Zapatos para boda
Tengo una boda el 7 de Octubre en Sevilla. Me he comprado este mono rojo, y básicamente necesito los zapatos (y bueno, el resto de complementos). Lo más complicado y chungo son los zapatos. Resulta que el sitio de la boda, es una hacienda a las afueras de Sevilla, y el suelo es empedrado xDDDDDDDDDDDD. Es decir, tacones finos ni de coña porque te puedes matar en el intento. Con lo cual lo mejor serían unas cuñas no muy altas y probablemente luego cambiarse a un zapato plano para evitar caídas y demás. 

Recomendaciones o ideas, todo es aceptado. En cuanto a zapatos y a complementos. Todo es bienvenido!

Este es el mono.
[Image: 003295759?$prod_lrg$]
I'll get over it. I just gotta be dramatic first. 
Reply
Ah es que te iba a decir taconazos hasta que leí lo de las piedras. Ahora se lleva el tacón cuadrado, igual encuentras algo mono tipo así:
[Image: 417RZn5GHEL._AC_US218_.jpg]
Reply
Me encanta el mono!!!!!!! Yo le pondría cuñas o si quieres tacón que sea ancho, con el fino te puedes matar si xD

Yo tengo una boda también en un par de semanas y voy con un vestido rojo, me voy a poner tacón ancho negro que lleva una línea en gris plata y el bolso me lo he comprado también grisaceo con cadena negra. Al ser el vestido/mono llamativo a mi me gustan los complementos en plan más discretos Smile

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
Pues es que algo así estaba pensando. ¿De donde es ese Nike?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
I'll get over it. I just gotta be dramatic first. 
Reply
De ese tipo vas a encontrar en cualquier zapatería porque como dice Nikè, se llevan, no creo que tengas problema.
Reply
Halley no sé de donde son, busqué zapatos de tacón cuadrado en google y las vi, pero se llevan mucho no te costará encontrar
Reply
¿Y algo así?

[Image: eaf3457cce7f3e0c68436267ae9b3b27.jpg]

[Image: aa2968d53a9af814cec7beae8eb82835.jpg]

Las vi cotilleando en Uterqüe.
- I'm the best.
- Not if you have to say it.
Reply
¿Dónde has comprado este traje? ¡él es hermoso!<3
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)