Compras (Escribid dónde y cuánto)
#41
(07-03-2018, 02:59 PM)Pandemonium Wrote: ¿Algún bálsamo labial realmente efectivo?

He probado liposan, carmex, avene, EOS, y sigo teniendo los labios rasposos... 

No es que los use mucho, pero da mala imagen.
Hazte uno con cera de abejas y aceite de jojoba o cualquier aceite que tengas a mano, es lo mejor del mundo. Y exfóliatelos.

Yo también tiendo a tener los labios secos y encima tengo la manía de mordérmelos
Reply
#42
(07-03-2018, 02:59 PM)Pandemonium Wrote: ¿Algún bálsamo labial realmente efectivo?

He probado liposan, carmex, avene, EOS, y sigo teniendo los labios rasposos... 

No es que los use mucho, pero da mala imagen.

A mí los únicos que me han funcionado de verdad cuando tengo los labios muy mal son los de Carmex o, en todo caso, suavina. El resto la verdad es que no, y eso que he probado sierra bees, crazy rumors, liposan... y un largo etcétera. Me quedo con los 2 primeros sin dudarlo.

Para exfoliar, tanto cara como labios, cada dos semanas o así hago una mezcla de una cucharada de miel y café. En la cara/labios puesto a modo de mascarilla durante 15-20 min y con agua tibia lo froto luego y se quedan unos labios y piel alucinantes Heart
Reply
#43
Yo siempre los he exfoliado con pasta de dientes y cepillo lol

Probaré la mezcla esa que dices, Lovejoy.

Gracias a todas <3
Reply
#44
(07-03-2018, 06:09 PM)Pandemonium Wrote: Yo siempre los he exfoliado con pasta de dientes y cepillo lol

Probaré la mezcla esa que dices, Lovejoy.

Gracias a todas <3

Si lo pruebas ya me cuentas, yo a veces le he añadido una pizca de cacao en polvo al café+miel y el resultado es buenísimo. Yo noto como mucha luminosidad y una suavidad increíble, eso sí con el agua tibia aprovecha y frota/exfolia, seguro que te gusta. A mí me da pereza  Big Grin pero vale la pena.
Reply
#45
Cuando yo me he exfoliado los labios con el cepillo de dientes se me ha acabado pelando la zona de alrededor.
Reply
#46
A mí lo único que me funciona cuando lo tengo mal es la vaselina neutra de farmacias
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#47
(07-03-2018, 06:23 PM)SegundaEdicion Wrote: Exfoliar los labios?

Por no arrancarte las pielecillas a tiras y hacerte los labios trizas, más que nada jaja
Reply
#48
(07-03-2018, 07:04 PM)SegundaEdicion Wrote:
(07-03-2018, 07:00 PM)Lovejoy Wrote: Por no arrancarte las pielecillas a tiras y hacerte los labios trizas, más que nada jaja

Ah, vale. Es que es un concepto que nunca había escuchado. Tampoco me pasa eso, aunque sí tengo lo de Sierra Bees que metí por meter en Iherb.

Desconozco si sabes lo que es exfoliar o no, entiendo que no por lo que comentas. Se trata, dicho de forma general y simple, de utilizar algún producto tipo gel o lo que sea con gránulos que, puesto en este caso en los labios y frotando, consigue dejar la zona lisa y sin pielecitas que molesten.

Yo exfolio los labios cosa de 1/2 veces al año como mucho, directamente uso Carmex o suavina cuando los llevo muy mal. A mí justamente sierra bees no me hacía nada, me sorprendió ya que es tan natural blablabla. Nada me hizo.
Reply
#49
Yo me quiero comprar un exfoliante en barra, por comodidad, hacerme mejunjes me da pereza. Lo he probado con miel y azúcar y quedaban suavisimos.

Los de sierra bees van muy bien para hidratar, si lo tienes muy muy mal seguramente no haga nada, pero si los usas con normalidad lo normal es que nunca lleguen a estar así. Los que dicen que son los mejores para reparar son los Blistex, yo no los he probado pero siempre he leído buenísimas críticas. Algún día los probaré.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#50
Ah, el de La Roche Posay me gustó mucho cuando tenía la piel hiper seca por la iso, pero por menos precios hay otros decentes.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#51
Yo soy de vaselina neutra pa labios también. No va mal.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]


Reply
#52
(07-03-2018, 02:59 PM)Pandemonium Wrote: ¿Algún bálsamo labial realmente efectivo?

He probado liposan, carmex, avene, EOS, y sigo teniendo los labios rasposos... 

No es que los use mucho, pero da mala imagen.

Creo que “lisi” era experta. Ónde andará.

Yo he probado varios y el último que he comprado es uno de neutrógena que es muy caro, quizá demasiado, pero de momento va bien. Seguramente sólo haya pagado la marca, pero me parece correcto. Apenas tiene sabor, pero mola.

Serán mejor los naturales, pero psé.

El que digo tiene la tapa roja.
Reply
#53
Acabo de comprarme dos paletas de Sleek que normalmente están descatalogadas pero por lo que conocía eran las que más me hubieran gustado y también que me sentarían mejor <3

La Garden of Eden en Maquillalia, y la Goodnight Sweetheart en Belletica.

Garden of eden:
[Image: sleekmakeup_gardenofedenpalette003.jpg]

Goodnithg Sweetheart:
[Image: 25d3d98d20c1c233b8708d5f3e094aed.jpg]


Y no sé si fue en este hilo, que dije que había pedido unas Converse a Zalando ¿? Y alguien me dijo que subiera foto. Pues estas son:

[Image: 559937_standard.jpg]

Las esperaba color crudito y tiran muchísimo a blanco (pero no es blanco puro). Los detalles dorados son guays porque son suaves y delicados, no es en plan amarillo potente.
Reply
#54
Una maravilla, lo mejor que he probado para los labios aunque lo uso para cualquier zona en que lo necesite y va de lujo.


https://comidareal.es/cuidado-facial/322...lleza.html
Reply
#55
He ido a Primark a por un pijama pero me he liao:

-PRIMARK-

Blusa negra 11€
 
[Image: N35397175244717-xlarge.jpg?d=1]

Del pijama no encuentro foto y me da pateo hacerle una xd, pero es una camiseta de manga corta básica de color aguamarina y un pantalón blanco con florecitas o algo así moradas, 7€.


-MANGO-

Short 9,99€. Tiene pinta de ser súper fresquito y cómodo Big Grin 

[Image: 21079032_99.jpg?ts=1523295346534&imwidth...mdensity=1]

Top monísimo a rayitas azules 9,99€
[Image: 33030582_52_B.jpg?ts=1523986514759&imwid...mdensity=1]

Vaquero oscuro 17,99€


[Image: 33000544_TO.jpg?ts=1527246995201&imwidth...mdensity=1]


-TEZENIS-

Quería partes de arriba de biquini y he encontrado muchos monísimos ideales para mi sintetismo. Al final me he llevado estos dos, cada uno por 14.90€.

[Image: 1KTI320C_wear_7978_F.jpg] [Image: 1KTI320C_wear_7978_B.jpg]

[Image: 1KFP373D_wear_9826_F.jpg]   [Image: 1KFP373D_9826_F.jpg][Image: 1KFP373D_wear_9826_B.jpg]




Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)