Threads: 5
25-09-2017, 03:44 PM
(This post was last modified: 25-09-2017, 09:54 PM by SKniek.)
¿Qué es?
PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad.
Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente.
Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8x8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.
Como creador del modo de juego Battle Royale de las series ARMA y H1Z1: King of the Kill, Greene está desarrollando el juego conjuntamente con un equipo veterano de la empresa Bluehole para crear la más diversa y robusta experiencia de Battle Royale hasta la fecha
No solo un juego. Esto es BATTLE ROYALE
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Este vídeo es de un evento ya pasado ok, pero me mola.
El juego vale 29,99 en steam y mediante keys yo lo compré por 24 euros, pero seguro que se puede encontrar más barato y si no pues os jodéis. Os comento que hay contenido que podéis conseguir mediante cajas que se vende en el mercado de steam por más de 200 euros, en plan ropa, vaya que venden una puta falda negra por más de 100 euros en steam. Hay cajas que se daban con el preorder del juego que valen ahora más de mil euros XD. Cajas que os sacáis jugando, dicho sea de paso (menos la del preorder o eventos pasados).
En este hilo podéis ir dejando el nick con el que jugáis y yo os agrego a la lista, a ver si de este foro se puede sacar algún grupo.
Lista PUBG
Vj: SKniek / PUBG: Aker
Vj: Batsa / PUBG: Thymine
Vj: Konel / PUBG: OMLesh
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Threads: 15
Si queréis una alternativa gratuita, desde mañana el Fortnite tiene un modo Battle Royale f2p.
(25-09-2017, 03:46 PM)N_Raist Wrote: Si queréis una alternativa gratuita, desde mañana el Fortnite tiene un modo Battle Royale f2p.
Que publicidad más agresiva ser el primero en responder en el hilo del PUBG sobre el Fortnite ese, se probara.
Threads: 0
25-09-2017, 06:12 PM
(This post was last modified: 25-09-2017, 06:12 PM by Kvothe.)
Yo creo que al PUBG le falta un campo de tiro donde poder practicar distancias, caída de bala, objetos, etc...
Siendo un juego donde al principio se dispara tan poco es bastante difícil aprender a jugar, sobretodo ahora donde la mayoría de gente ya sabe lo que hace.
Yo he intentado darle una oportunidad pero tras 2 o 3h y sólo 3 kills es bastante desesperante, no sabía ni por donde me soplaba el aire.
Si me atrae mucho el modo de juego Battle Royale, pero todavía no ha salido ningún juego con ese modo que me convenza, a ver si dándole un poco más de tiempo le acabo cogiendo el gusto...
PD: El fortnite quiero probarlo también.
Threads: 11
Creo que en Server de testeo se puede, pero no he probado.
¿Te importa que añada tu nick al tema?, también pensaba meter el de konel.
(25-09-2017, 06:35 PM)Batsa Wrote: Creo que en Server de testeo se puede, pero no he probado.
(25-09-2017, 06:12 PM)Kvothe Wrote: Yo creo que al PUBG le falta un campo de tiro donde poder practicar distancias, caída de bala, objetos, etc...
Siendo un juego donde al principio se dispara tan poco es bastante difícil aprender a jugar, sobretodo ahora donde la mayoría de gente ya sabe lo que hace.
Yo he intentado darle una oportunidad pero tras 2 o 3h y sólo 3 kills es bastante desesperante, no sabía ni por donde me soplaba el aire.
Si me atrae mucho el modo de juego Battle Royale, pero todavía no ha salido ningún juego con ese modo que me convenza, a ver si dándole un poco más de tiempo le acabo cogiendo el gusto...
PD: El fortnite quiero probarlo también.
Pero es que 2 o 3 horas no es nada. Tienes que darle bastante más tiempo para dominarlo. De todas formas hasta cuando yo jugaba, los patrones de recoil eran muy verticales. Ni de coña del estilo como el CS.
(25-09-2017, 08:19 PM)SKniek Wrote: ¿Te importa que añada tu nick al tema?, también pensaba meter el de konel.
(25-09-2017, 06:35 PM)Batsa Wrote: Creo que en Server de testeo se puede, pero no he probado.
Sí, estaba esperando a confirmar cual es mi nick jajaja. Soy Thymine en Steam.
Threads: 10
25-09-2017, 09:27 PM
(This post was last modified: 25-09-2017, 09:27 PM by Brácula.)
Yo he echado unas 8 horas y en el combate de cerca (con armas de fuego) si que planto cara. A distancia soy malisimo y me cuesta saber desde donde me atacan. Mi mejor partida BTW fue quedando tercero y con un arma que se llama Vss vintorez. Todo el mundo me dice que es malisima pero a mi me fue cojonudamente bien. No tardaré en pillarlo. Le habré echado esas horas con la cuenta de mi amigo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No te preocupes pato, yo de lejos tampoco soy muy bueno. Pero todo es practicar y seguir, nadie nace sabiendo como jugar.
Yo hay partidas que me hago 7 y partidas donde me hacen a mí. Poco a poco xD.
Cuantos más os unáis podemos echar alguna todos juntos, yo de momento iré agregando a los que se unan en este hilo y así echar alguna partida  .
(25-09-2017, 09:27 PM)El Pato floro Wrote: Yo he echado unas 8 horas y en el combate de cerca (con armas de fuego) si que planto cara. A distancia soy malisimo y me cuesta saber desde donde me atacan. Mi mejor partida BTW fue quedando tercero y con un arma que se llama Vss vintorez. Todo el mundo me dice que es malisima pero a mi me fue cojonudamente bien. No tardaré en pillarlo. Le habré echado esas horas con la cuenta de mi amigo.
Porque la VSS de cerca revienta pero a partir de media distancia es un mierdazo infumable porque tiene una caída de bala muy grande.
Desde hoy ya es mío y no tengo que ir mendigandole la libreria de Steam a mi amigo. Los que querais jugar partidas... ¿Nick de Steam o del juego?
(26-09-2017, 10:00 AM)El Pato floro Wrote: Desde hoy ya es mío y no tengo que ir mendigandole la libreria de Steam a mi amigo. Los que querais jugar partidas... ¿Nick de Steam o del juego?
De steam, yo ya agregue a Konel y Batsa.
Te acepto esta tarde, que aun no he entrado a Steam
¿cuanto vale el jueguecito este? porque hay mil enganchados pero no le veo la gracia, tiene que ser mu baratillo no?
Ojalá lo pusiese en el primer mensaje.
(26-09-2017, 12:49 PM)N_Raist Wrote: Ojalá lo pusiese en el primer mensaje.
Ojalá... pero he visto algo de una falda por 200 pavos y me he asustado
26-09-2017, 02:24 PM
(This post was last modified: 26-09-2017, 02:26 PM by SKniek.)
Pato, te llamas igual en steam que el gato de una amiga xDD. Luego te agrego al llegar a casa y a ver si este finde nos organizamos y echamos alguna partida  .
Kollapzo, solo tienes que LEER.
Foto de ese gato
|