no tengo problema, y me cabe todo bien sin ir petada como una longaniza. Los pantalones lo mismo, hay tallas 34 que me valen, pero en otros modelos tengo que tirar de la 36.

También es que los pantalones skinny, por ejemplo, que son más apretados, directamente voy a la 36.

Es que todo depende del corte, también.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#8
(26-10-2017, 09:31 AM)Milk Wrote: Es que todo depende del corte, también.

Yo voy rapado...  Rolleyes

Si si, con los pantalones y tal influye mucho el corte, pero con las camisetas será lo que comentas, el fabricantix
Reply
#9
Bueno, para vosotros lo de las camisetas es una buena gracia, porque las hay de estas que son largas, pero las metes en la lavadora y encogen, hay muchas cosas que se tienen que lavar a mano. Sobre todo las prendas finas y la ropa de colores claros, que pillan el color de otras en cero coma y luego aparecen grisáceas o ennegrecidas. Pero creo que esto pasa con cualquier prenda, ya sea de Primark o de Zara.

Yo las camisetas de tío las tuneo, las corto para que me de la talla a mí, y les hago cosas. Y me he tirado el verano explotando unas cuantas a saco y están como nuevas.

Supongo que también depende de cómo se lava la ropa y el cuidado que se tiene con ella.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#10
Me parece una puta mierda. Aunque alguna vez he comprado alguna cosa puntual.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
#11
Cuando he comprado algo lo he hecho sabiendo lo que me iba a durar teniendo en cuenta lo que estaba pagando, y me ha sorprendido para bien.

Uno de los pantalones que más está tardando en darse de sí es de allí y me costó 12€.
Reply
#12
He ido muy pocas veces y lo que he comprado es algun pijama que los hay muy monos, mantas de estas super suaves para ver pelis en el sofá [emoji16] y alguna camiseta para dormir o llevar debajo del jersey en invierno.

También he comprado algún regalo de Navidad para mis primos tipo un gorro de invierno o zapatillas de estar por casa chulas.
Reply
#13
Lo único que he comprado ahí y compraré en toda mi vida, es un pijama de león. Bueno, si sacan una versión dragón me lo pensaría.

Para la ropa, no suelo frecuentar estos sitios, soy el clásico tío que prefiere gastarse pasta y tener menos ropa, que ir a estos centros. Si acaso me pillo camisetas de manga corta en web/springfield o asi, pero por lo general paso, la diferencia de cómo me sienta, diseños, y demás no me cunde.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#14
Compro muchos pijamas y bragas de dibujitos para dormir.

Y ropa también tengo aunque menos, no le veo diferencia ninguna en calidad con Zara, Bershka y demás tiendas de Inditex, al menos en lo que yo he comprado y es más barato.

Ah también me gusta para tonterías, tipo velas, cosas para ordenar etc
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#15
Lo pronuncio como se escribe: Primark, acentuando la a. En español vamos.

Y comprar... hace muuuuuuuucho que no compro ahí, porque no se ha dado el caso. Hace poco fui a buscar pijamas de estos rollo de animales y no encontramos lo que buscábamos.
Eso sí, regalamos un pijama de Harry Potter que quería la persona interesada y no parece malo.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
#16
He comprado de manera puntual y para lo que cuesta no pido más.

Siempre digo que para las cosas básicas cumple bien su función , no duran mucho pero por cosas de 4 ,5 ,6 euros ¿Qué más se quiere?

Sí que para cosas del hogar me ha salido muy rentable y bastante bien lo que he comprado y tengo algún vestido de hace 2 años que sigue igual de bien.

Dicho de mala manera y rápida me suele salir " Primar"
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
#17
Yo bastante ropa de diario la compro allí las típicas camisetas de 3€ o que en rebajas valen 2,5€ para llevar entre semana o algún vaquero. Pero para arreglarme un poquito voy a sitios donde la calidad y el estilo es un poquito superior. Pero ya os digo para ir a clase y cosas de esas la ropa de allí es económica y si sabes buscar puedes encontrar cosas interesantes Wink
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
#18
Para lo que comentas Duffman... yo tiro más de Decathlon, que precio por precio la calidad es algo mejor, a demás de que prefiero camisetas sin estampados "estandar" o "publicitarios" de algo que ni me viene ni me va lol

Pero vaya, si que es verdad que para ropa de diario no hace falta dejarse mucho con sitios como este.
Reply
#19
Yo antes compraba más ahí porque no tenía un duro y necesitaba vestirme para no ir desnudo a los sitios. Era eso o outlet, segunda mano no se conocía por aquí.

Compraba sobre todo camisetas básicas y vaqueros, el resto en otros sitios. Las camisetas todavía me duran, alguna ha hecho bolicas y otras tenían una forma muy rara, para andar por casa está bien y me costaron dos o tres euros. Los pantalones, rotos todos por la entrepierna, la tela es muy mierder. Cabe decir que no estoy para nada gordo (y mucho menos antes) y aquello no debería rozar tanto como para petar tan pronto, una chufla. Me remendé un par para estar por aquí con pantalones de cuando era pequeño, vaqueros de estos del mercao con la tela más gorda que un jersey y que duran para siempre.

Ya está, alguna camisa tengo, las camisas de ahí no van mal, pero prefiero de otros sitios.

EDITO: Pues yo lo llamo "El Primáh"
Reply
#20
Casi ni lo piso. Antes iba al de Rivas pero desde que abrieron el de Gran Vía esto ha sido el locuron.

Iba sobre todo para ropa tipo sombreros, fulares, collares o así. También pillaba cosas de decoración o útiles para el hogar, pero desde que descubrí Hema lo he descartado incluso para eso. Ropa en Primark es que ni de coña. Prefiero la del Kiabi que es casi igual. Tiro también de ropa de segunda mano o mercado. O me la coso yo. De todas formas, me sobran 1000kg de ropa; soy el basurero particular de mi gente.

En fin, que Primark se me ha quedado para hacer regalos temáticos cuando traen cosas de Disney, HP o whatever. Nada más.

PD. Digo indistintamente Priiima/Praimarc/Primarc.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)