Hilo de recomendaciones
#21
Pero el aceite de coco es de los más comedogénicos, no?
Reply
#22
Lo del coco me lo ha dicho la Dra que ella misma tuvo un acné bastante majo y se lo controló, pero sí que es verdad que por Internet dice que es comedogenico. Ya le preguntaré, lo que va muy bien es la crema intex número 2, el coco me lo ha dicho como alternativa.
Reply
#23
Muchas gracias, Toboe <3

Miraré las cosas que me has recomendado, y a ver qué tal. El aceite de coco en mi cara es sida total. De hecho, cuando me lo echo en la cabeza, a veces resbala un poco inevitablemente por la noche en la zona donde empieza el pelo en la frente, y me despierto llena de granos.

¿Cuántas veces me exfolio pues? ¿Y sigo con las cremas?
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#24
Le he preguntado sobre lo del coco y su respuesta" Los aceites pueden serlo pero también es antiinflamatorio. Realmente la solución viene de dentro, pero a menudo la gente lo que hace es empeorar el problema secando e irritando más la piel y estimulando la inflamación. Habría que mirar la tolerancia individual".

Así que si ya lo has probado y te va mal pues déjalo, pero me ha insistido de nuevo en que la crema Ella Bache es milagrosa.

Lo del acné ciertamente es un problema del estilo de vida, como tantos otros. En las poblaciones donde se vive de forma ancestral o "no civilizada", donde el acceso a comida procesada, azúcar y demás es cero, el acné no existe. Y su prevalencia crece exponencialmente a medida que la población tiene más acceso a la mierda.

Respecto a tus preguntas, yo no exfoliaría más de una vez a la semana como mucho, incluso cada dos. Y las cremas deja todo lo que puedas, usa esa que te recomienda y un serum sin siliconas para darle hidratación, no te hace falta más. Evita el maquillaje y por la noche, te lavas la cara con el jabón de azufre y luego la crema.


Os dejo un artículo de una revista de derma muy bueno, para quien le interese el tema quizá le ayude.

https://sci-hub.io/http://dx.doi.org/10....017.09.006

PD: A ver si os funciona el enlace, que es de una web de pago y está sacado con un truquito
Reply
#25
¿Y para los puntos negros? Se me taponan muchísimo los poros de la nariz, si me exfolio se me seca mucho la piel y se me pela, pero si no, se me llena de puntos de negros.

Si me hago una mascarilla negra en días alternos, lloro de lo que saco. He probado muchas cremas pero no hay forma.

Alimentación sin azúcar, ejercicio físico, poco gluten y todo eso ya lo hago. No me maquillo.
Reply
#26
Lamentablemente dicen que es genética, Pande.

A mí los de la nariz se me fueron con el dercutane, aunque realmente no tenía muchos pero es que no me han vuelto a salir 8)

En el resto del rostro pues bueno, exfoliación física puntualmente y químicos.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#27
Es que tengo los poros dilatados en cierta forma, no me gustaría terminar ahí con fosas comunes por poros.
Reply
#28
Que tiene que ver el gluten?

Los puntos negros son suciedad que se acumula en los poros, así que solo te queda eso, limpiar bien, y limpiarlos con mascarillas o con lo que te sea efectivo. Desgraciadamente no hay nada milagroso.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#29
Hombre, igual la alimentación afecta al sebo digo yo.
Reply
#30
Gracias una vez más <3

Quería algo hasta que me dan cita con el dermatólogo, pero obviamente iré para que me toquetee la cara, a ver qué me dice. Tampoco sé si te hacen algún tipo de prueba ahí, aparte de tener que llevar los resultados de los análisis y eso. Meh.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#31
(22-09-2017, 07:03 AM)Milk Wrote: Gracias una vez más <3

Quería algo hasta que me dan cita con el dermatólogo, pero obviamente iré para que me toquetee la cara, a ver qué me dice. Tampoco sé si te hacen algún tipo de prueba ahí, aparte de tener que llevar los resultados de los análisis y eso. Meh.

Se me pasó esto. Yo fui por la ss y supongo que era parecido a lo tuyo porque mi problema no era tener mucho acné sino haber llegado a los 20 y pocos con granitos puntuales (especialmente cuando me maquillaba, y eso que usaba bases no comedogénicas, libres de aceites y blabla). Primero médico de cabecera, que casualmente era derma. Él me recomendó el limpiador sin jabón (SATO), el peróxido de benzoilo para brotes puntuales y antibióticos. Como ni con esas dejaba de tener brotes, el ginecólogo me recetó unas anticonceptivas. Creo que así me mejoró un poco, pero no del todo. El siguiente paso fue el derma, tras pensármelo mucho hice los 6 meses de dercutane y genial, la mejor decisión de mi vida Big Grin

Muchas marquitas se me borraron (no todas, las menos profundas). Es muy raro que me salga algún granito, ni siquiera con la regla, y los puntos negros de la nariz se esfumaron, no he vuelto a tener en ¿3 años? He dejado de usar base de maquillaje porque me siento muy cómoda sin ella, no tengo una piel perfecta pero estoy muy contenta.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#32
¿El Dercutane es ese tratamiento que hace que se te caiga la piel de la cara a cachos?
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#33
No estoy segura porque a mí eso no me pasó lol pero bueno, básicamente es isotretinoína.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#34
Yo también estuve en tratamiento con eso y en mi caso sí fue más "durillo". Pero ya no tengo granos, así que de algo sirvió.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
#35
Holis a todos.

Llevo un tiempo pensando en pasarme a los champús sin sulfatos sin siliconas sin parabenos (sin ná de ná), pero me da un poco de apuro hacer el cambio porque tengo un cabello complicado. Tengo las raíces muy grasas, el pelo seco y mucha descamación (como caspa/heridas en el cuero cabelludo). Y toda a la vez eh.

Alguna con problemas así ha usado champús de ese palo? Siempre he usado de farmacia y tal y me van bien un tiempo solamente, me imagino que porque tienen muchas menos cosas malas pero no son naturales 100%.

He mirado cosas por internet pero el tema es muy infinito y si alguien sabe algo así más de primera mano pues mejor.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#36
Hostia Althea, ¿y eso no es muy fuerte para un caso medianamente moderado?

Una amiga se lo hizo como medida excepcional, lo suyo era bastante heavy. Al final quedó genial, pero pasó sus 6 meses durillos, descamación brutal, y sus respectivos test de embarazo cada dos por tres por muy virgen que aseguraba ser xD

(24-09-2017, 05:38 PM)Milk Wrote: ¿El Dercutane es ese tratamiento que hace que se te caiga la piel de la cara a cachos?

Sí.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#37
No entiendo eso de los test de embarazo :/
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#38
(24-09-2017, 09:14 PM)Ágora Wrote: No entiendo eso de los test de embarazo :/

Ya te digo, yo lo sé por ella, pero se ve que es un tratamiento muy agresivo y que puede poner en peligro al feto. Por eso no es compatible con em embarazo y están obligados a ir pidiendo tests cada poquito tiempo.

O sea, que imaginad. Suavesito no es.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#39
A mi no me hicieron test [emoji28] pero sí estaba tomando la anticonceptiva y la derma estaba informada de eso. Análisis de sangre antes, a mediados y después sí.

Es agresivo pero hay gente a la que le sienta muy mal y gente a la que no. Para mí lo peor fue el dolor en las articulaciones, por lo demás la sequedad la llevaba relativamente bien con productos para ese tipo de tratamiento.

Yo estuve a punto de no hacerlo por el miedo que me metieron pero nada que ver con mi realidad, vaya.

Y Karissa, yo creo que fue porque las demás alternativas no me habían solucionado casi nada. Solo tenía brotes puntuales cuando me maquillaba, o algunos cuando me bajaba la regla, pero eso de tener ya los 20 y seguir con granitos me mataba :_
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#40
(24-09-2017, 09:32 PM)Althea Wrote: A mi no me hicieron test [emoji28] pero sí estaba tomando la anticonceptiva y la derma estaba informada de eso. Análisis de sangre antes, a mediados y después sí.

Es agresivo pero hay gente a la que le sienta muy mal y gente a la que no. Para mí lo peor fue el dolor en las articulaciones, por lo demás la sequedad la llevaba relativamente bien con productos para ese tipo de tratamiento.

Yo estuve a punto de no hacerlo por el miedo que me metieron pero nada que ver con mi realidad, vaya.

Y Karissa, yo creo que fue porque las demás alternativas no me habían solucionado casi nada. Solo tenía brotes puntuales cuando me maquillaba, o algunos cuando me bajaba la regla, pero eso de tener ya los 20 y seguir con granitos me mataba :_

Uy Althea, luego te mandaré un mp seguramente. Me pasa igual.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)