Threads: 4
A mi si, me dieron ganas de cortarle el dedo con un cuchillo jamonero cuando el día del 6-1 se puso a mandar callar a la gente. Fíjate que del partido me quedo con ese gesto impresentable. Me dan ganas de agredirle y no soy violento.
Draxler me gustaría, pero lo dudo. Además si va Bartolo ahora con el dinero se lo venderían por 100 o así. Y Coutinho no se, se habla de que si el Liverpool ficha a Kovacic podría caer, pero no me veo al Madrid vendiendo a ese jugador, que es bastante bueno, aunque si lo hace ganará pasta porque lo compró por 30. Es que ellos si saben comprar y vender, manda huevos que un constructor haga mejor las cosas que un club que se supone que es del "soci". Asco da,
Threads: 9
¿Qué opináis de los rumores de Di María? Si recuperase el nivel de la última temporada en el Real Madrid a mí me parecería un fichajazo. El problema es que lo recupere.
Me cae mal, me parece una mierda de persona que no quiero en el Barça. Partiendo de eso me da igual que sea Messi II.
Es que odio poco pero cuando lo hago es intensamente. Voy para lord sith.
Threads: 25
Di piscinas venido de vuelta de todo. Eso sí que sería encumbrarse, que se te vaya tu crack y tu fiches a su suplente.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Yo creo que Di María puede dar uno o dos años a buen nivel. Otra cosa es que sea verdad que es el suplente, en teoría, de Neymar. Y digo en teoría porque creo que están jugando los dos a la vez.
El que no juega es Draxler. Y si fichan a Mbappe, menos lo hará.
Di Maria es pasado y un poco de presente en el fútbol. Dembelé es presente y futuro. Sé que cuesta más de el doble, pero en fin, no quieres millones en la cuenta si no jugadores en el campo. Yo creo que no hay color.
Puedes llevar razón. Yo es que a Dembelé le he visto muy poquito.
Threads: 9
Lo bueno es que con Di Maria en el equipo en un par de años podemos meterlo en el Barça Legends y dejar descansar a Kluivert, que ya esta viejito.
Threads: 6
23-08-2017, 03:50 PM
(This post was last modified: 23-08-2017, 03:51 PM by Jaime.)
A Seri lo han descartado "los servicios técnicos" a última hora. A saber qué jugador pasado de vueltas lo ha vetado.
Yo sé que esto que digo es probablemente una burrada, pero esta directiva ha llevado a cabo una comunicación en que nunca te crees nada de lo que dicen por sus canales oficiales ni oficiosos.
23-08-2017, 05:17 PM
(This post was last modified: 23-08-2017, 05:17 PM by Tiresias.)
Lo que dices es bastante cierto Jaime, dudo que muchos culés confíen en la información y en esta directiva en general. Les salvó el culo el triplete y el tridente, y ahora que no tienen nada de eso se nota más que antes que su trabajo no ha sido bueno en general.
Ahora se están coronando, ya las formas de fichar a Valverde fueron rarunas, pero sabiendo de lejos que lo ibas a tener y ha hecho la pretemporada con el equipo no entiendo como no han planificado los fichajes con más antelación. Pero no sólo los fichajes, es que no ha salido nadie aún y falta una semana. Con Semedo por lo menos estuvieron algo hábiles porque querían a Bellerín o eso se decía y no tardó mucho en llegar el plan B. Pero el centrocampista ya debería estar entrenando con el grupo desde hace semanas. No digo Verrati sino su plan B, que no es Paulinho porque tiene otro rol.
Si lo hubieran hecho medio bien ahora mismo de lo único que tendrían que preocuparse sería de encontrar un atacante tipo Neymar mah o menos, y si lo hubieran hecho bien no hubiera hecho falta porque no se hubiera ido. Pero viendo sus primas y a su padre tampoco está mal que se pirara, a mi esas cosas me dan urticaria.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/co...jo-6240114
xDDDDD
Me río por no llorar. Menudo despropósito. De verdad que Neymar ha desquiciado a todos. Más les valdría dimitir y pirarse.
Va a ser un año muy duro.
23-08-2017, 05:19 PM
(This post was last modified: 23-08-2017, 05:30 PM by Tiresias.)
Esto debe ser una broma, no? Osea, no fichan a Seri por cosas de los técnicos y ahora contactan por Parejo?
Al final tenían razón esos merengues y marquistas que se mofaban del Barça en plan, 100 kilos Parejo y otros tantos otro que no recuerdo el nombre, también del Valencia.
Como vea esto Robet tenemos de nuevo a Hristo ahí dándolo todo de falso 8 xDDD.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/20...b4597.html
Lo del Valencia lo dije yo, pero en plan exageración imposible. Veo que la realidad supera la ficción... xD
Threads: 50
El Manchester City acaba de comprar el Girona.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 0
Cuantos medios centro tiene la Farça???
Paulinho
Iniesta
Rackitic
Sergi Roberto
Rafinha.
Sergi Samper
Denis Suárez.
Andrés Gómez
Pero esto que es???
Y válidos cuántos?
Uno? Dos? No más.
Te falta Aleñá.
Y Busquets, Arda Turán y Mascherano es mediocentro defensivo aunque aquí juega de central el 99% de las veces.
Samper sale fijo. Dicen que viene a la UD cedido.
Oye, chafla, qué opinas finalmente de lo de Boateng. Porque ha fichado por un equipo alemán pero no sé nada de los motivos ni si os da igual. Al final se fue gratis...
Para mi fue un verdadero shock como ya dije. Pero aludía a motivos meramente personales, tiene un hijo en Alemania y otro en Italia. Nosotros estamos en África. No me puedo enfadar con un tío que mientras estuvo aquí sudó la camiseta, se integró en la isla, se ganó a los compañeros desde el compañerismo. Aparte de que no soy objetivo con él, para mi es jugador fetiche desde el Mundial 2010 y soy fan suyo. Me entristece no verlo jugar más con la elástica amarilla, pero estoy contento por haber podido celebrar goles suyos a escasos 30 metros. Pero creo en las personas por encima de los futbolistas.
|