¿Dónde leéis sobre moda?
Pues eso, estaría bien comentar y descubrir webs y demás sobre moda femenina, me apetece ampliar mis ya vastísimos horizontes. Yo leo Vogue, Elle, Harper's Bazaar, L'Officiel, Hey Woman e Into the Gloss. 

¿Vosotras?
Reply
Yo no leo revistas de moda, Vogue a veces pero beh, me fijo más en la gente y en la people famosa, instagram y tal, aunque tampoco es que me vaya la vida en ello.

Sí me gustaría leer sobre qué oe favorece a quién y tal, había una chica hace tiempo en ek que controlaba mucho de eso y cada vez que te daba un consejo ibas pibón pibón
Reply
Además de algunas de las que has dicho, Raist, el foro de the fashion spot.
I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.
Reply
Pregunta para N_Raist, ¿algún buen recurso de moda masculina?
Reply
Eso también me interesa Nikè, yo solo conozco a las neochonis famosas estas que me espantan.

Me lo apunto, Althea, empezaré a fichear a las foreras más monas que haya.

Hijitus, depende del tipo de estética que te interese, y de lo que quieras profundizar en el tema. Por ejemplo, para empezar a vestir bien de forma segura, mirar las guías que hay en la GQ (estadounidense o española, son parecidas) es un buen comienzo. De ahí puedes pasar a los artículos de styleforum o Die Workwear!, que no dejan de ser menswear con algún giro interesante. Si buscas algo más concreto, también puedes mirar esta lista de mis colegas de reddit: https://www.reddit.com/r/malefashionadvi...blogs_v20/
Reply
Yo una vez leí la Cosmopolitan y casi se me fríe el cerebro.

No están hechas para mí esas revistas. Noto que me tratan como si fuera ligeramente idiota.
[Image: tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif]
Reply
Vente a la vogue fashion night out y te monto un outfit cool trendy
Reply
(05-09-2017, 11:19 PM)Invy Wrote: Yo una vez leí la Cosmopolitan y casi se me fríe el cerebro.

No están hechas para mí esas revistas. Noto que me tratan como si fuera ligeramente idiota.

Pero es que la Cosmopolitan no es una revista de moda.
Vamos, que no son para eruditos tampoco, pero eso ya es demasié  Big Grin
Reply
¿Ah no?

Joder, estoy muy out. Perdón, mi fallo!
[Image: tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif]
Reply
(05-09-2017, 11:37 PM)Invy Wrote: ¿Ah no?

Joder, estoy muy out. Perdón, mi fallo!

Te perdono porque te gustan las pulseritas y eres la nueva churri de flara
Reply
(05-09-2017, 10:31 PM)Nikè Wrote: Yo no leo revistas de moda, Vogue a veces pero beh, me fijo más en la gente y en la people famosa, instagram y tal, aunque tampoco es que me vaya la vida en ello.

Sí me gustaría leer sobre qué oe favorece a quién y tal, había una chica hace tiempo en ek que controlaba mucho de eso y cada vez que te daba un consejo ibas pibón pibón

¿AlanVega?
- I'm the best.
- Not if you have to say it.
Reply
(05-09-2017, 11:46 PM)karissa Wrote:
(05-09-2017, 10:31 PM)Nikè Wrote: Yo no leo revistas de moda, Vogue a veces pero beh, me fijo más en la gente y en la people famosa, instagram y tal, aunque tampoco es que me vaya la vida en ello.

¿AlanVega?

Sí, era una crack
Reply
(05-09-2017, 11:57 PM)Nikè Wrote:
(05-09-2017, 11:46 PM)karissa Wrote: ¿AlanVega?

Sí, era una crack

Era divina, ojalá tenerla aquí.
____

Yo soy un poco Nikè; leer sólo leo el foro de Vogue, y cotilleo la GQ de vez en cuando. Para inspirarme suelo tirar de IG, alguna youtuber contada (Freddy My Love <3), Vogue Runway, y sobre todo Lookbook.

Vaya, que me interesa el hilo. :_
- I'm the best.
- Not if you have to say it.
Reply
A mí me interesa aprender, porque sinceramente no tengo ni idea de moda.

De todos modos, tampoco sigo tendencias, tengo un estilo muy marcado desde los anales, y no me importa ir "mal" vestida o qué sé yo. Le echaré un vistazo a las cosas que recomendáis por aquí.
01010011 01100011 01100001 01110010 01110011

Reply
De las pocas veces que salgo a la calle, con que no me sienta identificado con la moda que veo, me vale.
Reply
Por cierto, me gustan los vídeos que suben en net a porter. Dan muchas ideas sobre cómo combinar prendas sin parecer ridícula Blush  Los how to me encantan para pillar ideas. https://www.youtube.com/user/NETAPORTER/videos

I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.
Reply
Yo como soy muy agarrado, miro la moda en los outlet online, eso sí me compro unas cosas... bendito esdemarca.
Reply
No es que lea, pero...
En el Huffington Post y en el País. Sí, ese es el nivel el País los últimos años...
Reply
@monxi

Estoy flipando. ¿En el País y el Huffington Post?, que será lo siguiente, ¿que Maruender nos diga como vestir bien?
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Reply
(19-09-2017, 07:18 AM)SKniek Wrote: @monxi

Estoy flipando. ¿En el País y el Huffington Post?, que será lo siguiente, ¿que Maruender nos diga como vestir bien?

Que no te extrañe.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)