Intentarlo o no
Buenos días a todos.

Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí por diferentes motivos personales, el caso es que llevo unas cuantas semanas queriendo sacar tiempo para sentarme y poder escribir lo que a continuación veréis porque necesito opiniones y puntos de vista de gente de fuera de mi entorno, ya que es un tema bastante personal y no quiero comentarlo con mi entorno para que no se creen prejuicios y demás.

Bueno, el caso es que actualmente mi pareja y yo estamos en un pozo muy hondo. Yo tengo un carácter bastante peculiar. Lo que hoy me puede parecer una broma, igual en otro momento me sienta fatal. Entonces es totalmente entendible que él no sepa ni de qué hablarme ni cómo hablarme, porque vive en duda constante de si lo que diga va a causar una discusión o no.
Hará aproximadamente 3 meses, estuvimos de vacaciones unos días y todos los días discutimos por chorradas, discusiones totalmente evitables pero las cuales no podía evitar porque llevo desde antes de ese momento sintiéndome como una olla a punto de explotar entonces acabo saltando a la mínima por cualquier cosa, aunque sea la más absoluta tontería.
El problema es que solamente me pasa con él, entonces hasta me he llegado a plantear si es que no soy feliz en la relación, o si me pasa algo más.
Siento que lo quiero pero a la vez siento que esta situación no se puede mantener en el tiempo.

Antes de seguir, he de decir que esto ya lo hemos hablado unas cuantas veces y siempre llegamos a la misma conclusión: salto a la mínima por cualquier bobada, y al final eso provoca que yo no tenga ilusión por estar juntos como antes o por hablar de cualquier cosa. En cambio, él me dice que sí que sigue teniendo esa ilusón y esas ganas de verme, etc.
Entiendo que las relaciones son complicadas, pero esto no me parece normal cuando llevamos solamente casi 2 años juntos...

Necesito establecer algún cambio en mi comportamiento pero no sé qué dirección tomar, porque siempre he sido así, incluso con mis anteriores parejas y al final hemos acabado rompiendo porque era una discusión tras otra, entonces entiendo que el problema no reside en las relaciones sino en mí. Por eso quiero intentarlo con él a ver si consigo cambiar y volver a ser feliz 100% como cuando empezamos.

Muchas gracias por haberme leído.
¿Has pensado en ir a un psicólogo para intentar ver qué es lo que hace que tengas esas reacciones exageradas?
(19-10-2017, 10:44 AM)Saysa Wrote: ¿Has pensado en ir a un psicólogo para intentar ver qué es lo que hace que tengas esas reacciones exageradas?

Lo he pensado, pero hay dos cosas que me frenan.
La primera que ya acudí a un psicólogo hace unos años por un tema personal bastante serio y en dos sesiones me ventiló.
La segunda cosa que me preocupa es que no me parece normal que estemos así sin haber llegado a los 2 años de relación.
Puede ser que no eres una persona de relaciones largas más allá de esa ilusión inicial y es una manera de mostrar tu descontento e incomodidad con algo que ya no te gusta. Si te pasa siempre en el mismo punto y con la que es tu pareja...

A lo mejor es que necesitas cambiar el "concepto" de pareja para ti. Hay gente que necesita hacerlo todo junto y verse todos los días y otras parejas necesitan darse su espacio y dar lugar a "echarse de menos" para seguir manteniendo esa misma ilusión del inicio y evitar los roces del día a día por la convivencia.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Por suerte o por desgracia cada uno es como es y esta claro que algunas cosas siempre se pueden pulir, pero en su esencia somos la misma persona. Lo que te quiero decir con esto es que si uno es de una manera no puede forzarse a ser de otra forma. Más que nada por que te estarías reprimiendo a tu autentico yo y las consecuencias de ello es que explotaíias en algún momento y seguramente en el menos adecuado. Lo que si puedes hacer es pulirte como te he dicho, en plan que si realmente quieres cambiar algo de tu manera de ser, hazlo por ti no por tu pareja, pero es lo que te digo seguirás siendo la misma. Es como pintar una casa, puedes cambiarle el color y hacerla mas o menos atractiva o hacerle alguna reforma, pero siempre seguirá siendo la misma casa.

La verdad no conozco tu situación, pero quizás aunque quieras con locura a tu novio no es la persona a fin que a ti te gustaría que fuera, ya que si habéis convivido unos días juntos y no hay compatibilidad, si lleváis ideas de futuro, algún día os plantearéis el vivir juntos, pues posiblemente esa convivencia y ese día a día sería como en ese viaje. Esta claro que el amor y los sentimientos hacen y mucho, pero si no hay compatibilidad esa relación está destinada al fracaso por mucho que se quiera a la pareja. Pero te repito no conozco tu situación ni a ti como para poder opinar de una manera mucho más certera, así que te invito a que te analices a ti misma y a la relación que tienes con tu pareja y hasta donde crees realmente que podéis llegar, ya que solo tu y tu pareja tenéis esa respuesta.

Un abrazo y mucha suerte!!
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Hazte un favor a ti y a él y acaba con esa relación que no va hacer nada más que seguir deteriorándose.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
¿Y él por qué aguanta eso?
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Yo es que no lo entiendo, con lo corta que es la vida vivir con quien no te hace feliz. Tanto para él como para ti creo que lo mejor es que toméis caminos separados.
(19-10-2017, 12:44 PM)Radovid V Wrote: Hazte un favor a ti y a él y acaba con esa relación que no va hacer nada más que seguir deteriorándose.

(19-10-2017, 01:58 PM)Nikè Wrote: Yo es que no lo entiendo, con lo corta que es la vida vivir con quien no te hace feliz. Tanto para él como para ti creo que lo mejor es que toméis caminos separados.

Yo por lo que ella dice también pienso que quizás son incompatibles, pero por otra parte creo que no hay que ser tan drásticos. Me explico ella ha escrito esto ahora pero como dice en el propio hilo es muy cambiante, lo que quiero decir es que quizás por lo que sea ahora lo ve todo negro, pero en unos días puede que por estados de animo o lo que sea lo vea todo completamente diferente. También digo no conozco a esta forera, por lo tanto quizás no puedo opinar de una manera muy certera.

PD: Radovid esto es lo que te dije, no todo es blanco o negro, a veces hay que saber ver que existe el gris XDDD
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
(19-10-2017, 02:16 PM)Duffman Wrote:
(19-10-2017, 12:44 PM)Radovid V Wrote: Hazte un favor a ti y a él y acaba con esa relación que no va hacer nada más que seguir deteriorándose.

(19-10-2017, 01:58 PM)Nikè Wrote: Yo es que no lo entiendo, con lo corta que es la vida vivir con quien no te hace feliz. Tanto para él como para ti creo que lo mejor es que toméis caminos separados.

Yo por lo que ella dice también pienso que quizás son incompatibles, pero por otra parte creo que no hay que ser tan drásticos. Me explico ella ha escrito esto ahora pero como dice en el propio hilo es muy cambiante, lo que quiero decir es que quizás por lo que sea ahora lo ve todo negro, pero en unos días puede que por estados de animo o lo que sea lo vea todo completamente diferente. También digo no conozco a esta forera, por lo tanto quizás no puedo opinar de una manera muy certera.

PD: Radovid esto es lo que te dije, no todo es blanco o negro, a veces hay que saber ver que existe el gris XDDD

¿Y el novio qué? ¿A aguantar sus idas y venidas por true love? No sé, igual yo pido mucho pero a mí no me sirve estar tres días bien y tres mal.
(19-10-2017, 10:51 AM)Wita Wrote: Puede ser que no eres una persona de relaciones largas más allá de esa ilusión inicial y es una manera de mostrar tu descontento e incomodidad con algo que ya no te gusta. Si te pasa siempre en el mismo punto y con la que es tu pareja...

A lo mejor es que necesitas cambiar el "concepto" de pareja para ti. Hay gente que necesita hacerlo todo junto y verse todos los días y otras parejas necesitan darse su espacio y dar lugar a "echarse de menos" para seguir manteniendo esa misma ilusión del inicio y evitar los roces del día a día por la convivencia.

Con cada pareja he estado un tiempo diferente, por lo que no podría decir que es siempre en el mismo punto o que no soy persona de relaciones largas.
Sí que siento que necesito mi espacio porque si no, me agobio un poco y también necesito tener la sensación de echar de menos a la otra persona, pero eso ya está hablado y lo hacemos así.

(19-10-2017, 11:01 AM)Duffman Wrote: Por suerte o por desgracia cada uno es como es y esta claro que algunas cosas siempre se pueden pulir, pero en su esencia somos la misma persona. Lo que te quiero decir con esto es que si uno es de una manera no puede forzarse a ser de otra forma. Más que nada por que te estarías reprimiendo a tu autentico yo y las consecuencias de ello es que explotaíias en algún momento y seguramente en el menos adecuado. Lo que si puedes hacer es pulirte como te he dicho, en plan que si realmente quieres cambiar algo de tu manera de ser, hazlo por ti no por tu pareja, pero es lo que te digo seguirás siendo la misma. Es como pintar una casa, puedes cambiarle el color y hacerla mas o menos atractiva o hacerle alguna reforma, pero siempre seguirá siendo la misma casa.

La verdad no conozco tu situación, pero quizás aunque quieras con locura a tu novio no es la persona a fin que a ti te gustaría que fuera, ya que si habéis convivido unos días juntos y no hay compatibilidad, si lleváis ideas de futuro, algún día os plantearéis el vivir juntos, pues posiblemente esa convivencia y ese día a día sería como en ese viaje. Esta claro que el amor y los sentimientos hacen y mucho, pero si no hay compatibilidad esa relación está destinada al fracaso por mucho que se quiera a la pareja. Pero te repito no conozco tu situación ni a ti como para poder opinar de una manera mucho más certera, así que te invito a que te analices a ti misma y a la relación que tienes con tu pareja y hasta donde crees realmente que podéis llegar, ya que solo tu y tu pareja tenéis esa respuesta.

Un abrazo y mucha suerte!!

Respecto a lo de la convivencia, hemos estado más veces conviviendo y no ha habido discusiones como las de esta última ocasión. Sí que nos hemos planteado vivir juntos cuando la economía nos lo permita y sí que consideramos que somos compatibles en cuanto a que compartimos las mismas ideas en temas importantes y relativos al nuestro futuro como pareja.
Estoy de acuerdo en que si uno cambia no tiene que ser por alguien sino por uno mismo. No era mi intención que se entendiera que quiero cambiar por él, sino que, después de analizarme bastante, percibo que soy yo el problema de todo esto puesto que soy yo la persona que origina las discusiones porque no me tomo bien las cosas o no me las tomo siempre del mismo modo. Por lo tanto, busco cambiar principalmente por mí, porque así no soy feliz, porque siento que hago daño a la persona que quiero y que me quiere, y que no es justo para nadie.

(19-10-2017, 12:44 PM)Radovid V Wrote: Hazte un favor a ti y a él y acaba con esa relación que no va hacer nada más que seguir deteriorándose.

¿Podrías explicarme un poco más este argumento? Es cierto que nos lo hemos planteado pero queríamos intentarlo al menos una vez para ver si es algo que se pueda resolver o si, como dices, solamente va a llevar a más deterioro.

(19-10-2017, 12:47 PM)Faraday Wrote: ¿Y él por qué aguanta eso?

Según él me explica, por lo que siente por mí y porque quiere buscar una solución antes de tirar la toalla. Entiende que mi carácter sea así y apoya mi idea de querer buscar la manera de ser mejor, a ver si con todo conseguimos volver a estar igual de bien que hemos estado hasta que esto ha empezado a ir así.

Al igual que le he pedido a otra persona más arriba, me gustaría que me explicaras más porqué consideras eso.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Te lo he dicho en la respuesta misma, está claro que es una relación que feliz, no te hace, y por mucho que él te quiera dudo que la situación le haga feliz. Para estar amargados y en un pozo, mejor no estar.
(19-10-2017, 02:16 PM)Duffman Wrote:

Sí que es cierto que tengo muchos altibajos emocionales, desde siempre, y que vivo de manera muy intensa las emociones. Cuando son buenas soy plenamente feliz, pero cuando hay algo menos bueno, me hundo muy muy fácilmente y me cuesta mucho ver la salida del túnel. En cuanto al tema de la incompatibilidad, te aseguro que soy más compatible con él que con cualquier pareja anterior que haya tenido, por muchos motivos que ahora mismo no vienen al caso. Pero de verdad que eso no me lo planteo. La relación podría acabar por otros motivos pero no por incompatibilidad.

(19-10-2017, 02:17 PM)Nikè Wrote:
(19-10-2017, 02:16 PM)Duffman Wrote: Yo por lo que ella dice también pienso que quizás son incompatibles, pero por otra parte creo que no hay que ser tan drásticos. Me explico ella ha escrito esto ahora pero como dice en el propio hilo es muy cambiante, lo que quiero decir es que quizás por lo que sea ahora lo ve todo negro, pero en unos días puede que por estados de animo o lo que sea lo vea todo completamente diferente. También digo no conozco a esta forera, por lo tanto quizás no puedo opinar de una manera muy certera.

¿Y el novio qué? ¿A aguantar sus idas y venidas por true love? No sé, igual yo pido mucho pero a mí no me sirve estar tres días bien y tres mal.

Bueno, yo nunca le he obligado ni le obligaré a aguantarme. Pero entendería perfectamente que abandonase el barco porque soy la primera en admitir que soy muy difícil de entender.

(19-10-2017, 02:31 PM)Nikè Wrote: Te lo he dicho en la respuesta misma, está claro que es una relación que feliz, no te hace, y por mucho que él te quiera dudo que la situación le haga feliz. Para estar amargados y en un pozo, mejor no estar.

Yo también pienso que él ahora mismo no puede estar siendo feliz, por eso mismo queremos intentar hacer algún cambio antes de tirar la toalla definitivamente, para ver si es algo puntual o no.
¿Pasa algo en tu cabeza cuando lo que sea te sienta mal o simplemente saltas?
(19-10-2017, 02:27 PM)Punky Brewster Wrote:

¿Podrías explicarme un poco más este argumento? Es cierto que nos lo hemos planteado pero queríamos intentarlo al menos una vez para ver si es algo que se pueda resolver o si, como dices, solamente va a llevar a más deterioro.
Bueno, en primer lugar, que antes estaba con el móvil en una pausa del curro, ánimo con la situación porque no es sencilla de llevar.
Te intento explicar desde mi punto de vista. Pienso que por las relaciones no hay que luchar, que son cosas que deben fluir sin hacer grandes esfuerzos. Habrá gente que te hable de sacrificios, de lo bonito que es intentarlo una y otra vez, de confiar en el amor, que si rendirse pronto es de cobardes, y frases del palo, que para mi muchas están vacías de contenido. Lo repito, mi idea de una relación es que deben fluir, dos personas compartiendo momentos en los que ambas están disfrutando. No digo que no hayan choques. Es evidente que las personas chocamos de vez en cuando, hermanos, parejas, compañeros de trabajo, etc. Pero no generando una situación en la que no eres feliz. O sí, pero en el caso de tu hermano pues siempre lo será y tu compañero de trabajo no depende de ti. Pero tu relación de pareja sí, y es por esto por lo que creo que debes tomar cartas en el asunto.

No creo que sea una decisión que tomas a la ligera, de hecho creo que llevas meses pensándola. Es normal que tengas dudas, dos años con otra persona no es tan poco tiempo, se generan unos hábitos, estilo de vida, etc que es difícil romper con ellos. Pero no eres feliz. Y él tampoco. Parece un poco más el cariño de lo que han sido estos dos años y la rutina de ser pareja, que la verdadera felicidad, y bienestar, que debe proporcionarte el estar en una relación.

Y otra cosa para terminar, no seas tan injusta contigo misma. Seguro que tienes tus cosas, tus altibajos, tus dramas y mil cosas más. Pero no creo que seas tu la culpable exclusivamente de todo. Bueno y si lo eres, pues tampoco pasa nada. Las parejas son etapas, no pasa nada por estar sola un tiempo, pensar en tu vida, organizarla o lo que sea. Probablemente para él también sería lo mejor, ya que es injusto también hacia él tus reacciones, justificadas o no. Yo es que en serio, alargar las cosas que no pintan bien no creo que sea buena solución. Al final el tiempo pasa, y con los que nos quedamos son con los buenos momentos, y si estos no los estás generando con tu pareja, pues ¿para qué?
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Si ya sabes lo que hay mal en la relación y quieres que vaya bien, tendrás que cambiarlo. Si no eres capaz de cambiarlo por ti misma, tendrás que buscar ayuda, por mucho que otras veces no te haya funcionado. Si no estás dispuesta a hacer nada, por lo menos deja en paz al tío.

Poco creo que se te pueda decir más, teniendo en cuenta que tú ya sabes cual es el problema. Y aunque no sea por la relación, eso de saltar a la mínima no puede ser bueno.

Mira que yo te entiendo porque también necesito espacio, no puedo estar todos los días con una persona y si me aprietan no me sienta nada bien, pero no soy maleducado ni salto a la mínima. Hace años he aguantado cosas así de otra gente y ahora ni de puta broma, se pueden tener discusiones y peleas pero saber que vas a estar así cada X tiempo y además por gilipolleces pues como que no.
(19-10-2017, 02:55 PM)Laer Wrote: ¿Pasa algo en tu cabeza cuando lo que sea te sienta mal o simplemente saltas?

Simplemente salto.

(19-10-2017, 03:10 PM)Radovid V Wrote:
(19-10-2017, 02:27 PM)Punky Brewster Wrote: ¿Podrías explicarme un poco más este argumento? Es cierto que nos lo hemos planteado pero queríamos intentarlo al menos una vez para ver si es algo que se pueda resolver o si, como dices, solamente va a llevar a más deterioro.
Bueno, en primer lugar, que antes estaba con el móvil en una pausa del curro, ánimo con la situación porque no es sencilla de llevar.
Te intento explicar desde mi punto de vista. Pienso que por las relaciones no hay que luchar, que son cosas que deben fluir sin hacer grandes esfuerzos. Habrá gente que te hable de sacrificios, de lo bonito que es intentarlo una y otra vez, de confiar en el amor, que si rendirse pronto es de cobardes, y frases del palo, que para mi muchas están vacías de contenido. Lo repito, mi idea de una relación es que deben fluir, dos personas compartiendo momentos en los que ambas están disfrutando. No digo que no hayan choques. Es evidente que las personas chocamos de vez en cuando, hermanos, parejas, compañeros de trabajo, etc. Pero no generando una situación en la que no eres feliz. O sí, pero en el caso de tu hermano pues siempre lo será y tu compañero de trabajo no depende de ti. Pero tu relación de pareja sí, y es por esto por lo que creo que debes tomar cartas en el asunto.

No creo que sea una decisión que tomas a la ligera, de hecho creo que llevas meses pensándola. Es normal que tengas dudas, dos años con otra persona no es tan poco tiempo, se generan unos hábitos, estilo de vida, etc que es difícil romper con ellos. Pero no eres feliz. Y él tampoco. Parece un poco más el cariño de lo que han sido estos dos años y la rutina de ser pareja, que la verdadera felicidad, y bienestar, que debe proporcionarte el estar en una relación.

Y otra cosa para terminar, no seas tan injusta contigo misma. Seguro que tienes tus cosas, tus altibajos, tus dramas y mil cosas más. Pero no creo que seas tu la culpable exclusivamente de todo. Bueno y si lo eres, pues tampoco pasa nada. Las parejas son etapas, no pasa nada por estar sola un tiempo, pensar en tu vida, organizarla o lo que sea. Probablemente para él también sería lo mejor, ya que es injusto también hacia él tus reacciones, justificadas o no. Yo es que en serio, alargar las cosas que no pintan bien no creo que sea buena solución. Al final el tiempo pasa, y con los que nos quedamos son con los buenos momentos, y si estos no los estás generando con tu pareja, pues ¿para qué?

Yo tampoco soy partidaria de alargar algo que no tiene sentido. He vivido anteriormente esa situación y lo único que se consigue es vivir una relación agonizante que efectivamente no lleva a ningún lado. Sin embargo, no siento lo mismo ahora porque sí que veo posibilidades de redireccionar la situación.

(19-10-2017, 03:10 PM)Moon Wrote: Si ya sabes lo que hay mal en la relación y quieres que vaya bien, tendrás que cambiarlo. Si no eres capaz de cambiarlo por ti misma, tendrás que buscar ayuda, por mucho que otras veces no te haya funcionado. Si no estás dispuesta a hacer nada, por lo menos deja en paz al tío.

Poco creo que se te pueda decir más, teniendo en cuenta que tú ya sabes cual es el problema. Y aunque no sea por la relación, eso de saltar a la mínima no puede ser bueno.

Mira que yo te entiendo porque también necesito espacio, no puedo estar todos los días con una persona y si me aprietan no me sienta nada bien, pero no soy maleducado ni salto a la mínima. Hace años he aguantado cosas así de otra gente y ahora ni de puta broma, se pueden tener discusiones y peleas pero saber que vas a estar así cada X tiempo y además por gilipolleces pues como que no.

La clave está en encontrar el problema y buscarle una solución, sí. Y como estoy dispuesta a salvar todo esto, cambiaré aquello que no funciona y que me afecta tanto para mantener una relación como para vivir fuera de ella.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
(22-10-2017, 11:15 AM)Punky Brewster Wrote:
(19-10-2017, 02:55 PM)Laer Wrote: ¿Pasa algo en tu cabeza cuando lo que sea te sienta mal o simplemente saltas?

Simplemente salto.

Entonces tenés que acostumbrarte a no ir por ahí con el piloto automático. Analizar cómo te sientes y ver si hay razón o no para ello. De hecho ya lo has hecho en este hilo y lo has hecho bien, pero la cosa es que aprendas a hacerlo en el momento para prevenir discusiones o al menos para encauzarlas por el buen camino.  El ejercicio mental de verte desde fuera como si fueses una persona neutral podría serte útil. Y el tema meditación y/o mindfulness quizá también, más a largo plazo.

Digo esto porque imagino que buscas a alguna alternativa a dejarlo y porque si te ha pasado con anteriores también te pasará por siguientes y es tontería xd Pero bueno tampoco lo descartes, si no te mola pues no te mola, o igual es que la vida en pareja no es tu rollo, eso tendrás que descubriir
(22-10-2017, 12:09 PM)Laer Wrote:
(22-10-2017, 11:15 AM)Punky Brewster Wrote: Simplemente salto.

Entonces tenés que acostumbrarte a no ir por ahí con el piloto automático. Analizar cómo te sientes y ver si hay razón o no para ello. De hecho ya lo has hecho en este hilo y lo has hecho bien, pero la cosa es que aprendas a hacerlo en el momento para prevenir discusiones o al menos para encauzarlas por el buen camino.  El ejercicio mental de verte desde fuera como si fueses una persona neutral podría serte útil. Y el tema meditación y/o mindfulness quizá también, más a largo plazo.

Digo esto porque imagino que buscas a alguna alternativa a dejarlo y porque si te ha pasado con anteriores también te pasará por siguientes y es tontería xd Pero bueno tampoco lo descartes, si no te mola pues no te mola, o igual es que la vida en pareja no es tu rollo, eso tendrás que descubriir

Sí, es cierto. El otro día hablando con él de esto, me di cuenta que siempre que digamos "estoy mal" reacciono así, en lugar de expresar en condiciones cómo me siento. Tiendo a reaccionar así, a modo defensa para que nadie entre en mis emociones, por explicarlo de alguna manera.

Así que lo que hicimos fue ahondar y descubrir porqué estaba así y ahora estamos poniéndole solución para no tener que tomar una decisión que no queremos. Además, tal y como hemos comentado, esto es algo que ya me ha pasado con otras parejas anteriores, con lo cual, aunque dejase esta relación, me volvería a pasar en bucle. Por lo tanto, lo correcto es encontrar la alternativa ideal para reaccionar de otra manera cuando me vea así.

Gracias por tu respuesta.
Pues es es la mejor solución que te han dado.
1. Buscas otro psicólogo/a
2. Si como dices, no es problema de la relación, es tuyo, no tiene nada que ver con los 2 años. Debes acudir tú a un psicólogo para solucionarlo, sigas con él o no.

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)