Primeras citas. Pros y contras.
Son las 3:38, no puedo dormir y me aburro muchísimo.

Me preguntaba qué puede gustarle o disgustarle a los Viejóvenes aquí presentes en las primeras citas.

Así de simple.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Que me la chupen.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
- Pros :
     • Que tenga iniciativa tanto para proponer algo ( y no me refiero a los sexual) como para decidir si quiere una cosa u otra.
     • No intentar hacer aquellas cosas que por ser tio ya tiene que estar supuestamente obligado  ( pagar , ir a donde la chica viva , etc...)
     • Hablar de manera directa y clara sin llegar a intimidar a la otra persona.
     • Que le guste hacer coñas y se ria de todo , sin protocolos de por medio.

- Contras :
     • No despegarse del móvil. Me ha pasado que el tio ha dejado abierto un grupo de Whatsapp  con el móvil encima de la mesa para no perderse lo que decían al momento.
     • Coger de la mano sin conocer casi nada a la otra persona. Horror.
     • Centrarse en un solo tema o mostrar interés 0 en preguntarle a la otra persona o querer saber más de ella.
     • Expresiones como " Dar merengue" " Pechotes" " Ser un semental" o hablen con diminutivos....me mata.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
Pros: que tenga sentido del humor y nos ríamos mucho. Que no tenga reparos en decir lo que le gusta, lo que no y sea directa. 

Contras: las "miex". Mi ex esto, mi ex aquello, es que mi ex y bla bla. 
Tema móvil, una cosa es echarle un vistazo otra estar todo el rato pendiente de él. 

Y bueno, por lo demás a no ser que haga cosas muy extrañas o algo así, no pido mucho. Con que la tía sea y se comporte normal y huela limpito me vale.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Pros:

- Llegar a percibir que tiene ilusión o le gustas y poder joderla.
- Si tiene claro su naturaleza, bajara al pilón dejándose de tonterías.
- Que te diga que es diferente y no es como las demás, para que te puedas descojonar.

Contras:

- Que sea tan muermo que no valga la pena ni los pros.
- Que sea de la CUP o sucedáneos y te hayan visto con ella o compartas el mismo espacio.
Reply
(29-08-2017, 10:47 AM)Wita Wrote: - Pros :
     • Que tenga iniciativa tanto para proponer algo ( y no me refiero a los sexual) como para decidir si quiere una cosa u otra.

¿Ven? Ellas nunca entran. Sólo quieren que el macho alfa haga todo.

(29-08-2017, 10:47 AM)Wita Wrote:      • Que le guste hacer coñas y se ria de todo , sin protocolos de por medio.

Más macho alfa.

(29-08-2017, 10:54 AM)Alien Wrote: Pros: que tenga sentido del humor y nos ríamos mucho. Que no tenga reparos en decir lo que le gusta, lo que no y sea directa. 

Más macho alfa.
Reply
Pros: Que vean cine ruso

Contras: Que vean Netflix.
Reply
Ohhhhh <3333 qué tema más cuquiiii <3333

Me encantan las primeras citas:

PROS:
 - Que hable. Y que escuche. Que no sea un robot, vamos.
 - Buen sentido del humor y educación es un plus.
 - Un acento sexy es un super plus.

CONTRAS:
 - Que invite. LO ODIO. Para mí significa que no va a haber segunda cita, en serio.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
(29-08-2017, 11:37 AM)Haller Wrote:
(29-08-2017, 10:47 AM)Wita Wrote: - Pros :

¿Ven? Ellas nunca entran. Sólo quieren que el macho alfa haga todo.

(29-08-2017, 10:47 AM)Wita Wrote:      • Que le guste hacer coñas y se ria de todo , sin protocolos de por medio.

Más macho alfa.

(29-08-2017, 10:54 AM)Alien Wrote: Pros: que tenga sentido del humor y nos ríamos mucho. Que no tenga reparos en decir lo que le gusta, lo que no y sea directa. 

Más macho alfa.
Entiendo que tu papel sea ese....pero te has sacado esa respuestas y conclusiones de la manga.

Se espera más de ti.
Reply
PROS:
- Que tengan cultura general.
- Que atienda cuando estoy hablando y que ella también sepa hablar.
- Sonría con frecuencia.
- Siceridad y realista.
-Que muestren interés por ti, ya que si tengo una cita con alguien es por que me ha parecido especial esa persona.

CONTRAS:
- Vida desestructurada.
- Que hablen de los ex (parece que no lo hayan superado)
- Que no sean realistas ya que pese a que una primera cita es muy importante, tampoco vas hacer planes de futuro en ella, todo a su debido tiempo.
-Que estén todo el rato con el móvil.
-Monotemas, odio cuando abusan demasiado de un mismo tema.
- Que insinúen que pague yo algo, una cosa es que nazca de uno, otra cosa es que se sienta obligado a ello...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
A algunos os falta poner en los pros de primera cita que le guste viajar y que sea amante de los animales...

Yo soy bastante simple, en la primera cita quiero implicación, vamos a conocernos, no a pasar el rato porque no hay mejor plan. Todo lo demás ya dependerá del feeling, todos esos pros y contras de la primera cita importan 0 si hay una buena/mala conexión.
Reply
(29-08-2017, 12:10 PM)Wita Wrote: Entiendo que tu papel sea ese....pero te has sacado esa respuestas y conclusiones de la manga.

Se espera más de ti.

No es usted la más indicada para quejarse de lo que aporto al foro. Vuelva a escribir guarrerías.
Reply
(29-08-2017, 01:16 PM)Haller Wrote:
(29-08-2017, 12:10 PM)Wita Wrote: Entiendo que tu papel sea ese....pero te has sacado esa respuestas y conclusiones de la manga.

Se espera más de ti.

No es usted la más indicada para quejarse de lo que aporto al foro. Vuelva a escribir guarrerías.

Vuelves a responder cosas que te sacas de la manga...sigue así , luego escribiré algo para que me cotillees.
Reply
(29-08-2017, 11:19 AM)Paparracho Wrote: Pros:

- Llegar a percibir que tiene ilusión o le gustas y poder joderla.
- Si tiene claro su naturaleza, bajara al pilón dejándose de tonterías.
- Que te diga que es diferente y no es como las demás, para que te puedas descojonar.

Contras:

- Que sea tan muermo que no valga la pena ni los pros.
- Que sea de la CUP o sucedáneos y te hayan visto con ella o compartas el mismo espacio.

Suscribo.

(29-08-2017, 12:02 PM)Invy Wrote: Ohhhhh <3333 qué tema más cuquiiii <3333

PROS:

CONTRAS:
 - Que invite. LO ODIO. Para mí significa que no va a haber segunda cita, en serio.

¿Qué acentos son sexys? Argentino, Andalú, Catalufo?
Reply
Contras: interrogatorio sobre pasado sentimental y supuestos prácticos sobre la vida en pareja.

Pros: frases que empiecen por "ah como en el capítulo de los Simpsons que..."
Reply
(29-08-2017, 01:26 PM)Manneken Pis Wrote:
(29-08-2017, 12:02 PM)Invy Wrote: Ohhhhh <3333 qué tema más cuquiiii <3333

PROS:

CONTRAS:

¿Qué acentos son sexys? Argentino, Andalú, Catalufo?

Depende de la persona serán unos u otros, por eso puse eso en plan general.

Para mí, en España son los de La Rioja pa'arriba.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Macho alfa para Alien jajajajajaja

Jajajajajaja
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Yo creo que el pro más básico de todo es que sea una situación completamente normal y divertida. No un jodido coñazo de la otra persona juzgándote e intentando decirte todo lo mal que haces en La Vida.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(29-08-2017, 02:30 PM)Danica Wrote: Macho alfa para Alien jajajajajaja

Jajajajajaja

Me acabo de enterar de su problema. Eso lo explica todo.
Reply
Contras: Que sea de las que "esperan que las entretengas". Es decir, el 70% de las citas que he tenido. Obviamente no te lo dicen, pero tú tienes que iniciar la conversación, acordar la cita, romper el hielo, proponer el lugar bla bla bla bla.

Lamentablemente es lo que hay, pero hay que decir que es aburrido, y es un predictor de que no voy a llegar muy lejos con ella.

Pros: Que te haga la vida fácil. Con el tiempo he ido variado de preferencias, y al final creo que este es el mejor tipo de tías. Todo es fácil. Quedar es fácil, hablar es fácil, cualquier plan vale, etc. La mayoría de las veces simplemente prefiero disfrutar de compañia, aunque fuese en silencio.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)