Colourpop
#1
Pues eso, seguro que no soy la única viciada a la marca (falta Kuke por aquí :_). ¿Os gusta? ¿Qué tal la experiencia de compra? Mis favoritos sin duda son los lippie stix (hoy llevo el cami, que es el segundo de la izquierda aunque en mí se ve más oscurito), pero me encanta que saquen cosas nuevas con tanta frecuencia.

https://www.instagram.com/p/BUVBkN-Ac9L/...pcosmetics
Reply
#2
Yo no he probado nada pero tengo ganas, a ver si me animo pronto, se admiten recomendaciones Smile

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
#3
Yo también quiero probar! Me molaría atreverme con algún tono así moradito, pero me da cosa jajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]
Reply
#4
Yo os recomiendo muchísimo los lippie stix. Para mí son los más cómodos porque no acabo de acostumbrarme a la textura de los líquidos, pero igualmente tengo cuatro de ellos y muy bien. Los lippie los hay cremosos, mate, matte x y satinados. Yo he probado todos menos los satinados y he de decir que los cremosos me sorprendieron porque aunque algunos se van pronto si comes y demás, son muy ligeros pero pintan muy bien. Eso sí, en verano se derriten un poco Undecided

Otra de las pegas que tienen los líquidos como los ultra matte, es que a veces el color dista mucho del que se ve en la web. Por ejemplo, tengo el cheap thrills y en mis labios se ve más oscurete, nada que ver.
[Image: 1aba07125d53ac7b237a09b2073e7f7d_1024x10...1502255135]
Reply
#5
Ese es precioso (L)
[align=center]I'll get over it. I just gotta be dramatic first. [/align]
Reply
#6
No soy nada de estos colores pero he probado el November (ultra satin) y es precioso. Me duró horas y eso que estuve comiendo y bebiendo.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#7
Tengo una duda. ¿Aquí un chiste del arcoiris y demás muy poco imaginativo no? Es que no sé si hacerlo, ponerme a pensar otro o qué. No sé, un poco de feedback please.
Reply
#8
Si no se van al comer tengo que probarlos, porque me desesperan los que se van.

¿Los tienen en tiendas normales de maquillaje, o por internet? Soy una negada, hace siglos que no piso una tienda Sad
[align=right][i][size=x-small]Tu vida no la escribe el que te odia, tu vida la escribes tú, elige qué quieres que ponga.[/size][/i][/align]
Reply
#9
Cada vez que alguien pone "comer" en este hilo, me hace feliz. Os voy a regalar un set de maquillaje de kiko milano a todas vosotras.
Reply
#10
(17-09-2017, 11:37 PM)Letme Wrote: Si no se van al comer tengo que probarlos, porque me desesperan los que se van.

¿Los tienen en tiendas normales de maquillaje, o por internet? Soy una negada, hace siglos que no piso una tienda Sad

Por internet, además son de EEUU. Pero bueno, ponen muchas promos para el envío.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#11
(17-09-2017, 11:45 PM)Althea Wrote: Por internet, además son de EEUU. Pero bueno, ponen muchas promos para el envío.

Qué peligro, los quiero todos. Ya subiré fotos cuando la tarjeta deje de temblar y pueda hacer un pedido.
[align=right][i][size=x-small]Tu vida no la escribe el que te odia, tu vida la escribes tú, elige qué quieres que ponga.[/size][/i][/align]
Reply
#12
Oye, qué barateiro todo, ¿no? No conocía la marca, la verdad.

Todos los que quiero están fuera de stock. ¿Tardan mucho en reponer?

Yo normalmente para pintalabios, brillos y etc. tiro de NYX, que tienen colores que me gustan y la verdad es que aguantan muy bien. Probaré con esta marca cuando cobre, a ver qué tal Big Grin
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#13
Los labiales líquidos mate me parecen la muerte. Tengo dos y estoy por estucar las paredes de mi casa con ellos.

Hice un pedido hace tiempo y las sombras me gustaron bastante -en especial la Partridge-, pero no me he vuelto a animar. Les tengo ganas a esos que comentas, Althea.
Reply
#14
A mí me gustan los mate y los ultra mate, aunque ciertamente resecan algo, pero me acostumbro, xd Los lippie son geniales, sí <3 Yo tengo una buena, bonita y barata colección de Colourpop (L). Si queréis pongo foto -si sé-.
Reply
#15
Salen mañana los Lux, me llaman mucho aunque no sé si valdrán la pena.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)