Threads: 39
Esta es la lectura que haremos durante octubre. Podéis comentar en este hilo, bajo spoiler si vais a revelar algo importante de la trama.
Yo ya tengo el mío
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 9
Ya lo tengo listo en el ebook, pero voy de puto culo. No se si voy a poder cumplir con el plazo porque me vienen 20 días bastante duros donde solo tendré tiempo por la noche y seguramente lo que menos me interese sea seguir leyendo, pero haré lo que pueda.
Lo bueno es que no es larguísimo, algo más corto que los anteriores. A ver qué tal.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 4
No sabía que este hombre era el escritor de "La mujer de la arena". Me lo voy a leer, aunque llevo un rato buscando y me he dado cuenta de que no me sé descargar libros jratis sin registrarme en algún sitio raro.
Threads: 22
Si alguien tiene pdf y me lo pasa por provado se convierte en mi héroe.
Sent from my SM-G903W using Tapatalk
Threads: 15
A ver si lo encuentro por ahí... que las bibliotecas me pillan lejos
Threads: 3
Ando en busca de carne fresca, cuando me acabe el libro que tengo entre manos, igual me animo
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
¿Alguien lo está leyendo?
Entre esta noche y mañana lo empiezo.
Threads: 4
Yo lo descargué, es un paso. Si veo que lo estáis leyendo me animo más.
¿Alguien me pasa el ebook? Se me había olvidado totalmente.
(18-10-2017, 07:51 AM)Saysa Wrote: ¿Alguien me pasa el ebook? Se me había olvidado totalmente.
Tienes una bonita sección en el foro al final del todo donde puedes encontrarlo
(17-10-2017, 07:35 PM)Althea Wrote: ¿Alguien lo está leyendo? 
Entre esta noche y mañana lo empiezo.
40% llevo según Kindle, y yo pensando que iba atrasado xd Espero darle un empujón a partir del lunes que presento el proyecto.
Por ir comentando algo sin entrar en spoilers, no se si es cosa del autor, del estilo de escribir de los japoneses o de la traducción, pero hay momentos en los que al principio me costaba situarme, hacia unos cambios de "escena" muy bruscos para después volver a donde antes que no había visto en otro libro hasta ahora. Tampoco me considero un lector avanzado, así que es posible que sea más común de lo que creo, pero vamos, que me ha sorprendido.
Mención especial al estilo de vida japonés, que hizo que estuviese perdido un par de páginas porque no entendía donde estaba el protagonista. Dejaré como pista que yo tenía en mente máquinas de café porque hablaba de tomar algo caliente...
(18-10-2017, 01:38 PM)Althea Wrote: (18-10-2017, 07:51 AM)Saysa Wrote: ¿Alguien me pasa el ebook? Se me había olvidado totalmente.
Tienes una bonita sección en el foro al final del todo donde puedes encontrarlo 
No conocía esa sección xDDD Gracias.
¡Acabo de empezarlo!
Llevo nada, dos páginas en el kindle, pero tenía que comentar algo con vosotros. ¿No os resulta extraña la traducción? Algunas palabras y expresiones parecen calcos del inglés, pero supongo que es así porque la editorial es Argentina y tal vez el traductor se haya decantado por un castellano más neutro.
http://www.lanacion.com.ar/1745383-ryuki...-imposible
Yo noté algo extraño al empezarlo libro, pero no se si es la traducción, la forma de narrar o la suma de todo.
Por cierto, no se cuantos foreros lo estamos leyendo (decenas supongo  ), pero no hace falta forzar la maquinaria para empezar el próximo club de lectura en noviembre, no? Viendo que somos pocos y llevamos un ritmo de lectura muy calmado...
Threads: 10
Yo lo he empezado hoy
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(24-10-2017, 04:21 PM)Zhukov Wrote: Yo noté algo extraño al empezarlo libro, pero no se si es la traducción, la forma de narrar o la suma de todo.
Por cierto, no se cuantos foreros lo estamos leyendo (decenas supongo ), pero no hace falta forzar la maquinaria para empezar el próximo club de lectura en noviembre, no? Viendo que somos pocos y llevamos un ritmo de lectura muy calmado...
Yo solo he podido avanzar hoy, así que no creo que llegue a tiempo  aunque no estoy segura porque el poco rato que leo siento que me engancha mucho y se avanza rápido, habrá que ver cómo sigue.
01-11-2017, 11:13 AM
(This post was last modified: 01-11-2017, 11:15 AM by Althea.)
50%
Tengo la impresión de que prácticamente no ocurre nada, pero se lee muy rápido y me sigue manteniendo ahí.
No puedo comentar mucho de la trama porque hay poco movimiento, sin embargo no puedo evitar compararlo con otros detectives famosos (el mítico Marlowe de Chandler, por ejemplo) y bueno, es diferente.
Me leo y suena super vacío pero es de las pocas veces que no sé qué decir de un libro xd
Es que no ocurre nada en la primera mitad del libro, te van planteando todo pero no avanza la investigación.
Eso si, llegados a cierto punto (no diré el % para no poneros en alerta cuando lleguéis) todo empieza a cobrar algo más de sentido. Y ahí me he quedado yo de momento, a ver como avanza ahora que parece que se aclaran algunas cosas.
Threads: 10
a mi me está costando seguirlo, desde el 25 % o asi ya voy necesitando que ocurra alguna cosa. Voy por el 40 pero cada vez me motiva menos, creo que acabaré haciendo un esfuerzo confiando en el bueno de Zhukov.
|