Threads: 3
Tiene las letras gordas, consiste en escoger uno de los retos, el cual queremos cumplir antes de que acabe el año, e ir actualizando la lista de los libros que vamos leyendo. Los retos son los siguientes:
Reto Light: 5 libros
Reto Pro: 10 libros
Reto Cobre: 15 libros
Reto Plata: 20 libros
Reto Oro: 30 libros
Reto Diamante: 40 libros
Reto Deluxe: +50 libros
Dejo aquí el enlace de eK por si alguien quiere continuar con su reto y no se acuerda de los libros que ya tiene en la lista:
https://www.elkonsultorio.es/literatura/...91961.html
No es necesario incluir todos los libros que se han leído desde enero, se puede comenar ahora y elegir el reto que quieres cumplir de aquí a que acabe el año, eso ya al gusto del consumidor.
Yo escogí el reto cobre
- Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes
- Historia de un canalla,de Julia Navarro
- Sin Blanca en París y Londres, de George Orwell
- Solaris, deStanislaw Lem
- Sputnik sweetheart, de Haruki Murakami
- Factotum, de Charles Bukowski
- Palmeras en la Nieve, de Luz Gabás
- El Hobbit, de Tolkien
- La Espuma de los días, de Boris Vian
- Ready Player One, de Ernest Cline
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Threads: 10
Yo escogí también el cobre:
1. La sombra del viento (El cementerio de los libros olvidados, #1) de Carlos Ruiz Zafón (Relectura)
2. El Juego del Ángel (El cementerio de los libros olvidados, #2) de Carlos Ruiz Zafón (Relectura)
3. El prisionero del cielo (El cementerio de los libros olvidados, #3) de Carlos Ruiz Zafón (Relectura)
4. La reina roja (Red Queen #1) de Victoria Aveyard
5. Un mundo feliz de Aldous Huxley
6. La llamada de Cthulhu de H.P. Lovecraft (es un relato corto, pero bueno)
7. La espuma de los días de Boris Vian
8. Ready Player One de Ernest Cline
9. Una habitación propia de Virginia Wolf
Y estoy con Patria y los renglones torcidos de Dios, a ver qué tal se dan. Algún día leeré el cuarto de Zafon que fue para lo que releí los 3 primeros
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 22
12-08-2017, 11:55 AM
(This post was last modified: 10-10-2017, 12:18 PM by Saysa.)
Como he empezado ya mi época de leer libros gordos y voy bastante mal, creo que me quedaré con el reto Diamante.
1.- Los caminantes: Hades Nebula, de Carlos Sisí
2.- Aprendiz de asesino, de Robin Hobb
3.- Cinder, de Marissa Meyer
4.- Solaris, de Stanislaw Lem
5.- Garfield 1978-1980, de Jim Davis
6.- Armada, de Ernest Cline
7.- ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une, de Janeth G.S.
8.- Sueños, de Robert L. Anderson.
9.- Los caminantes: Aeternum, de Carlos Sisí
10.- Las ruinas, de Scott B. Smith
11.- ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado, de Janeth G.S.
12.- Paradise, de Simone Elkeles.
13.- Una navidad con Croqueta y Empanadilla, de Ana Oncina.
14.- Croqueta y Empanadilla 2, de Ana Oncina.
15.- La historia de tu vida, de Ted Chiang.
16.- Eragon, de Christopher Paolini.
17.- Siempre será diciembre, de Wendy Davies.
18.- Zodiaco, de Romina Russell.
19.- Una habitación propia, de Virginia Woolf
20.- Bis, de Jorge Gómez Soto y David Fernández Sifres
21.- El pistolero, de Stephen King
22.- Barro, de Alicia Pérez Gil
23.- Los crímenes del lago, de Gemma Herrero Virto
24.- It (Eso), de Stephen King
25.- Maldad, de Tammy Cohen
26.- La flor de fuego, de Alba Quintas
Yo acabé ayer ready player one y me he puesto con los renglones, Danica deja de copiarme reto y libros [emoji38]
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Threads: 48
12-08-2017, 12:02 PM
(This post was last modified: 12-08-2017, 12:02 PM by Haller.
Edit Reason: Faltas de ortografía
)
(11-08-2017, 11:04 PM)Lupicinia Pisabarros Wrote: - Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes
¿Cómo? ¿Sabe usted lo que es la literatura? Un cómic de Mortadelo y Filemón vale más que eso.
(12-08-2017, 12:04 AM)Danica Wrote: 1. La sombra del viento (El cementerio de los libros olvidados, #1) de Carlos Ruiz Zafón (Relectura)
2. El Juego del Ángel (El cementerio de los libros olvidados, #2) de Carlos Ruiz Zafón (Relectura)
3. El prisionero del cielo (El cementerio de los libros olvidados, #3) de Carlos Ruiz Zafón (Relectura)
Algún día leeré el cuarto de Zafon que fue para lo que releí los 3 primeros
¿En serio lee eso? Si son libros juveniles. Yo leí el primero y el segundo de esos y es para lectores de Harry Potter. Eso no es leer. Lea algo útil, no haga el imbécil.
Threads: 129
Si te leo hasta a ti, como no voy a leer esos libros xD
No sé si he entendido bien este reto. ¿En función de qué eliges un libro u otro?
Es decir si coges el reto X, has de leer 15 libros antes de que acabe el año, pero ¿cuáles?
Sorry, soy nueva en esto
Threads: 1
Ojo, que ha llegado la policía del buen leer.
Si me viera a mí ojeando álbumes ilustrados xD
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Threads: 48
(12-08-2017, 12:05 PM)iagovar Wrote: Relájate @Haller
Estoy muy relajado. Acabo de comerme una lata de tacos de pulpo a la marinera del Mercadona.
(12-08-2017, 12:20 PM)Danica Wrote: Si te leo hasta a ti, como no voy a leer esos libros xD
Aquí donde me ve yo leo clásicos. Estoy leyendo "El gran Gatsby", no esos libros para emos adolescentes. Es cierto que estoy vago y llevo ya mucho tiempo con "El gran Gatsby", pero poco a poco avanzo.
Threads: 39
12-08-2017, 12:37 PM
(This post was last modified: 17-10-2017, 07:40 PM by Althea.)
Venga, vamos a darle un chungo a Haller
Yo me propuse el de 50, pero por diversas cuestiones llevo unos meses sin poder concentrarme demasiado :_ así que sé que no podré cumplirlo.
Reflejos de un ojo dorado, de Carson McCullers
Del color de la leche, de Nell Leyshon
Solaris, de Stanisław Lem
Nada se opone a la noche, de Delphine de Vigan
Tomie 1, de Junji Ito
Tomie 2, de Junji Ito
Una habitación propia, de Virginia Woolf
¿Fue él?, de Stefan Zweig
Lolita, de Vladimir Nabokov
El cuento de la criada, de Margaret Atwood
El arco iris de gravedad, de Thomas Pynchon
Y acabando:
Rayuela, de Julio Cortázar
(12-08-2017, 12:29 PM)Invy Wrote: No sé si he entendido bien este reto. ¿En función de qué eliges un libro u otro?
Es decir si coges el reto X, has de leer 15 libros antes de que acabe el año, pero ¿cuáles?
Sorry, soy nueva en esto 
Este solo es ponerte de reto leer X libros, los que quieras, en un año. Pero yo estaba haciendo el de popsugar de los 50. Es una libro que encaje en cada unas de estas categorías:
Ahhhh, vale. La idea está muy guay, pero creo que no es factible para mí. Llevo un blog sobre clásicos y me tengo que leer dos o tres por mes, si encima añado esto me quedo sin vida
Aunque algunos de mis libros encajan en la descripción que diste; igual luego me animo y dejo títulos por si alguien no quiere pensar.
Mil gracias!
(12-08-2017, 12:54 PM)Invy Wrote: Ahhhh, vale. La idea está muy guay, pero creo que no es factible para mí. Llevo un blog sobre clásicos y me tengo que leer dos o tres por mes, si encima añado esto me quedo sin vida 
Aunque algunos de mis libros encajan en la descripción que diste; igual luego me animo y dejo títulos por si alguien no quiere pensar.
Mil gracias! ¿De veras? Sigo a algunas chicas, tal vez te haya estado leyendo sin saberlo
¿Estás en el club Pickwick?
Threads: 4
(12-08-2017, 12:04 AM)Danica Wrote: 7. La espuma de los días de Boris Vian
Me encanta Boris Vian, tanto escribiendo como de personaje histórico.
Me apunto a la cosa esta, ya llenaré lo que escojo y lo que leo (cuando lo entienda bien). Hace años que no leo más que cosas con dibujos.
Es simplemente ir poniendo lo que lees y ponerte un reto para final de año, lo hemos trasladado de EK que empezamos a principios de año.
(12-08-2017, 02:02 PM)Moon Wrote: (12-08-2017, 12:04 AM)Danica Wrote: 7. La espuma de los días de Boris Vian
Me encanta Boris Vian, tanto escribiendo como de personaje histórico.
Me apunto a la cosa esta, ya llenaré lo que escojo y lo que leo (cuando lo entienda bien). Hace años que no leo más que cosas con dibujos. Es mi autor favorito desde hace muchos años [emoji173]
Conoces su biografía, "Las vidas paralelas de Boris Vian"? Es genial :_)
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
(11-08-2017, 11:04 PM)Lupicinia Pisabarros Wrote: - Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes
(12-08-2017, 12:04 AM)Danica Wrote: 1. La sombra del viento (El cementerio de los libros olvidados, #1) de Carlos Ruiz Zafón (Relectura)
Algún día leeré el cuarto de Zafon que fue para lo que releí los 3 primeros
¿En serio lee eso? Si son libros juveniles. Yo leí el primero y el segundo de esos y es para lectores de Harry Potter. Eso no es leer. Lea algo útil, no haga el imbécil.
[/quote]
Qué pereza, no?
PD. Vete a flamear a otro hilo
Threads: 1
Me encantaría participar pero yo no planeo los libros que voy a leer :/ Me quedo de todas formas para ojear
Threads: 22
(13-08-2017, 11:18 AM)An_grybird Wrote: Me encantaría participar pero yo no planeo los libros que voy a leer :/ Me quedo de todas formas para ojear 
No es planear, es poner los libros según los has leído.
|