Series que seguimos
Nueva temporada en ciernes.

[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
#team_amos
Reply
(20-10-2020, 08:53 PM)Manneken Pis Wrote: #team_amos

agree
Reply
Para mí uno de los mejores personajes es precisamente Camina.

Ayer empecé a ver Dead set: Muerte en directo. No me ha dicho mucho, sobre todo porque yo no soy de Gran Hermano.

Lo que más me gustan, salvo excepciones, son las miniseries: Primal y El colapso molan.
Reply
The Expanse renueva y terminará con su sexta temporada.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(25-11-2020, 12:53 PM)El Rata Wrote: The Expanse renueva y terminará con su sexta temporada.

Buena noticia. 

¿Hay alguna serie más de sci fi espacial que merezca la pena? Que no sean las franquicias típicas.
Reply
El año que viene Apple TV estrena la adaptación de la saga de Fundación, salvo que lo vuelvan a atrasar por el tema del COVID.

[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(25-11-2020, 03:18 PM)El Rata Wrote: El año que viene Apple TV estrena la adaptación de la saga de Fundación, salvo que lo vuelvan a atrasar por el tema del COVID.


La fundación es una obra que no creo que se pueda hacer mainstream sin cortarle los brazos y las piernas.

Especialmente en sus reflexiones políticas.
Reply
no estamos preparados para ver la Agenda en fundacion

Salvor hardin con vagina y negra
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(25-11-2020, 09:27 PM)Faraday Wrote: no estamos preparados para ver la Agenda en fundacion

Salvor hardin con vagina y negra

Son americanos, llegados a este punto NO les pidas otras cosa, porque se cortocircuitan.
Reply
(25-11-2020, 05:12 PM)CulitoDeRana Wrote:
(25-11-2020, 03:18 PM)El Rata Wrote: El año que viene Apple TV estrena la adaptación de la saga de Fundación, salvo que lo vuelvan a atrasar por el tema del COVID.


La fundación es una obra que no creo que se pueda hacer mainstream sin cortarle los brazos y las piernas.

Especialmente en sus reflexiones políticas.

podías explayarte con esto (En un próximo discord no sería mala), me leí esos libros muy joven y no recuerdo que tipo de reflexiones había al respecto.

Recuerdo lo de predecir el futuro usando estadística y análisis de la psicología colectiva. Un planeta biblioteca para salvaguardar el conocimiento ante la caída del imperio. Lo del Mulo, y poco más.
Reply
pa cuando el siguiente fresh
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(26-11-2020, 01:11 AM)Rick Wrote:
(25-11-2020, 05:12 PM)CulitoDeRana Wrote: La fundación es una obra que no creo que se pueda hacer mainstream sin cortarle los brazos y las piernas.

Especialmente en sus reflexiones políticas.

podías explayarte con esto (En un próximo discord no sería mala), me leí esos libros muy joven y no recuerdo que tipo de reflexiones había al respecto.

Recuerdo lo de predecir el futuro usando estadística y análisis de la psicología colectiva. Un planeta biblioteca para salvaguardar el conocimiento ante la caída del imperio. Lo del Mulo, y poco más.

A tí asimov te parece muy liberal?
Reply
(26-11-2020, 10:03 PM)CulitoDeRana Wrote:
(26-11-2020, 01:11 AM)Rick Wrote: podías explayarte con esto (En un próximo discord no sería mala), me leí esos libros muy joven y no recuerdo que tipo de reflexiones había al respecto.

Recuerdo lo de predecir el futuro usando estadística y análisis de la psicología colectiva. Un planeta biblioteca para salvaguardar el conocimiento ante la caída del imperio. Lo del Mulo, y poco más.

A tí asimov te parece muy liberal?

No se.. no lo tengo por muy ideologizado, no es un Heinlein o un Orwell, ni en un sentido ni en el otro. Tampoco se mucho de su biografía más allá de que era judio.

También hablamos de un contexto de 2WW y Guera fría donde con estar en contra de los grandes colectivismos prácticamente te transforma en liberal, de hecho hasta se podría decir lo mismo de los dos anteriores cada uno en su extremo político. Asimov era racionalista-cientificista, ateo (en una época en la que esto tenía muchas más implicaciones políticas que ahora) y antibelicista, lo que supongo que lo transforma en liberal en el sentido americano de la época, pero claro, creo tu no lo preguntabas en ese sentido. En el sentido liberal/libertario que le damos a la palabra en España en la actualidad pues claro que no era un Ancap con la bandera de gadsen, ni nada que se le parezca remotamente.

Sus futuros no son una utopía Rothbardiana, hay estados, pero no siempre son buenos (tampoco siempre malos). En el fin de la eternidad si que creo que puede encontrarse una crítica al paternalismo estatal bienintencionado y como este destruye el potencial humano, no quiero decir mucho más porque destripo el final (si no lo he hecho ya un poco) y es una novelaza con un plottwist que flipas.

En los propios dioses si que creo que hay algo así como una reivindicación del individualismo frente a las normas sociales o incluso La Convención. Pero más de corte moral que político, y tampoco es el tema principal del libro ni mucho menos, además el prota de una de las partes es algo así como un funcionario.


Asimov, como chiquito de la calzada, es de todos, de la humanidad, entiéndase esta por la suma de los individuos que la conforman, claro Tongue.

cámbiame el nombre, cabrón.
Reply
(27-11-2020, 12:08 PM)Rick Wrote: cámbiame el nombre, cabrón.

El cambio de avatar es cosa tuya o es otro vasileo de Madlenas?
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(27-11-2020, 01:26 PM)El Rata Wrote:
(27-11-2020, 12:08 PM)Rick Wrote: cámbiame el nombre, cabrón.

El cambio de avatar es cosa tuya o es otro vasileo de Madlenas?

Qué coño, si no me quiere cambiar una letra va a ponerse a cambiarme el avatar
Reply
¿Alguien aquí vió en su momento The Clones Wars y Star Wars? Es para comentar lo de ciertos personajes que han salido o se han mencionado en The Mandalorian
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(25-11-2020, 12:53 PM)El Rata Wrote: The Expanse renueva y terminará con su sexta temporada.

Sí, y se han cargado a Álex por acosar o algo así, presuntamente, a una tía en la vida real.
Reply
(27-11-2020, 04:28 PM)Euler Wrote:
(25-11-2020, 12:53 PM)El Rata Wrote: The Expanse renueva y terminará con su sexta temporada.

Sí, y se han cargado a Álex por acosar o algo así, presuntamente, a una tía en la vida real.

Bueno carallo, xa estamos.
Reply
Con que se lo han cargado me refiero a que lo han echado. Dudo que les haya dado para matarlo...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)