Opiniones sobre Zaful
#1
El motivo de este hilo es que mucha gente llega a uno de los blogs que tengo con Taty y Maribel buscando opiniones sobre Zaful. Evidentemente no podemos estar renovando el artículo cada dos por tres, asi que enlazaré este post desde el blog.

Comentad sobre la tienda, y quizá ellas al leer se animen a participar también en el foro. ¿Habéis hecho alguna compra? ¿Cuáles son los pros y contras que habéis encontrado?
Reply
#2
Pues si comentan un poco por encima qué es sería genial, porque nunca la había escuchado xd
Reply
#3
Yo tampoco la conocía

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
#4
Zaful es una tienda online china de ropa.

Tiene mucha variedad la verdad, y casi siempre hay ofertas. Cuando hay alguna fecha especial (Navidad, San Valentín, Día de la Madre, ....) suelen sacar ofertas, a mayores de las que ya suelen tener. En cuando a precios... Hay cosas muy baratas y cosas de precio normal.

Yo cogí ahí ropa y accesorios. En cuanto a los accesorios, muy bien la verdad, tal y como esperaba, pero la ropa, pese a que también me ha gustado, los colores no eran los que me esperaba tras ver la web. Una vez me pillé una camisa que creía que era marrón y luego resultó ser violeta. Que está chula igual, incluso diría que mejor, pero claro, no era como esperaba. La ropa en cuanto a calidad es aceptable.

Seguro que Pqp puede daros una información más precisa, que yo soy más pasota para los detalles xd
Reply
#5
Me interesa, le echaré un vistazo
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#6
¿Las tallas que dicen que tiene la ropa es de verdad o también puedes tener sorpresas con eso?
Reply
#7
Por lo que veo es como Mulaya, no? Zaful nunca lo había escuchado
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
#8
(08-08-2017, 08:13 AM)Saysa Wrote: ¿Las tallas que dicen que tiene la ropa es de verdad o también puedes tener sorpresas con eso?

No he usado esta web pero las tallas chinas siempre suelen ser más pequeñas, me imagino que tendrá un cuadro de medidas, fíjate mejor en él.
Reply
#9
Si tuviera una filial al lado quizás echaría una ojeada, pero pienso que hay ciertas cosas que es mejor de verlo físicamente para poder probarlo y no comprarlo online. Ropa es una de ellas, evita sorpresas
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply
#10
(09-08-2017, 12:35 AM)Nikè Wrote:
(08-08-2017, 08:13 AM)Saysa Wrote: ¿Las tallas que dicen que tiene la ropa es de verdad o también puedes tener sorpresas con eso?

No he usado esta web pero las tallas chinas siempre suelen ser más pequeñas, me imagino que tendrá un cuadro de medidas, fíjate mejor en él.

Según he leído opiniones de la gente, incluso mirando las medidas, a la hora de la verdad daban menos tallaje del que decía, mi pregunta va basada un poco en eso, si se respetan las medidas o puedes tener sorpresas.

@Taty @Little Person
Reply
#11
Reply
#12
Cojo sitio, que soy una loca del co** con las compras en inntenné
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)