LaLiga 2017/2018
Si quitas a Messi la alineación del Barça de hoy es de equipo de UEFA.
Reply
Deulofeu lo intenta pero de momento no da una
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
(20-08-2017, 07:37 PM)Shukra Wrote: Deulofeu lo intenta pero de momento no da una

A mi no me gusta para nada, de hecho creo que ha sido un error que lo reecompre el Barça, por cierto se me hace raro que no haya sonado el nombre de Reus para el Barcelona, creo que es u jugador que encajaría genial, lo único malo es que es de cristal el pobre
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
A mí me pareció estúpido no intentar sacar algo del PSG cuando sabías que Neymar se iba a ir. Draxler me gusta mucho.

Hoy el PSG ha violeado a su rival. Es la Ligue1, pero como cojan confianza...

El Barcelona con Deulofeu y Alcácer no es serio.
Reply
Qué asco me da Ramos. Puto macarra iletrado.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Del PSG no pudo sacar nada porque no negociaron, pagó cláusula y Neymar PAPArís.

Deulofeu debe estar aún medio confuso, dos temporadas estuvo ahí en verano, las dos lo largaron, ahora lo recuperan porque se puso de moda en el Milán pero aún estaba Neymar y no se sabía que iban a hacer con él. Seguramente ni él lo sabría, porque con esta directiva... Luego se piró Neymar y ahora le piden que haga lo mismo y no. Por lo menos ha mejorado, ahora parece que intenta presionar y ayudar al equipo, y no lucirse tanto. Yo le daría tiempo, a ver si Valverde lo encauza.
Reply
(21-08-2017, 11:44 AM)Tiresias Wrote: Del PSG no pudo sacar nada porque no negociaron, pagó cláusula y Neymar PAPArís.

Deulofeu debe estar aún medio confuso, dos temporadas estuvo ahí en verano, las dos lo largaron, ahora lo recuperan porque se puso de moda en el Milán pero aún estaba Neymar y no se sabía que iban a hacer con él. Seguramente ni él lo sabría, porque con esta directiva... Luego se piró Neymar y ahora le piden que haga lo mismo y no. Por lo menos ha mejorado, ahora parece que intenta presionar y ayudar al equipo, y no lucirse tanto. Yo le daría tiempo, a ver si Valverde lo encauza.

No se negoció con el PSG porque no se quiso. Si sabes que van a pagar una morterada en impuestos, le podías sacar a alguno, Draxler era la clave como han comentado por arriba, suplente del suplente, joven y si le dices 200 + Draxler por Neymar el jeque te lo coge.

La directiva del Barça, aparte de incompetente, va de chula. No se creían lo de Neymar y se la comieron doblada. Y ahora parecía que tenían encarrilados los fichajes de Coutinho y Dembele y dejan de negociar con los clubes como medida para hacer presión y que bajen los precios  (o eso dicen) y ahora a prisas porque no hay nada comprado aparte de Paulinho y Semedo y el equipo da pena porque tiene los mismos problemas que tenía el año pasado, pero sumandole la baja de Neymar.

Y el Deulofeu actual le da mil patadas al de hace años en cuanto a ayudar al equipo como has dicho, pero ha perdido completamente el descaro. Si se suelta yo lo veo bien... como suplente.
Reply
En realidad parece mucho más fácil decirlo que hacerlo, incluso con buenos directivos. Eso de 200 + Draxler.
Además yo entiendo que no quisieran negociar por Neymar, eres un club grande, de los más grandes de Europa y no vas a negociar con un emergente PSG con dinero de petróleo de moracos con turbante que apenas tiene historia como club ni prestigio. Lo único bueno de no negociar y un equipo pague 220 kilos, que es una animalada, es que has generado un debate, que espero que desemboque en algo positivo a medio plazo. Se que no pasará porque están todos corruptos hasta las cejas.

Y si, la directiva es una mierda. Me alegro de no aportar dinero a este circo, la única camiseta que tengo del Barça es de cuando de portero estaba Hesp. No te digo más xD.
Reply
(21-08-2017, 11:44 AM)Tiresias Wrote: Del PSG no pudo sacar nada porque no negociaron, pagó cláusula y Neymar PAPArís.

He visto al Barça muy poco esta temporada, pero parece que Delufeu a medio corregido su mayor defecto que era no levantar la cabeza y ser chupón, yo en su momento decía si en la Masia no se lo han conseguido corregir nadie lo hará, pero me toca tragarme mis propias palabras ya que parece que no peca tanto de ello, pero igualmente no me parece un jugador para ser titular con el Barça, pero tampoco es mal jugador, quizás un reserva de lujo.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Era joven, tenía la cabeza llena de pájaros (muchos de ellos de la prensa, seguro que otros tantos de su entorno) y el pavo se lo creía. A diferencia de Jesé (otro cabeza hueca con talento), él se fue bastante antes a ver mundo y seguramente se dio cuenta de que no era tan bueno como le hacían ver y que si no jugaba para el equipo se la iban a pasar menos o directamente ni iba a jugar.
Supongo que también se dio cuenta de que se puede ser protagonista sin necesidad de chupar el balón.
Además ahora tiene la oportunidad de quedarse en el club de sus sueños (supuestamente porque estas cosas no se saben ya xD) con un entrenador que es buena gente y encima tiene a Messi y Suárez, que son tíos que si fallas una oportunidad clara, sobre todo el último, se pueden quejar. Suárez que hace aspavientos que son poco sutiles, Messi es más de guardársela. A saber qué se dicen luego en el vestuario. Eso si, ellos pueden chutar las que les salgan de los huevos.
Hay que tener en cuenta que se incorporó más tarde a la pretemporada por el europeo sub21, así que tiene algo menos de rodaje que muchos de sus compañeros.
Reply
Y Seri estaba hecho (aunque vi un vídeo en el marca y era un auténtico paquete) pero ahora han dicho que de 40 kilos nada, que es más. Al Barcelona le ven con cara de tonto y todos quieren aprovecharse.
Tú puedes ser un grande de Europa, pero si Neymar se va a ir sí o sí, intenta sacar tajada. Eso es de 1º de negocios.

A mí Seri me da buen rollo, estos africanos pequeñitos con calidad le pueden venir bien al Barça, puede ser un pulmón, aunque el vídeo del marca iba a mala idea. También es verdad que tiene 26 años y nadie había oído hablar demasiado de él (rollo Deco antes de destacar en el Oporto?).

El Barça necesita fichajes urgentemente. Ayer el equipo parecía de Uefa. Si quitas a Messi ni eso.
Reply
Pero el PSG no es tonto, sabe que le sobran tíos y tienen a Di Moria y Draxler por ahí por la banda (más Neymar).
Te hubieran ofrecido a Di Moria, que de hecho han salido rumores de que podría recalar aquí. Draxler es más joven, seguro que cobra menos y el año pasado cumplió con creces (más el margen de mejora que tiene por ser joven, más la Confederaciones que se ha marcado). Y puede tener la misma importancia que podría tener Di Moria antes de que él llegara.
Y yo no quiero a Di Moria en el Barça, si viene me hago del Espanyol.

A mi también me daba buen rollo Seri, es necesario tener por ahí a un negrete que corra y hurte balones, por eso no se por qué no lo ficharon antes en vez de al brasileño viejuno. Tampoco hace falta reforzar tanto el medio campo, el año pasado ficharon a dos jóvenes y este año se suma Sergi Roberto que deja el lateral. Molaría que se trabajara un poco con los fichajes que ya se hacen, que además son jóvenes y pueden mejorar. Y si no valen, pues se venden, pero han de jugar porque sino pasa lo que pasa más el hándicap de ser el Barça, que no solo no sabe fichar sino que tampoco sabe vender.

Lo que necesita el Barça es un tío de banda tipo Dembele, alguien que sea eléctrico, regatee y fije marcas, como hacía Neymar. Así no se centran sólo en Messi, que es lo que hizo el Madrid, más tapar a Busquets un poco y adiós Barça.
Reply
Yo no he visto jugar a Seri, pero creo que el rol no es de negro que corta balones eh.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Si, dicen que es más de tocarla pero es negro. Algún balón tiene que cortar. Xavi mismo repartía el juego que daba gusto y hacía sus ruleticas pero también hurtaba balones de vez en cuando. Y el Barça necesita eso para su presión alta, hasta de los centrocampistas más tocadores o llegadores.
Reply
Hombre claro que robará balones como cualquiera sobre el campo, pero me refiero que el corte es más de un jugador ofensivo que defensivo, es lo que quería decir. También estoy de acuerdo contigo que el Barça necesita a Dembelé o alguno similar, pero también mejorar el centro del campo para volver a hacerse fuerte ahí. El Barça de Guardiola era de centrocampistas, el de Luis Enrique de delanteros.

Btw, creo que al final fichará a Seri y a Dembelé, y Coutinho seguirá en el Liverpool. Me da esa sensación.
Reply
Y no consideráis que se puede mejorar el centro del campo potenciando lo que se tiene? Me refiero a Denis Suárez, Rafinha o André Gomes (si, el tronco xD). A parte de Seri, que lo veo necesario y molaría que lo ficharan. Lo digo porque son muchachos jóvenes que han demostrado cosas y pueden mejorar. Quizá (y casi seguro) que no lleguen al nivel de aquel mediocentro mágico que tuvo Pep a sus órdenes, pero podrían llegar a ser jugadores fiables saliendo desde el banquillo o jugando desde inicio algunos partidos. Cosa que ahora no ocurre, ni el año pasado, entre lesiones, irregularidad o presión. Quizá con minutos y confianza lleguen a tener buen nivel.

Ahora el Barça necesita mirarse en el Real Madrid y no sólo tener centrocampistas con proyección sino que también haya cierta competencia. Que el problema desde hace tiempo es que el 11 estaba cantao y el par o tres de cambios también y a veces ni eso, cosa muy seria para una plantilla que aspira a todo cada año. Es que sino no servirá de nada tener por ejemplo 3 o 4 jugadores para el medio campo y otros 3 de los que no te fías para hacer un cambio cuando la cosa pinta mal. Es como no tenerlos.
Y con la defensa pasa igual, yo ficharía a Íñigo Martínez, porque como un día no esté Umtiti ni Piqué no se quién se pondrá ahí. Mascherano ya hace tiempo que no está como hace un par de años o tres, si jugara en el Leganés le hubieran pitado varios penaltis en contra.
Reply
Para mi Mascherano cumple, aunque es veedad que no es suficiente.

Dembelé hablan bien y es verdad que necesita un jugador eléctrico, pero para mí es una incógnita.
Seri dicen que es perfil Xavi, pero se le podría reconvertir. Por eso digo que podría ser un pulmón. Como Touré Yaya, aunque este era el doble.
A mí el único que me ilusiona de verdad es Coutinho, pero deben dejar de hacer ofertas ridículas.
Y el que me encantaría es Draxler. También pienso que Di María podría dar un par de temporadas buenas y al Madrid se la liaría. En definitiva, que está la casa por barrer y cada vez queda menos.
Reply
@Tiresias yo creo que esos que nombras no han demostrado tener nivel, aunque es posible que fuera por el escaso protagonismo que tenía el centro del campo con el extinto tridente en el campo en el sistema de juego de Luis Enrique.

Mascherano hace tiempo que dejó de cumplir. No entiendo como no le agradecen los servicios y adiós. Imagino que porque es un perfil importante dentro del vestuario.
Reply
Y porque es amigo de Messi.

A mi me gustaría que por lo menos alguno de esos tres encuentre su hueco dentro del sistema de Valverde y haga un buen fútbol, porque calidad tienen. Pero bueno, ya se verá, esto no ha hecho más que empezar.
Reply
También así pueden explotar jugadores que de estar Neymar, no lo harían. Empezando quizá por Sergi Roberto (para este no influye el brasileño, claro).
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)