Videos de maquillaje y demás.
#81
Creo que sí lol al parecer dijo que lo sería, se llevó un tiempo siéndolo y ahora ha decidido colaborar con L'Oréal después de pensárselo porque le han asegurado que están invirtiendo en pruebas en pieles sintéticas.

El tema es que parece que L'Oréal no es CF del todo. O algo así, no lo entiendo bien.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#82
Esta chica se consideraba cruelty free en lo personal, pero en lo profesional no, seguía usando cualquier marca. Se supone que estaba esperando a que se le terminaran todos los contratos para ser cruelty free del todo. Pero L'Oréal le vendió la moto y adiós a sus "principios". Y no, esta marca no es cruelty free ya que vende en China, y toda marca que venda allí testa en animales por obligación. Por ejemplo, The body shop no testa en animales, pero pertenece a L'Oréal, así que no es una marca que consuman las personas que evitan esto. Y así, hay muchas más marcas.


(Ha quedado un poco raro referirme a una persona como cruelty free [emoji848][emoji23])
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#83
Pues, sin haberme enterado mucho del asunto, creo que se ha creado más revuelo por la justificación cogida con pinzas y llena de contradicciones que por el hecho en sí.

Si decides dejar la etiqueta de CF (que sea por convicción o por dinero es algo que no nos incumbe, realmente) pues estupendo. Pero creo que se ha enrevesado queriendo quedar bien y le ha salido mal la jugada.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)