El Hilo de las Zapatillas.
#1
He visto que hay temita con el tema zapatillas en otros hilos de este subforo y se me ha ocurrido centrarlo todo en un hilo único. Como la mayoría usa, y ama, las zapatillas pues propongo que aquí posteemos las que tenemos, las que nos gustan, preguntar como se llama un modelo en particular, venir a pedir recomendaciones, etc.

Empiezo yo poniendo unas a las que les he echado el ojo. Son New Balance, que nunca me ha llamado la marca la verdad, pero estas me han gustado bastante. A ver si son los suficiente horteras como para molar.

[Image: IYQa8DX.jpg]
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
#2
Muy formales esas.


[Image: Nike-Air-Force-1-Vlone-Harlem-Pop-Up-Asa...ormat=750w]
Reply
#3
Pues sabe dios que las que has puesto las llevaría, pero es que necesito unas formales.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
#4
https://bornoriginals.com

https://www.fresupply.co.uk/

Si te mola el rollo ese ahí tienes
Reply
#5
Pues yo básicamente uso Adidas, New Balance y Nike. Aunque me quedo con Adidas del tirón, me parecen bastante cómodas. Aunque las NB también lo son mucho. En mi caso, cuanto más cantonas mejor. Absolutamente todo el calzado que tengo es de colores. Es de lo poco que llevo de color en la ropa.

https://www.adidas.es/zapatilla-eqt-supp...rt%2520ADV

Esto para mí es perfección.

Y estas son mis NB favos que tengo:

[Image: 2015-Zapatillas-New-Balance-574-Hombre-J...DUL_63.jpg]

Pero los cordones de colores, parte de la bamba verde, gris, la N naranja bordeada de amarillo y el interior rosa.

[Image: New_Balance_Yacht_Club_Sneaker_Politics14.jpg]

Mis sueños húmedos actuales, pa qué más.

Estas también las tengo, es lo más discretillo que suelo llevar.

[Image: adidas-la-trainer-w-schuhe-grau-weiss-tu...zoom-1.jpg]

Las que quiero:

[Image: 917fb57ccbf3ce695313c7efb85703f1.jpg?v=1470879582]

Y algunas del rollo. Las Asics nunca las he probado y me gustaría.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
#6
[Image: Gel-Lyte-V-Blue.jpg]

Asics Gel Lyte V. Lo más puto cómodo que he probado en mi vida, valen cada uno de los euros que piden por ellas. Yo conseguí unas a mitad de precio y si algún día se me quedan viejas me compraré otras seguro.


[Image: 817fDBgSKjL._UX395_.jpg]

Rebook noseque, me las compré porque valían 25€ y por ese precio están genial.

[Image: 91wtmdOQeVL._UX395_.jpg]

Nike Roshe de tela transpirable para el verano. 

[Image: 4498232919_a6eeab1566_b.jpg]


Nike Stefan Janoski para cualquier cosa


Y creo que ya está, tengo unas airmax heredadas de mi hermano que las uso solo para destrozarle el empeine en la moto y el resto de calzado (sobre todo el de invierno) son botines o zapatillas más de vestir.
Reply
#7
Me gustas esas asics gel lyte 5 aunque las llevaría pocas veces.

Mi última adquisición, pero para correr:

[Image: 4450AEFA5FE4F976AC61E5038271C9C1.jpg]

Me las recomendó un amigo enfermo del deporte y son guachis, pero la cuestión es que me comentó que aunque pareciese absurdo con esas zapas se corría más (típica tontuna de cuando éramos peques) y lo cierto es que sea casualidad o no he mejorado sustancialmente los tiempos. Se correr más. Debe llevar una movida en la suela que recupera energía o alguna mierda. En serio, he alucinado.

Eso sí, llevaba varios años, como 5, con las asics nimbus más feliz que una perdiz, pero como no las veía a un precio razonable he decidido probar estas adidas y de momento bien. A ver cómo aguantan porque las nimbus sobrepasan fácilmente los 1000 km sin problemas.
Reply
#8
Unas formalitas para iafla.

[Image: 13040430_01.jpg?ts=1497861296707]

[Image: 13030431_99.jpg?ts=1497875753752]

En cuanto a mí, no tengo demasiadas: algunas Converse, Stans y poco más. Soy más de zapatos y botas.
Reply
#9
Tengo unas muy parecidas a las negras esas y me apetece algo diferente. Pero siempre se te agradece el aporte (:
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
#10
Yo tengo esto:

[Image: 7349ve-l-610x610-shoes-holographic+shoes...+shoes.jpg]

[Image: AS-T7D8N2093.jpg]
[Image: 1_4411_ZM.JPG]
[Image: converse-chuck-taylor-all-star-low-top-unisex-shoe.jpg]
[Image: 6e3eeee4feb43b5df0d0b6f4356f2698--pink-c...e-high.jpg]

[Image: 13310_black_0.png]

Estas, sin cámara de aire y con tachuelas.
[Image: 10860_28710_zapatillas_deportivas_negras..._mujer.jpg]

[Image: 1big-663x663.jpg]
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#11
[Image: nxU2oHp.jpg]
Reply
#12
Dios. Las quiero.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
#13
Estaban de oferta en nike o en footlocker. Airforce One Flynit.
Reply
#14
Pues las NB esas que están primeras me puto encantan.

Yo las últimas que me he comprado han sido unas Nike Tanjun. Me costó gastarme 60€ en unas zapas pero ya he dicho que no me vuelvo a comprar zapatillas baratas, es como llevar el cielo en los pies. Lo malo que para el invierno malamente, pero bueno.
[Image: tanjun-shoe.jpg]
Reply
#15
Mis dies para las de Manqueen la reinona. Las de Bels son top para verano. Yo las tengo en blancas, o casi blancas porque se enguarran que flipas.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
#16
Nunca me he planteado lo del transformismo, me parece muy chungo lo de meterte los huevos pa'dentro para poder ir en tanga. Si no fuese por eso, rompía tarima como ninguna.
Reply
#17
Me aburro así que na, esto es lo que tengo. Soy un cutre, aviso.

Lo demás son botas y demás. Aparte de unas negras lisas que no veo por Google. Y las Quechua de senderismo.

[Image: f6c8722083ff0758c95e62af3e634a88.jpg][Image: 01faf355164c2b336d4f7912e5f2a231.jpg][Image: 01ed3732dcdc4f3c1c8137e57ea0ed9d.jpg][Image: 8f58aa548b8148b1771a576c73833b57.jpg][Image: 59dd9e7ef8846b957d79585c38886c56.jpg]
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
#18
Euler, llevar zapatillas minimalistas es una opción, no una obligación. Y desde luego, lo que no se puede hacer correr y pasar de zapatillas super amortiguadas a unas drop 0 sin transición porque te lesionas seguro.

La gracia de las zapatillas minimalistas es que obligan a trabajar a más músculos de la planta del pie que habitualmente no trabajan, por lo que si haces un cambio brusco esa musculatura que tienes menos ejercitada se tendrá que poner a trabajar y descompensará el equilibrio que tenías hasta ahora.

De todas formas, para mi la gracia de las zapatillas minimalistas, más que la suela con 0 drop es la forma de la horma, que respeta la forma del pie. Muchas zapatillas, incluso las de deporte, tienen una forma cerrada poco apropiada, lo cual lleva a que el dedo gordo se tuerza hacia adentro y con los años aparecen los juanetes. Ya no digamos los zapatos normales, sobre todo los de mujer.

[Image: horma%20anat%C3%B3mica%20zapatillas%20minimalistas.jpg]


Yo tengo unas Lems Primal y unas Leguano y pasé a ellas sin transición porque las uso solo para caminar, no hago running. Ahora ya no puedo volver a las zapatillas normales (de vestir, no de deporte) porque me noto el pie muy apretado y me sale alguna herida incluso. 
[Image: lems-primal-2-teal.png][Image: lems-primal-2-teal-review.jpg]
Mis Primal (L)


También tengo estas que no son consideradas minimalistas pero tienen una suela flexible y la tela no es rigida, por lo que no aprieta y modifica la posición del dedo gordo además de tener una horma bastante decente.

[Image: nike-janoski-max-navy-1.jpg]



Ahora estoy buscando algo de zapato de invierno de este tipo de horma (aunque tenga la suela normal) y me está costando. He encontrado la marca Bikerstock pero no está mi talla en las que me gustan Sad
Reply
#19
Ah, vale. Yo es que tengo el pie bastante ancho (y bonito xD) y no me pasa eso que dices. Las asics son anchas, así que guay. Lo que dices del dedo, yo debo correr con el gordo un poco para arriba y siempre me cargaba las zapas por ahí. Al mes se me salía el dedo. Pero desde que estoy en la gama alta de zapas no me ocurre o me ocurre cuando ya llevo un año y pico con ellas.

Las nuevas que me he pillado y estan en este hilo, son muy curiosas. Pensé que podrías decirme algo sobre ellas. Tienen una suela especial que me hace casi flotar. Es flipante, en serio. Y son cómodas.

PD: Las primal esas están chulas, aunque yo no soy de ir con zapas por ahí más allá de unas converse y unas asics onitsuka. Y eso cuando hace bueno.
Reply
#20
Toboe, y zapato menos deportivo que respete la forma del pie hay algo?

En la página no tienen el 35...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)