El Hilo de las Zapatillas.
Sí, pero hay pocas marcas. Mírate esa Birkenstock a ver si te gusta algo, aunque pica el precio, aviso.

También está Vivobarefoot, Lems y en Zami hay más marcas pero para vestir de mujer ciertamente hay poca variedad.

A mi me han gustado estas pero están agotadas en mi talla, además que me gustaría poder probarmelas en persona. Hay una tienda en Barcelona, si tengo tiempo algún día igual me paso a ver qué hay.

[Image: 03078036b44f3df07e8a08f903f0621f.jpg][Image: a3283af04da4fc4c4d783028a000d6f5.jpg][Image: 65f5d82b5fe5ac25b83d4cf7994446fe.jpg]

En la última foto se ve la forma de la horma [Image: db8539c767adbfda3655ec37394efa72.jpg]
Reply
De birkenstock me pillé este verano unas sandalias y qué comodidad!! Muy recomendables.
Reply
Las compraste en tienda física? Corte inglés?
Reply
Gracias Toboe, creo que me pillaré estas:

http://www.birkenstock.com/es/arran-ladi...00000.html

En mi familia hay mucho juanete y quiero prevenirlo al máximo. Tengo el pie rectísimo y sería una pena estropearlo...
Reply
En Madrid hay una tienda física en la calle Fuencarral. Y menos mal porque no fue fácil dar con mi número. Quizá en el Corte también estén.
Reply
Esas son las otras que me gustaban, Pande xD

Vigila si las compras porque al menos en la web hay versión normal y versión de pie estrecho en todos los modelos (al menos los que he visto).

Para prevenir juanetes iría bien además hacer unos ejercicios e ir descalza el tiempo que puedas, como en casa, pero llevar zapato que respete la forma natural del pie ya es todo un paso.
Reply
Descalza voy por casa todo el día, pero con calcetines ¿está bien así? ¿Qué ejercicios debería hacer?

Thanks Smile
Reply
Bueno, los calcetines no alteran la naturaleza de tu pisada, a no ser que sean de aluminio lol
Reply
(24-10-2017, 12:43 PM)Pandemonium Wrote: Descalza voy por casa todo el día, pero con calcetines ¿está bien así? ¿Qué ejercicios debería hacer?

Thanks Smile

Aquí tienes algunos

https://juanjeojeda.com/fortalece-los-pies-y-sus-dedos/
Reply
Por qué yo puedo hacer todas esas cosas sin problema si nunca lo he ejercitado (al menos no aposta)?
I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough
Reply
Que cosas, los ejercicios? Pues porque no todos somos iguales. Además, el "entrenamiento" es nuestro día a día, alguien que pasa muchas horas descalzo tendrá sin saberlo más horas de entrenamiento que alguien que se pasa 16 horas calzado con tacones.

Si tienes movilidad tanto mejor, ahora tu objetivo que sea no perderla con los años Big Grin
Reply
Si si, a los ejercicios me refería. Será porque estoy a cada rato moviendo los dedillos xD A lo mejor es una manía
I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough
Reply
Pues eso es hacer ejercicios de movilidad Enhorabuena si es una manía, es una buena.
Reply
[Image: lkgreyouiwhie897d%20(3).jpg]

[Image: Nike-SB-Zoom-Stefan-Janoski-Black-%26-Wh...-front.jpg]
Heart Heart
Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.
Reply
(19-10-2017, 09:21 PM)Radovid V Wrote: He visto que hay temita con el tema zapatillas en otros hilos de este subforo y se me ha ocurrido centrarlo todo en un hilo único. Como la mayoría usa, y ama, las zapatillas pues propongo que aquí posteemos las que tenemos, las que nos gustan, preguntar como se llama un modelo en particular, venir a pedir recomendaciones, etc.

Empiezo yo poniendo unas a las que les he echado el ojo. Son New Balance, que nunca me ha llamado la marca la verdad, pero estas me han gustado bastante. A ver si son los suficiente horteras como para molar.

[Image: IYQa8DX.jpg]

No me gustan las suelas de este color, me parece más guay si tienen la suela negra o blanca.
Tipo estas que tengo:
[Image: air-force-1-07-zapatillas.jpg]
Las mías son mezcla de sintético y cuero, costaron unos 45e, no encuentro foto, pero son iguales vaya.
Y antes que unas roshe veo mejor las tanjun que han puesto ya, las roshe son más caras y amorfas. Tengo el mismo modelo que pusieron anteriormente y también me costaron unos 45e.
Y de querer quiero como puse en el otro post unas TN mostrencas o las zapatillas de mi vidA:
[Image: disruptor2.white.fila.2.jpg]

Jamás las tendré Sad
Reply
Yo ultimamente estoy usando las pisa cacas, tengo unas azul marino y otras en marrón. Como he de llevar algo de tacón por unos problemas de rodilla, para el día a día son bastante cómodas Wink

[Image: 59c51ecba5115_515_5116%20marino%201.jpg]
[Image: jSS8iNC.png]

[Image: Y0Kqoik.png]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
(02-11-2017, 06:23 PM)Borja Sisante Wrote: No me gustan las suelas de este color, me parece más guay si tienen la suela negra o blanca.
Tipo estas que tengo:
Las mías son mezcla de sintético y cuero, costaron unos 45e, no encuentro foto, pero son iguales vaya.
Y antes que unas roshe veo mejor las tanjun que han puesto ya, las roshe son más caras y amorfas. Tengo el mismo modelo que pusieron anteriormente y también me costaron unos 45e.
Y de querer quiero como puse en el otro post unas TN mostrencas o las zapatillas de mi vidA:

Jamás las tendré Sad

Son feas, pero son trendy. Fila está on fire.
Reply
(03-11-2017, 10:34 PM)Manneken Pis Wrote:
(02-11-2017, 06:23 PM)Borja Sisante Wrote: No me gustan las suelas de este color, me parece más guay si tienen la suela negra o blanca.
Tipo estas que tengo:

Jamás las tendré Sad

Son feas, pero son trendy. Fila está on fire.

A mí no me parecen feas Sad
Lo que pasa con Fila, Puma y Kappa es que están sacando también aparte de ropa deportiva normal ropa así estilosa pero deportiva a la vez (?)
No sé si se me entiende.
Reply
Estoy al tanto de Fila, Puma y Kappa. Más que estilosa es retro. Estilo noventero. Fila tiene colección con Gosha top.
Reply
Con ropa estilosa me refiero a que buscan estética antes que funcionalidad.
Cosas de este tipo:
[Image: 6717163-1-multi?$XXL$&wid=513&fit=constrain]
[Image: _101894045.jpg?fit=fill&fm=jpg&dpr=2&h=3...orcash=yes]
[Image: larisa-dress.jpg]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)