Videos de maquillaje y demás.
#1
al igual que en EK, como veo que aun nadie ha subido este hilo lo subo yo, es para que pongáis videos que os hayan gustado ya sean de maquillaje, vestuario, pelo.. cualquier cosa ^^

Os dejo este maquillaje que he buscado para mi cosplay de Miss fortune recreativa, cuando me haga fotos con el intentaré hacerlo, aunque me saldrá un truño xDDDDDD

Reply
#2
Yo suelo seguir a chicas que hacen maquillajes más sencillo, que me puedan servir para usarlos alguna vez sin parecer una puerta. Me gustan mucho de este estilo de difuminados delineados, que básicamente es lo único que me hago cuando me maquillo xd
Reply
#3
(26-07-2017, 08:40 PM)Althea Wrote: Yo suelo seguir a chicas que hacen maquillajes más sencillo, que me puedan servir para usarlos alguna vez sin parecer una puerta. Me gustan mucho de este estilo de difuminados delineados, que básicamente es lo único que me hago cuando me maquillo xd

Me encanta ese rollo.

¿No os pasa que luego lo hacéis y sin las pestañas postizas no hace el mismo efecto? Me da mucha rabia jo
Reply
#4
Con una buena máscara de pestañas queda igual pero no tan exagerado, al menos yo me lo veo así!
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#5
A mí es que no me gustan las pestañas exageradas. De hecho iba a subir otro, pero con la tontería de las postizas ni se veía bien el maquillaje  lol (POR FIN el icono).
Reply
#6
Yo solo uso pestañas postizas si hago cosplay y incluso ni eso, pero para uso diario no creo que las vaya a llevar nunca. Además, las noto algo incomodas, será por no estar acostumbrada, pero no sé..
Reply
#7
Yo nunca las he usado, me vería rarísima no sé jajaj
Reply
#8
Yo ya desisto con el eyeliner, ni lo intento, me sale de pena y eso que he visto mil tutoriales.
Reply
#9
(27-07-2017, 09:41 PM)Lovejoy Wrote: Yo ya desisto con el eyeliner, ni lo intento, me sale de pena y eso que he visto mil tutoriales.

¿Has probado lo del método de la horquilla?
Reply
#10
(27-07-2017, 10:17 PM)Lupicinia Pisabarros Wrote:
(27-07-2017, 09:41 PM)Lovejoy Wrote: Yo ya desisto con el eyeliner, ni lo intento, me sale de pena y eso que he visto mil tutoriales.

¿Has probado lo del método de la horquilla?

¿Qué método es ese? No lo conozco Undecided
Reply
#11
(29-07-2017, 08:32 PM)Lovejoy Wrote:
(27-07-2017, 10:17 PM)Lupicinia Pisabarros Wrote: ¿Has probado lo del método de la horquilla?

¿Qué método es ese? No lo conozco Undecided
Supongo que es esto https://belleza.trendencias.com/maquilla...-brillante

Si te sirve, yo soy muy mala haciéndolo con rotuladores o geles, pero me manejo muy bien con las sombras en polvo. Requiere un poco más de tiempo pero es muy fácil de corregir. Te haces con un biselado, sombra y algún líquido tipo mixing solution para fijar la sombra. Luego si quieres más intensidad repasas lo que has hecho con rotu o gel y listo.
Reply
#12
(29-07-2017, 09:16 PM)Althea Wrote:
(29-07-2017, 08:32 PM)Lovejoy Wrote: ¿Qué método es ese? No lo conozco Undecided
Supongo que es esto https://belleza.trendencias.com/maquilla...-brillante

Si te sirve, yo soy muy mala haciéndolo con rotuladores o geles, pero me manejo muy bien con las sombras en polvo. Requiere un poco más de tiempo pero es muy fácil de corregir. Te haces con un biselado, sombra y algún líquido tipo mixing solution para fijar la sombra. Luego si quieres más intensidad repasas lo que has hecho con rotu o gel y listo.

A ver, ese tipo de brochita me ha gustado, lo del ganchito probaré una tarde que esté aburrida porque ya ves se ve fácil pero luego tiene lo suyo. O eso o intentarlo hasta que me salga mejor, lo que pasa es que yo si salgo de uvas a peras y me arreglo a las 23:30, por decir, no me arriesgo a probar delineados xD no lo hago y ya.
Reply
#13
Me gusta encontrar vídeos de chicas con los ojos saltones, no todo está perdido :frog:
Reply
#14


Heart Heart
Reply
#15
Vídeos de maquillaje, Katsuuu.
Reply
#16
Está maquillada xD
Reply
#17
(27-07-2017, 09:41 PM)Lovejoy Wrote: Yo ya desisto con el eyeliner, ni lo intento, me sale de pena y eso que he visto mil tutoriales.


Yo creo que es todo práctica, a mi me salía horrendo , pero ahora lo hago en un momento y bien hecho, intenta ensayar en casa o cuando te aburras y ya verás como te acaba saliendo super facil.
Reply
#18
(18-08-2017, 06:21 PM)Althea Wrote: Me gusta encontrar vídeos de chicas con los ojos saltones, no todo está perdido :frog:

Me encanta el labial :_
Reply
#19
(19-08-2017, 05:53 PM)Batsa Wrote: Me encanta el labial :_

A mí también me ha gustado mucho. Si te sirve http://www.temptalia.com/makeup-dupe-lis...oa/page/2/

[Image: 20-300x237.jpg]
Reply
#20
Acabo de ver el video que ha puesto Althea:

MADRE MIA

Cómo cambia la tia con maquillaje.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)