Topic chat de política
Yo hace tiempo que sólo soy capaz de escuchar completo lo que diga Aitor Esteban. Y para eso...
Reply
¿De qué rollo es?
Reply
Pues el del PNV en general, que está fuera del "rollo" de la "nueva política"  lol Ni mucho menos esa gente son santos de mi devoción, pero al menos él es el único allí hoy por hoy capaz de hacer valoraciones sobre las cosas que no impliquen fuegos artificiales ni una retórica de tecnócrata-besavírgenes.
Reply
El PNV aún tiene mentes pensantes, en CiU sólo quedaba Duran i Lleida y cuando se fue pues hacia el barranco de cabeza.
Reply
Creo que ni él es ya político ni existe Unió. El día que se quedó sin curro:

[Image: suite-duran.jpg]

Por cierto, ¿alguien sabe qué es lo que fue del partido, o cosa, que querían montar Llamazares y Baltasar Garzón?
Reply
Me imagino que a la vista de lo que está pasando se perfila un futuro gobierno PSOE+C's lol
Reply
Yo prefiero que gobierne la cabra de la legión, por lo menos me la creo y su único interés es la hierba (la buena, la sana) y ESPAÑA.
Reply
Yo quiero un gobierno en minoría para ver cómo vuelan las collejas Big Grin
Reply
Pues yo quiero que eliminen el Parlamento, el Senado y los partidos políticos y que gobierne un señor competente. Me cisco en la democracia.
Reply
Bueno, un PSOE+C's no. No sé qué coño va a pasar. Lo peor es que es hasta divertido. C's no va a querer saber nada del PSOE hasta que haya elecciones; están en un rollo facha total y lo que quieren es asumir a los cuadros del PP en la medida de lo que puedan, un PP al que la sentencia de la Gürtel le suma un precedente a las demás causas que tienen abiertas, que no es moco de pavo. La moción de Sánchez igual triunfa gracias a los nacionalistas: ellos tienen poco que perder y en el PSOE siempre pueden decir que ellos "no negociaron con nadie" para evitar que les salpique la mierda que les va a soltar la derecha. Menudo esperpento de panorama, si lo dicen hace a 5 años no se lo cree nadie lol
Reply
(27-05-2018, 09:16 PM)Theodor Maser Wrote: Bueno, un PSOE+C's no. No sé qué coño va a pasar. Lo peor es que es hasta divertido. C's no va a querer saber nada del PSOE hasta que haya elecciones; están en un rollo facha total y lo que quieren es asumir a los cuadros del PP en la medida de lo que puedan, un PP al que la sentencia de la Gürtel le suma un precedente a las demás causas que tienen abiertas, que no es moco de pavo. La moción de Sánchez igual triunfa gracias a los nacionalistas: ellos tienen poco que perder y en el PSOE siempre pueden decir que ellos "no negociaron con nadie" para evitar que les salpique la mierda que les va a soltar la derecha. Menudo esperpento de panorama, si lo dicen hace a 5 años no se lo cree nadie lol

Lo mejor es que si los nacionalistas no apoyan la moción, entonces será el PSOE el que le tire la caca a los nacionalistas, y use a los nacionalistas como caca contra el PP.

Es simplemente maravilloso lol
Reply
¿Estáis viendo el debate?

Después de que PDR SNCHZ anuncie que pretende respetar los presupuestos peperos. Ahora el PP le recuerda que dichos presupuestos aún no están aprobados y tienen que pasar por el senado donde el PP tiene mayoría.

Podemos ver el esperpento del PP tirando atrás sus propios presupuestos (que tanto le ha costado pactar) y el PSOE defendiéndolos (después de la turra que han dado).


Y ahora Sanchez vuelve a insistirle a Rajoy que dimita, cuando hasta ayer parecía que esto era el as en la manga que se guardaba el pp. Igual está usando psicología inversa xD.

Pero después del PSOE respetando los presupuestos que tanto criticó, lo que podemos asegurar es que, si el exfutbolista Gary Lineker acuñó para la historia aquello de "El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y en el que siempre gana Alemania" Aquí bien podemos decir que el parlamentarismo español es un asunto en la que se enfrentan todos contra todos y siempre gana el PNV.
Reply
Me voy a poner a verlo a ver qué pasa.

Me pregunto si hoy también llorará el Marqués de Galapagar.
Reply
España se italianiza a marchas forzadas. Puro vodevil.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Puto amo Rajoy con las declaraciones de Pdr. Ha ganado. Lo veo en Paramount Comedy.
Reply
(31-05-2018, 11:18 AM)El Rata Wrote: España se italianiza a marchas forzadas. Puro vodevil.

Que pagaremos nosotros, nuestra generación.

A mí que digan lo que quieran pero quien le tenga rencor a los +50 lo tiene totalmente justificado.

Y ojo que nos van a intentar exprimir todo lo que puedan.

Yo lo tengo más claro que el agua. O emigro o evado impuestos. Así de claro os lo digo.
Reply
No todo está perdido, en este sombrío panorama que nos envuelve aún hay gente de luz que ve el problema real.
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/31/...b4573.html
Reply
Pero qué gilipollas se puede llegar a ser lol
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
madre mía, pero qué turra por favor
Reply
Hay una señora canaria ahora que les está dando pal pelo a todos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)