Cuidados pelo decolorado
Hace poco que me hice una decoloración en el pelo y llevo un par de semanas que lo noto hecho una mierda, a pesar de que intento cuidarlo (dentro de lo posible).

Mi mayor problema es que no uso siliconas, y eso hace que al pasar por el supermercado no pueda usar la mitad de los productos que tienen, también me gustaría que fuera algo más o menos económico, que eso de usar 20€ en una mascarilla o suavizante me duele un poco.
Reply
Nada de lo que uses va a hacer que tu pelo vuelva a estar como antes. Tendrás que dejar que crezca y cortar. Y para darle mejor aspecto temporal (un lavado) puedes usar cualquier mascarilla.

Prueba esta, cuesta unos 8 euros

[Image: loreal-paris-mascarilla-botanicals-azafr...29456.jpeg]

En Druni la venden.
Reply
Acabo de ver que hay una tienda Druni cerca del curro, así que me pasaré a mirar, total no pierdo nada.
Reply
Yo te iba a decir que probaras el tratamiento Olaplex (o alguno parecido), pero si no quieres gastar mucho pues no se xd
I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough
Reply
Yo me jodí el pelo totalmente y ahora lo llevo corto como un chico, es lo mejor que he hecho, porque si, ahora no me gusta nada, pero noto que me crece más, lo noto super sano y encima me crecerá y será pelo largo y sano, además ya empiezo a cuidarmelo para que cuando crezca esté bonito.
Yo por ahora uso el champú de bebes, ningun acondicionador y mascarilla, pero si que uso aceite de coco una vez por semana.
Reply
Un buen método para cuidar el pelo es no teñirlo. No sé por qué lo hacen, muchas veces termina quedando peor. Yo le dije a mi pareja que si se lo teñía que se considere soltera (si, mi relación es una cuasi dictatura opresora).

Teñirse para ocultar canas no lo veo mal, pero las jóvenes de 15 a 30ylargos no tienen canas que esconder por favor, si ese negro te quedaba tan bien por qué te teñís y arruinás tu pelo?!
Anyway the wind blows, beauty
Reply
A ver, es que depende de tu color de base. Mi pelo es negro y sé que una decoloración lo va a hacer polvo a la mínima. Por eso no puedo salir de los tonos castaños oscuros. No entiendo cómo chicas de pelo oscurísimo terminan rubias totalmente durante años con toda la pasta, dinero, paciencia y esfuerzo que conlleva.
Reply
Los potingues con aguacate y demás historias no valen, ¿no?
Reply
(17-08-2017, 10:32 PM)Veintegenaria Wrote: Los potingues con aguacate y demás historias no valen, ¿no?

Si no implica llevarlo puesto por la noche sí valen, porque como me ponga algo antes de irme a dormir pringo hasta las paredes.

Y para los otros dos, cada uno es libre de hacer con su pelo lo que le dé la gana, que para eso es algo de uno mismo (y que no debería decidir otra persona sobre ello, pero eso es otro asunto). En mi caso me lo he decolorado porque me apetecía y porque puedo decolorármelo, no hay más vuelta de hoja.
Reply
(18-08-2017, 07:23 AM)Saysa Wrote:
(17-08-2017, 10:32 PM)Veintegenaria Wrote: Los potingues con aguacate y demás historias no valen, ¿no?

Si no implica llevarlo puesto por la noche sí valen, porque como me ponga algo antes de irme a dormir pringo hasta las paredes.

Y para los otros dos, cada uno es libre de hacer con su pelo lo que le dé la gana, que para eso es algo de uno mismo (y que no debería decidir otra persona sobre ello, pero eso es otro asunto). En mi caso me lo he decolorado porque me apetecía y porque puedo decolorármelo, no hay más vuelta de hoja.

Y mañana si querés rapate y pegate el pelo en las axilas.

Solo digo que es una pena como arruinan su pelo y no veo la ganancia en este tema.
Anyway the wind blows, beauty
Reply
(18-08-2017, 08:40 AM)Freddie Mercury Wrote: Y mañana si querés rapate y pegate el pelo en las axilas.

Solo digo que es una pena como arruinan su pelo y no veo la ganancia en este tema.

¿Para qué me voy a pegar el pelo si ya crece de forma natural en esa zona? Simplemente con dejarlo crecer al natural estaría el tema solucionado, y así no me arruinaría la piel de la zona, que sufre con las depilaciones y esas cosas raras que les da por hacer a la gente.

La ganancia es que la persona que lo hace se siente mejor consigo misma, al igual que cada uno lleva un tipo de ropa, complementos, o un corte de pelo específico.
Reply
Es pelo al fin y al cabo....crece. Problema sería que fuera algo que no se pudiera regenerar.

Yo no me arrepiento de tener el pelo rojo desde hace más de dos años a pesar de los cuidados y de lo que ello conlleva ya que por otro lado me aporta una serie de cosas con las que me hace sentirme más a gusto si cabe.

Como dicen...no es muy distinto a hacerte un piercing , llevar "x" ropa , etc...
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
(18-08-2017, 08:40 AM)Freddie Mercury Wrote:
(18-08-2017, 07:23 AM)Saysa Wrote: Si no implica llevarlo puesto por la noche sí valen, porque como me ponga algo antes de irme a dormir pringo hasta las paredes.

Y mañana si querés rapate y pegate el pelo en las axilas.

El comentario te ha quedado de abuelo total.
A lo que han dicho Saysa y Wita, añadir que si queda mal es porque no has elegido el tono correcto o no lo has hecho bien.
Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.
Reply
Dejar a tu pareja porque se tiña el pelo... En fin, para eso déjala ya, pobrecita.

Saysa te puedes poner lo que sea por la noche y te envuelves el pelo en una toalla, y poner otra toalla en la almohada por si acaso. Yo lo hice así y no pringué nada de nada.
I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough
Reply
Por la noche me muevo demasiado, de hecho tengo que hacerme una trenza porque más de una vez me he despertado enredada con mi propio pelo. Una forma muy triste de morir xDDDD
Reply
Joder, que cada una haga lo que quiera. Mi novio ama las morenas y yo cuando lo tenga largo tengo claro que voy a ser rubia, y no por eso me va ha dejar WTF? El como mucho, puede decirme que no me aconseja teñirme o que no lo haga, pero luego yo haré lo que quiera, digo yo, vamos....
Reply
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
01010011 01100011 01100001 01110010 01110011

Reply
Pues yo me lo lavo normal, me echo una mascarilla de babaria, ahora uso la de aceite de oliva, cuesta un par de euros, también he usado una reparadora y una de coco que me lo dejaban bien de la misma marca, la cosa es que me la echo, peino y la dejo unos cuantos minutos actuar. Después al secarme el pelo me echo a veces un suavizante líquido. Eso me lo dejaba guay, ya que mi pelo de por sí tampoco es muy bonito. Es tieso y cuando crece parece vello púbico, lo tengo rizadito u ondulado, como prefiráis llamarlo.
Y a pesar de ese aspecto que al tenerlo decolorado parecía que estaba jodido por eso era porque al ser más claro se ven más los defectos. Sí que noté que estaba más estropajoso pero haciendo lo que digo se me quedaba bien, cuando tenía prisa y no podía estar tanto rato con el pelo sí que daba bastante pena, tengo el pelo por la cintura y me corto las puntas cada dos/tres meses y están bien, así que jodido no está xD
Bueno yo hablo en presente, pero hace unas tres semanas abandoné el pelo fantasía después de unos cuatro años y me puse castaño oscuro, ahora parece que tengo el pelo mejor pero es lo que dije antes, al ser claro se ven más los defectos lol
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)