Cremas antiedad
#1
Últimamente me ha dado por pensar que no sé si debería empezar a echarme cremas antiedad. No es algo que me quite el sueño, pero no quiero despertarme dentro de 10 años con la cara de una mujer de 90.

Tengo 24 años y me preocupan especialmente las manchas más que las arrugas. Mi madre tiene un montón y a mí me salen en verano, aunque luego se van. ¿Debería empezar a echarme algo por si algún día se me quedan para siempre?

¿Vosotras usáis cremas antiedad? ¿A qué edad empezasteis? ¿Cuáles usáis?
[align=right][i][size=x-small]Tu vida no la escribe el que te odia, tu vida la escribes tú, elige qué quieres que ponga.[/size][/i][/align]
Reply
#2
Creo que más que una crema, es mejor usar serum. Puedes ojear los que tiene la marca The Ordinary, algunos son ácidos que sirven para disminuir manchas y arrugas. Busca en blogs y demás opiniones sobre ellos para saber cuál se adapta mejor a ti. Eso sí, si vas a usar ácidos toma todas las precauciones necesarias, y usa siempre protector solar.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#3
No tengo ni idea de cremas antiedad, pero lo que me han dicho siempre los dermatólogos es que el sol es malísimo, es con diferencia lo que más envejece. El sol también es culpable de las manchas del verano que comentas. Y sí, ten cuidado porque se pueden quedar para siempre (una amiga socorrista que no se protegía lo suficiente, las tiene ya durante todo el año).
En resumen, la mejor protección antiedad es que el sol, cuanto menos, mejor, y siempre con protección.
Reply
#4
El mejor contorno de ojos:  Strivectin


Lo encuentras en Sephora, aunque es caro lleva cantidad doble.

[Image: 00165511603352____1__516x640.jpg]
Reply
#5
(03-10-2017, 01:51 PM)Pandemonium Wrote: El mejor contorno de ojos:  Strivectin


Lo encuentras en Sephora, aunque es caro lleva cantidad doble.

[Image: 00165511603352____1__516x640.jpg]

Por qué es mejor que otros?


Yo aún no uso cremas antiarrugas, pero la depresión pre-cumpleaños hace que me lo plantee, al final estos tratamientos no hacen gran cosa cuando ya eres una uva pasa pero previenen bastante. Eso sí, lo más importante es la protección solar.
También tengo asumido que de mayor tendré arruguitas en los ojo porque los achino mucho al reírme xd
Reply
#6
Es una hipérbole, Nikè.

Pero va muy bien para borrar y prevenir las patitas de gallo. En mi casa lo usamos, mis tías lo usan, y tienen 50 años y los ojos bastante lisitos.


https://www.amazon.es/gp/product/B003WOU...merReviews

Échale un ojo a las opiniones de Amazon.
Reply
#7
A mi me dan mucho mal rollo, las buenas de verdad llevan "esperma"
Reply
#8
Yo uso esta:

http://m.yves-rocher.es/control/product/...t_id=67570

Me la regalaron hace unos cinco años y la uso desde entonces. Noto que me arregla algunas líneas de expresión y deja la cara más descansada y a mí me basta.

Sinceramente, tampoco me veo gastando mucho más en una crema...

Pero, bueno, repito lo que dicen todas: invierte más en cremas solares que en antiarrugas y si son específicas para rostro mejor.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#9
Yo debería usar de esas cremas ya, de hecho debería llevar años con ello, pero no consigo ser constante con ello, así que termino por no echarme nada.
Reply
#10
Es cuestión de tenerla en el baño al lado del cepillo de dientes, por ejemplo. Así te acuerdas de ponértela día y noche. No sé, yo sí soy muy metódica con estas cosas.
Reply
#11
Yo llevo 5 años echándome una que pone que tiene vitaminas y filtros que protegen contra los efectos de la contaminación y los rayos UV que afectan al envejecimiento (o algo así), aunque no creo que sea una crema antienvejecimiento propiamente dicha. Para mí también ha sido muy pronto pero no veo por qué no ir previniendo, especialmente las tías que tenéis la piel más fina. Especialmente si habéis sido de manteneros alejados de alcohol, drogas y tabaco (yo nada de nada).

Eso sí, ayer estuve en el ayuntamiento de mi pueblo, y hay tías cuarentonas que tela los buenas que están, y tienen sus arruguitas. Pero qué morbazo de tías. Pero entiendo que se quiera prevenir.
Reply
#12
Protector solar ya uso por toneladas, porque tengo muchos lunares peligrosos así que a la que sale un poco el sol ya no salgo sin echarme protector. Debería acostumbrarme a echarme también en invierno, eso sí.

(03-10-2017, 01:51 PM)Pandemonium Wrote: El mejor contorno de ojos:  Strivectin

Esta se me va completamente de presupuesto, pero es verdad que tiene muy buenas opiniones. De momento empezaré con algo más modesto, porque como luego me dé pereza echármelo y deje un bote de 100 € sin estrenar es para matarme.

(03-10-2017, 02:47 PM)Invy Wrote: Yo uso esta:

http://m.yves-rocher.es/control/product/...t_id=67570

Tiene buena pinta, Invy, me la guardo para cuando me anime.

Me consuela ver que algunas no usáis, tengo ratos de sentirme vieja y no saber qué hacer con mi vida.
[align=right][i][size=x-small]Tu vida no la escribe el que te odia, tu vida la escribes tú, elige qué quieres que ponga.[/size][/i][/align]
Reply
#13
(03-10-2017, 10:33 PM)Letme Wrote: Me consuela ver que algunas no usáis, tengo ratos de sentirme vieja y no saber qué hacer con mi vida.

Una vez que pases los 30 te dará igual todo eso xD
Reply
#14
Maldita publicidad y maldito culto a la juventud, que hace que veinteañeras estén ya preocupadas por las arrugas... =(
Reply
#15
Hay una de Nivea, que es especial para chicas 20+. Es un bote azul oscuro de toda la vida, pero tiene esa pequeña etiqueta de 20+.

Sé que a muchos no os gusta Nivea para esa clase de cosas, pero esta la utiliza mi hermana y le va muy bien. De hecho también calma el acné o algún granito puntual que sale, y si se la aplica por la noche por la mañana no se nota nada.

Por cierto, también es muy importante que no solo cuidéis la cara, sino el cuello. Que eso se descuelga en nada y luego no agrada a la vista. Yo ahí uso cualquier crema reafirmante que me puedo echar también por el resto del cuerpo, y está bien tersito.

Ah, y los protectores solares, incluso en invierno, son manos de santo para prevenir manchas y cosas extrañas.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#16
La del Mercadona esa que vale 5€ pero que antes valía como 60€ o así. Pero claro, los usureros compran pales enteros y no hay huevos de encontrarla (ahí están en Wallapop).
Reply
#17
Tienes 24.

Cuando tengas 34 te levantarás con tu cara de 34, no de 90.

Cuando tengas 90, habrás aprendido que la juventud se pasa con el tiempo. Y no te importará.

No te agobies por tu aspecto. Dentro de diez años te parecerá que eres la misma persona, pero más madura. Ya lo verás.

Un saludo.
Chao pescao.
Reply
#18
(03-10-2017, 02:39 PM)Twinki Winki Wrote: Es una hipérbole, Nikè.

Pero va muy bien para borrar y prevenir las patitas de gallo. En mi casa lo usamos, mis tías lo usan, y tienen 50 años y los ojos bastante lisitos.


https://www.clara.es/belleza/antiedad/mejor-crema-antiarrugas_13286

Échale un ojo a las opiniones de Amazon.

Yo probé de este y me ha ido de maravilla... No sé cuántas personas lo hayan utilizado pero a mí me ha ido bien siempre que también cuides la alimentación, el sueño y el estilo de vida en
Reply
#19
Quizás te suene raro, pero yo te recomiendo mucho que hagas agua de arroz y te lo pongas como si fuera un tónico , antes de dormir y al despertar. Muchas asiáticas usan eso.

Bueno ,yo con el hago lo de 7 capas de tónico ,que es algo que usan mucho en Corea, pero lo hago con eso, y sin contar las ojeras que tengo de por vida y mis manchitas de nacimiento por mi neurofibromatosis que tampoco se pueden quitar, tengo la piel sin ninguna imperfección y mancha.
Luego simplemente me echo una crema y contorno de ojos del Mercadona, a mi por lo menos me funciona. y llevo meses haciéndolo y lo noto mucho,
solo tienes que coger un poco de arroz y agua y mezclarlo bien para que suelte el almidón y lo cuelas y ya está.

Se lo he recomendado a mi mejor amiga y ahora ella, su hermano y cuñado también lo hacen :')
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply
#20
No hace falta echarse cremas antiedad con veintitantos. Con una buena hidratante y quizá una BBCream es suficiente.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)