Tiendas online con ropa de marca barata
#1
Thumbs Up 
hola viejovenes!

soy una apasionada de la moda a la que no le gusta mucho rascarse el bolsillo, en este post busco vuestra ayuda para encontrar las mejores tiendas de ropa a precios bajos, (me gusta la ropa pero no gastar ¡Qué se le va ha hacer!) 

he estado investigando y he encontrado varias a precios muy bajos, una de las mejores webs con ofertas que he encontrado es está, pero cómo el saber es poder necesito que me compartáis las que más os gustan.

así que espero vuestras tiendas online con ropa a precios bajos
Reply
#2
(29-08-2017, 05:44 PM)maria gomez Wrote: hola viejovenes!

soy una apasionada de la moda a la que no le gusta mucho rascarse el bolsillo, en este post busco vuestra ayuda para encontrar las mejores tiendas de ropa a precios bajos, (me gusta la ropa pero no gastar ¡Qué se le va ha hacer!) 

he estado investigando y he encontrado varias a precios muy bajos, una de las mejores webs con ofertas que he encontrado es está, pero cómo el saber es poder necesito que me compartáis las que más os gustan.

así que espero vuestras tiendas online con ropa a precios bajos

Hola Maria, soy el administrador de este foro. Puesto que el post está pensado en SEO (spam), te doy dos opciones.

1) Seguir participando aquí y dejar el enlace puesto.

2) Si no sigues participando, multiplicaré el enlace, lo dejaré durante una semana y luego borraré todos de golpe, lo que afectará al posicionamiento de la web que has enlazado (no mucho, pero lo notarás en GW y en Ahrefs).

Un saludo.


Edit: Por cierto, espero que no seas de una agencia, porque crear enlaces así para clientes...
Reply
#3
(29-08-2017, 05:50 PM)iagovar Wrote:
(29-08-2017, 05:44 PM)maria gomez Wrote: hola viejovenes!

soy una apasionada de la moda a la que no le gusta mucho rascarse el bolsillo, en este post busco vuestra ayuda para encontrar las mejores tiendas de ropa a precios bajos, (me gusta la ropa pero no gastar ¡Qué se le va ha hacer!) 

he estado investigando y he encontrado varias a precios muy bajos, una de las mejores webs con ofertas que he encontrado es está, pero cómo el saber es poder necesito que me compartáis las que más os gustan.

así que espero vuestras tiendas online con ropa a precios bajos

Hola Maria, soy el administrador de este foro. Puesto que el post está pensado en SEO (spam), te doy dos opciones.

1) Seguir participando aquí y dejar el enlace puesto.

2) Si no sigues participando, multiplicaré el enlace, lo dejaré durante una semana y luego borraré todos de golpe, lo que afectará al posicionamiento de la web que has enlazado (no mucho, pero lo notarás en GW y en Ahrefs).

Un saludo.


Edit: Por cierto, espero que no seas de una agencia, porque crear enlaces así para clientes...

Mi intención era y es participar en las respuestas que den en el foro.
Reply
#4
(29-08-2017, 05:57 PM)maria gomez Wrote:
(29-08-2017, 05:50 PM)iagovar Wrote: Hola Maria, soy el administrador de este foro. Puesto que el post está pensado en SEO (spam), te doy dos opciones.

1) Seguir participando aquí y dejar el enlace puesto.

2) Si no sigues participando, multiplicaré el enlace, lo dejaré durante una semana y luego borraré todos de golpe, lo que afectará al posicionamiento de la web que has enlazado (no mucho, pero lo notarás en GW y en Ahrefs).

Un saludo.


Edit: Por cierto, espero que no seas de una agencia, porque crear enlaces así para clientes...

Mi intención era y es participar en las respuestas que den en el foro.

No vale con atender sólo este hilo. Dejo apuntado el usuario en el panel de admin, y veremos cuánto hay de verdad xD
Reply
#5
El puto punisher follaca
Reply
#6
(29-08-2017, 07:49 PM)N_Raist Wrote: El puto punisher follaca

Esto sí que es una forocracia como Dios manda, como escarpias leyendo su mensaje
Reply
#7
Reportada por spammer. Seguro que hasta es un tío.
Reply
#8
A mí me gusta mucho Pianno39.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)