Hilo del Primark
Camisetas del Primark de estas que te pillas con la calderilla que te peta cartera ftw. De los pantalones no me fío y por supuesto calzado ni de coña.
Responder
Joe, pues yo al revés que tú.

De las camisetas no me fío porque basándome en otros casos que conozco, se encogen.

Y por ahora, el vaquero y las botas que tengo de allí van bien.

Aparte, muchas de las camisetas tienen el cuello muy ancho. Es algo que no me mola.
[Imagen: 20170930142438.jpg]

Responder
(26-10-2017, 01:09 PM)Randal Graves escribió: Joe, pues yo al revés que tú.

De las camisetas no me fío porque basándome en otros casos que conozco, se encogen.

Y por ahora, el vaquero y las botas que tengo de allí van bien.

Aparte, muchas de las camisetas tienen el cuello muy ancho. Es algo que no me mola.

Pues yo con las camis estoy muy contento, como mucho se empiezan a deshilachar después de unos cuantos usos pero por un par de pavos pfff qué más da. Lo de encogerse nunca me ha pasado.

Con el calzado es que soy muy flanders. He tenido calzado barato y a poco rato que estaba de pie o caminando ya me dolía la espalda. Desde entonces prefiero gastarme un buen dinero cada mucho tiempo que arriesgarme a tirar a la basura 20 pavos o lo que cueste.
Responder
Nunca he comprado en primark. Bueno, mentira, una vez compré una manta, pero ya.
Responder
Pues yo (quitando las camisetas básicas y tal) no lo veo tan chollo para la caquita de calidad que suelen tener las prendas.

Yo ahí compro velas (L) Ah, y regalos para el amigo invisible del curro.
- I'm the best.
- Not if you have to say it.
Responder
Lo que más compro son chuminadas de la sección de decoración/belleza (no cosmética), pijamas y ropa interior.
Camisetas he comprado algunas, y algunas me han salido mejor que otras, depende de la tela.
Pantalones solo me compré unos pero se me manchó de aceite y no lo conseguí limpiar, así que no se cuanto me habría durado, pero no me gustan porque son muy cortos! Ropa para altas ya! >.<
Ah, y también bikinis porque me niego a pagar los 15e que vale cada parte en la mayoría de tiendas.
Debo decir que no me suele gustar nada de lo que hay en Primark, siempre me parece casi todo feo. Lo que he comprado siempre ha sido muy básico. Excepto los pijamas que me gustan con dibujitos, estampados o lo que sea.

Mi compra estrecha ha sido una maleta tamaño cabina que me compré hace dos semanas, soy una tiesa y no me puedo permitir una cara.
I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough
Responder
Yo antes compraba más, ahora pues a veces. Tampoco veo gran diferencia con la calidad de la ropa de Bsk etc, y algunas cosas me han salido muy buenas pa lo que cuestan.

Compro ropa, más que básicos cosas "de temporada" o más estrafalarias que sé que igual me pongo tres veces contás, aunque tampoco mucho. Los vaqueros me quedan guay y me duran igual que los de zara etc. Compro bisutería y tal porque paso de gastar en eso, yyy pijadas pa casa (velas y tal, aunque prefiero las de ikea)
Responder
No he pisado uno en la vida. Lo único que tengo de allí son cosas que me han regalado, y pese a que en general no suelen ser de buena calidad, los pijamas gordos estos que venden me parecen la puta polla.
Responder
También tengo un onesie de Minion, mi pijama estrella de invierno
Responder
Yo compro pocas veces ahí porque las colas que suele haber en mi Primark más cercano me espantan.
Una compra fija es ropa interior. Tangas de algodón que tienen la cintura de encaje. Van en packs de 5 y me encantan, y duran bastante.
También juegos de sábanas en general, salen bien.
Ropa tengo muy poca. Algunos pantalones, alguna chaquetilla tejana... Calzado no compraría jamás ahí, ni cosas de cosmética.
Y yo lo leo prímar.
Responder
Para cosas tipo sábanas y toallas, mierda del hogar el general, todo lo de amazon basics está de puta madre.
Responder
Lo pronuncio primárk. No compro demasiado, pero sí rollo calcetines, pijamas, cojines, chorradas para la casa... De ropa lo único que tengo son camisetas básicas de manga larga o camisetas "frikis" tipo Harry Potter y cosas de esas que a veces tienen.
Responder
Yo hoy me he pasado y me he comprado bragas, medias y nada más. De todos modos, los jerseys de punto los he ultranalizado y no parecen malos. Es que había algunos cuquis.
01010011 01100011 01100001 01110010 01110011

Responder
(29-10-2017, 09:00 PM)Milk escribió: Yo hoy me he pasado y me he comprado bragas, medias y nada más. De todos modos, los jerseys de punto los he ultranalizado y no parecen malos. Es que había algunos cuquis.
Los hay que salen muy buenos, la verdad.
Y luego otros que cuestan una pasta y son una mierda, como el que me pille en ECI y tras el primer lavado estaba petado de bolas,
Responder
A mí me da la sensación que a la gente le tira más la vergüenza de decir que compra en Primark (porque es muy barato, y somos ostenciosos) que otra cosa, porque vamos, lo que yo he visto tiene la misma calidad que H&M y similares.

Responder
La calidad es peor. No solo en cuanto a materiales.
Responder
En cuanto a camisetas, es bastante peor. Ya si hablamos de camisas, es que en la puta vida se me ocurriría llevar una del Primark.
[Imagen: lqRPTha.png]
Responder
¿Por? Yo hace ya tiempo me pillé una para ir mazo de grunge y me está aguantando lo inaguantable. Ha pasado ochomil veces por la lavadora y sigue como nueva.

No pretendo parecer una vendedora de Avon, pero es que me pica la curiosidad de por qué la gente es reacia a Primark.

Responder
Porque tienen la misma forma que una servilleta.
[Imagen: lqRPTha.png]
Responder
JAJAJAJAAJAJAJ.

Me has convencido.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)