Hilo de recomendaciones
#61
Pero a ver, tú no eres consciente de que el Fairy es una jabón muy agresivo para el rostro? Si le preguntas a un óptico te dirá que ni se te ocurra limpiar los cristales de las gafas con jabón para los platos (cosa que muchas personas hacen) porque estropea los cristales. Y dices que para la cara sí se puede?
Reply
#62
(27-09-2017, 04:28 PM)Pandemonium Wrote: Pero a ver, tú no eres consciente de que el Fairy es una jabón muy agresivo para el rostro? Si le preguntas a un óptico te dirá que ni se te ocurra limpiar los cristales de las gafas con jabón para los platos (cosa que muchas personas hacen) porque estropea los cristales. Y dices que para la cara sí se puede?

Ahora lee bien, lee muy detenidamente y busca cuando he dicho "Usa Fairy en tu cara"

He dicho que es un excelente quitagrasas y solo uso Fairy, luego he afirmado que un buen jabón es un buen jabón y otra cosa es el tema del ph.

No metas cosas en mi boca, que muerdo.
Reply
#63
Ya me estás empezando a dar lástima.
Reply
#64
(27-09-2017, 04:41 PM)Pandemonium Wrote: Ya me estás empezando a dar lástima.

No soy yo el que tiene nula comprensión lectora.
Reply
#65
Pues entonces sería genial que no hablases de la efectividad del Fairy como jabón en un hilo de belleza porque da lugar a malentendidos. Ahora si estás trolleando desde el principio... pues qué cansancio de papel Undecided
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#66
Déjalo Althea, sabes esa clase de tontos que se creen muy listos y todo el mundo los aparta de su lado por pesados?

Pues eso.

Y para no perder más posts en este personaje:

Yo recomiendo el gel facial de Vichy


[Image: doble-recomendaci-hoy-ideal-body-limpiad...222024.jpg]
Reply
#67
Votos para que la RAE incluya en su diccionario 'tolosabo'.

Me encanta. Jamás lo había oído.

(24-09-2017, 07:27 PM)Invy Wrote: Holis a todos.

Llevo un tiempo pensando en pasarme a los champús sin sulfatos sin siliconas sin parabenos (sin ná de ná), pero me da un poco de apuro hacer el cambio porque tengo un cabello complicado. Tengo las raíces muy grasas, el pelo seco y mucha descamación (como caspa/heridas en el cuero cabelludo). Y toda a la vez eh.

Alguna con problemas así ha usado champús de ese palo? Siempre he usado de farmacia y tal y me van bien un tiempo solamente, me imagino que porque tienen muchas menos cosas malas pero no son naturales 100%.

He mirado cosas por internet pero el tema es muy infinito y si alguien sabe algo así más de primera mano pues mejor.

Perdón por el doble post. Aprovecho para rescatar esto que puse hace nada, que con la emoción de los granos pasó desapercibido.

Merci Smile
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#68
(27-09-2017, 04:46 PM)Pandemonium Wrote: Déjalo Althea, sabes esa clase de tontos que se creen muy listos y todo el mundo los aparta de su lado por pesados?

Pues eso.

Y para no perder más posts en este personaje:

Yo recomiendo el gel facial de Vichy


[Image: doble-recomendaci-hoy-ideal-body-limpiad...222024.jpg]

Es tipo gel o es más líquido? Es que a mi me gustan los de tipo espumilla
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#69
Es tipo gel, tiene la misma textura que un gel de baño. Hace bastante espumita.
Reply
#70
Qué jaleo! Por una vez no os metáis con Kollapzo que lo del Fairy lo he dicho yo. Pero ni mucho menos mi intención era recomendarlo, solo he dicho que, en mi desesperación porque nada daba resultado, el fairy con azúcar me hizo mejorar. Lo aplicaba dos veces por semana y me quedaba suave, limpia y no se resecaba ni nada. Pero vaya, que mi piel es muy peculiar, y muuuy grasosa y complicada. A otras pieles posiblemente les afectaría negativamente, no sé.
Reply
#71
(27-09-2017, 04:46 PM)Pandemonium Wrote: Déjalo Althea, sabes esa clase de tontos que se creen muy listos y todo el mundo los aparta de su lado por pesados?

Pues eso.

Y para no perder más posts en este personaje:

Yo recomiendo el gel facial de Vichy


[Image: doble-recomendaci-hoy-ideal-body-limpiad...222024.jpg]

Yo uso ese también y me gusta mucho


Por cierto os recomiendo la lasting finish de Rimmel, la base de tapón rojo, la pillé por coger una barata para ir a trabajar y tal, y me ha gustado mucho
Reply
#72
Yo para la cara uso y recomiendo Lush!!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Reply
#73
Bjork, sabes si Lush está libre de parabenos y todo eso?

Estoy quitando toda la porquería que puedo de la cosmética.

De maquillaje estoy usando la base de Zuii y me encanta, deja muy buen aspecto.
Reply
#74
Hmmmm.... me mola este tema, me paso las horas leyendo las etiquetas de todo cada vez que voy al mercao, la parienta acaba hasta el gorro de mí.... yo, de entrada, no me fiaba de grandes marcas: invierten mucho en marketing y buscan sobre todo beneficio económico, por lo que recortarán, evidentemente, de ingredientes de mala, regular o peor calidad. A la susodicha parienta le encanta Lush, pero cada vez que leo los ingredientes me entran los siete males porque entre las tres primeros ingredientes (ya sabéis que van siempre de mayor cantidad a menor cantidad) aparece siempre detergentes del tipo SLS, SCS, LSS, etc, etc, etc.... No solo es una cuestión de parabenos, peña, hay que leer la etiquetita de ingredientes e interesarnos siempre por los ingredientes que aparecen. Os recomiendo esta web para buscar ingredientes y encontrar su grado de toxicidad o 'naturalidad':

http://www.ewg.org

Tiene un directorio brutal.
Tampoco está mal este otro (ya para alimentación, aunque discrepo en algunas cosillas):
http://www.aditivos-alimentarios.com/?m=1

En fin.... q no es cuestión de precios o marcas, sino, lo primero, los ingredientes.
[align=center][b]Aquí y allá y en ningún sitio.[/b][/align]
Reply
#75
Yo conozco esta: http://www.biodizionario.it

Hay muchas marcas del estilo de lush, aunque no sean tan famosas, que seguro que son más naturales. Aunque a mi el limpiador de Angels on bare skin me encantó.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#76
No sé bien donde iría esto, porque no encuentro un hilo de preocupaciones en este subforo frecuentado en su mayoría por mujeres. Creo que esto incluso lo comenté en eK, pero es que no me dejan de crecer las tetas.

Ya tengo una edad en la que se supone que mi cuerpo ha alcanzado su máximo nivel de desarrollo. Pero es que me estoy quedando sin sujetadores que me valgan y no sé qué coño me está pasando. Tomo la anticonceptiva de siempre y nunca me había inflado los pectorales.

He pasado de una 90B a usar una 90D en cuestión de meses. El médico me ha dicho que tengo las hormonas bailongas, pero, ¿os ha pasado alguna vez esta mierda? Es que no la soporto.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#77
(03-10-2017, 08:35 AM)Milk Wrote: No sé bien donde iría esto, porque no encuentro un hilo de preocupaciones en este subforo frecuentado en su mayoría por mujeres. Creo que esto incluso lo comenté en eK, pero es que no me dejan de crecer las tetas.

Ya tengo una edad en la que se supone que mi cuerpo ha alcanzado su máximo nivel de desarrollo. Pero es que me estoy quedando sin sujetadores que me valgan y no sé qué coño me está pasando. Tomo la anticonceptiva de siempre y nunca me había inflado los pectorales.

He pasado de una 90B a usar una 90D en cuestión de meses. El médico me ha dicho que tengo las hormonas bailongas, pero, ¿os ha pasado alguna vez esta mierda? Es que no la soporto.

Gracias por alegrarme la mañana, no he rodado por el suelo de la oficina pero casi... lol
Reply
#78
Te estás poniendo tocina.
Reply
#79
(03-10-2017, 08:35 AM)Milk Wrote: No sé bien donde iría esto, porque no encuentro un hilo de preocupaciones en este subforo frecuentado en su mayoría por mujeres. Creo que esto incluso lo comenté en eK, pero es que no me dejan de crecer las tetas.

Ya tengo una edad en la que se supone que mi cuerpo ha alcanzado su máximo nivel de desarrollo. Pero es que me estoy quedando sin sujetadores que me valgan y no sé qué coño me está pasando. Tomo la anticonceptiva de siempre y nunca me había inflado los pectorales.

He pasado de una 90B a usar una 90D en cuestión de meses. El médico me ha dicho que tengo las hormonas bailongas, pero, ¿os ha pasado alguna vez esta mierda? Es que no la soporto.

Mira a ver si estás embarazada.
Reply
#80
Tocina nah, de hecho últimamente estoy mucho más delgada por el estrés que vivo a diario.

Y no me jodáis con lo de estar preñer Sad ¿Debería hacerme un test? Bueno, respuesta absurda con respuesta obvia.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)