Yoga
¿Alguien lo paractica? Tengo un colega que lleva toda la vida haciendo artes marciales, deportes de contacto y demás. Me comentó que empezó a hacer Yoga hace un año y medio y que ha notado un cambio muy positivo. No sé si alguien controla de este tema.
Reply
Entre mis propósitos de hacer alguna vez en la vida está el yoga. Sólo que no tengo muy claro por donde empezar, me veo algún vídeo en internet sobre ello pero creo que le falta algo.
Reply
Yo lo practicaba, pero lo compaginaba con pilates. No sé si te vale eso.
Tengo pensado en volver a practicar yoga (solo) este año si el tiempo me lo permite.
[align=center] ahora que puedo con las siete plagas, siete contra Tebas[/align]
Reply
Yo me bajé una app pero me sentía absurdo. Con profesores y tal dicen que está muy bien.
Reply
Ey, yo he sido instructora de yoga este verano.

Lo practico desde hace *ni me acuerdo*, y bueno, la verdad es que al principio me daba la risa, pero cuando llevas un tiempo te das cuenta lo bueno que es para el cuerpo y la mente. Te sientes más ágil, más ligero, te resulta mucho más fácil relajarte, mantener la tranquilidad en situaciones que antes te resultaban mucho más estresantes... y después del momento de la práctica en sí, cuando adquieres una capacidad media para aguantar ciertas posturas (no lleva mucho tiempo si eres constante), notas el cuerpo relajadísimo, mejor que cuando te dan un masaje en la espalda de esos orgásmicos.

Además, ganas elasticidad super rápido, y eso a nivel muscular viene genial, porque acumulas menos tensiones, te cansas mucho menos e incluso te da la sensación de que podrías convertirte en Spiderman de un momento a otro.

Si queréis saber algo, podéis acudir a mí.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Llevo tiempo haciendo esto y es la hostia

https://youtu.be/iN-FPh7r1yg
Reply
Hay muchos tipos distintos de yoga, me pierdo con los nombres pero los hay light y otros que requieren una fuerza tremenda, tipo calistenia. Me flipa este último.
Reply
A mí me daban mareos. Demasiada tensión para mis músculos. Le di dos oportunidades y a la tercera le dije adiós.
Reply
(13-09-2017, 09:06 PM)Ocaso Wrote: A mí me daban mareos. Demasiada tensión para mis músculos. Le di dos oportunidades y a la tercera le dije adiós.

¿Respirabas bien? Durante la práctica del yoga es muy importante controlar la respiración, y siendo algo tan rudimentario es una de las cosas más complicadas. Además, tienes que respirar con el diafragma, y saber en qué momentos hacerlo, porque es lo que ayuda a una buena oxigenación tanto cerebral como muscular.

Quizá por eso te mareabas, es una posibilidad.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Yo a veces hago cosas de esta mujer, no sé qué tal estará porque no tengo ni idea pero me cae simpática. No soy constante porque no me gusta mucho, pero cuando me noto la espalda algo pochi (tengo escoliosis) lo hago unos días y como nueva

https://youtu.be/F6kGmIZFTeo

@Milk, tú que sabes, ¿está bien o me recomiendas otro canal?
Reply
A mí me gustaría ser rutinaria y practicarlo. Yo duermo bien siempre, no suelo tener problemas para dormir, pero una vez practiqué yoga, sólo durante un día, y es que ese día dormí increíble!! Es algo que no se puede explicar, pero nunca más volví a sentirme tan bebé cómo está vez.

Me anoto los vídeos de Nike!
Reply
(15-09-2017, 02:08 PM)Nikè Wrote: Yo a veces hago cosas de esta mujer, no sé qué tal estará porque no tengo ni idea pero me cae simpática. No soy constante porque no me gusta mucho, pero cuando me noto la espalda algo pochi (tengo escoliosis) lo hago unos días y como nueva

https://youtu.be/F6kGmIZFTeo

@Milk, tú que sabes, ¿está bien o me recomiendas otro canal?

Pues le he echado un ojo y para ser para principiantes está muy bien, sobre todo porque empieza por estiramientos básicos. Puedes seguir el canal sin problema.

Aún así, tengo que echarle un ojo a más canales si queréis recomendaciones. Pero la chica esta está muy bien, y vaya cuerpazo gasta.

Ánimo Big Grin

Reply
Y si no tienes flexibilidad para hacer ciertas posturas? [emoji28]
Es un poco penoso si. Pero conocéis algún vídeo bueno para eso?
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
A mi también me interesa. Soy muy poco flexible y he visto algunos vídeos de "yoga para mejorar la flexibilidad". ¿Funcionan?
Reply
Sí, funcionan.

Pero para muchos ejercicios la clave es aprender a respirar bien y hacerlo en el momento adecuado. Por ponerte un ejemplo estúpido, yo antes no llegaba con las manos a tocar el suelo desde la simple posición de doblarme hacia abajo estando de pie. Y en dos días, respirando como es debido y con algo de empeño conseguí tocar el suelo no solo con los dedos sino con la palma entera.

Suena a broma, pero no lo es. Obviamente no te puedes tirar mucho tiempo en una postura, pero por ahí se empieza.

Reply
(18-09-2017, 12:23 PM)Batsa Wrote: A mi también me interesa. Soy muy poco flexible y he visto algunos vídeos de "yoga para mejorar la flexibilidad". ¿Funcionan?

Mi colega va voluntariamente a darse de ostias con otra gente. Yo diría que es el tipo de gente que practica lo que funciona.
Reply
Me parece dificilisimo... pero es que mi cabeza va siempre a tope pensando en las miles de cosas que tengo por hacer y en si me da tiempo o no hacerlas, y a parte mi flexibilidad es nula, puedo bajar la espalda 90 grados como mucho, no más xD

Sería una alumna complicada, sí.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)