Videos de maquillaje y demás.
#61
Es que el negro es muy difícil, pocas veces queda decente y depende también de la forma del ojo (para mi gusto). Cuando me maquillaron en MAC me hicieron un difuminado marrón muy intenso y meh, me parece que está mucho más bonita la mirada sin tanta cosa.

No es exactamente lo que quieres pero esta chica me encanta, el marrón puede dar el pego y a la vez es más sencillo.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#62
(19-12-2017, 02:10 PM)Althea Wrote: Es que el negro es muy difícil, pocas veces queda decente y depende también de la forma del ojo (para mi gusto). Cuando me maquillaron en MAC me hicieron un difuminado marrón muy intenso y meh, me parece que está mucho más bonita la mirada sin tanta cosa.

No es exactamente lo que quieres pero esta chica me encanta, el marrón puede dar el pego y a la vez es más sencillo.

Es que me encantan los maquillajes más extremos y cómo contrasta el verde de mis ojos con el negro. Pero tienes toda la razón, debería empezar practicando con uno así marrón, que la verdad me ha sorprendido porque queda bastante bonito y eso que a mi el marrón me parece un color muy soso.
Reply
#63
Pues el marrón con los ojos verdes también queda chulo, Litel, seguro que te queda top Smile
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#64
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#65


Pues yo quiero intentar hacer estas cosas. Que sorprendemente se me dan mejor que el maquillaje normal.
Es que me chiflan las cosas y la caracterización, protesis.. ojalá ser rica y poder pagarme un curso porque es el trabajo de mis sueños. xD
Reply
#66
No hay en tu ciudad FP de caracterización?
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#67
(21-12-2017, 03:06 AM)Ágora Wrote: No hay en tu ciudad FP de caracterización?

Me parece que si que hay en donde yo vivo, pero es privada. Imagino que habrá por Barcelona alguna escuela pública, pero ahora mismo estoy sacándome el grado medio y no sé que % posibilidades tengo de que me acepten si entro directa.
Estoy en primer año así que aun me queda un poco, pero tengo pensado informarme en cuanto acabe, porque la verdad trabajar en algo así me encantaría, pero me saco primero peluquería por si acaso no me sale bien, ya que caracterización no es tan fácil ganarse la vida con eso(creo).
Reply
#68
Ah bueno, no se como será el acceso a un superior allí. Aquí si vienes de la misma rama entras directo, pero claro, tiene que darte la nota. Sino tienes que hacer la prueba de acceso. Trabajar de eso ya si es más chungo, tienes que saber buscarte muy bien la vida y que encima seas buena en lo que haces.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#69
Si, si hago el grado medio puedo acceder, pero por lo que tengo entendido los que acceden sin examen de acceso están de los últimos. No sé hasta que punto es cierto pero bueno, intentaré sacar la nota más alta posible.
Reply
#70
(21-12-2017, 03:57 PM)Shion Wrote: Si, si hago el grado medio puedo acceder, pero por lo que tengo entendido los que acceden sin examen de acceso están de los últimos. No sé hasta que punto es cierto pero bueno, intentaré sacar la nota más alta posible.

Si no recuerdo mal eres de la zona de Bcn, si no ha cambiado mucho el panorama para acceder a un CFGS necesitas un CFGM a demás de un curso puente sí o sí (a no ser que tengas un btx.) una vez con el curso puente entrarás según tu nota (es 10 es fácil, palabrita) pero el % plazas para alumnos con el curso puente es limitado, al menos en las públicas, supongo que en la privada puede ser un tema de el que llegue primero, no se en que se basan ellos.

Creo que cuando yo me apunté al superior presencial en su momento eran un 10% de las plazas y los 4 que entramos fue con el 10.

Saludos.
Reply
#71
Pero eso en qué año, Kollapzo? Porque el curso puente estuvo solo un par de años, lo quitaron, luego lo volvieron a poner pero tenias que hacer examen y ahora me han dicho que se podrá acceder a un superior desde un medio directamente, pero no sé si es verdad.
Reply
#72
Pues la verdad, debió ser por lo menos 2012, ahora había también algo de un curso puente pero en plan minibtx que te daban un año de clases y si aprobabas, la media te quedaba como nota final, yo lo hice con el formato de exámenes durante no se si fue un día o dos de catalán, castellano, inglés, mates y optativas (convalidadas por CFGM) y bueh, a demás de ser nivel retromonguer fue divertido.

Se que querían quitar ese "año perdido" del medio, pero por lo menos en el curso 2017-2018 no lo han hecho (me pidieron los papeles de la prueba de acceso para matricularme este año)
Reply
#73
Por lo que tengo entendido, ahora si que puedes acceder directo sin curso ni nada ni examen, siempre y cuando el grado medio que hayas hecho sea de la misma rama, solo que lo malo es que entras con menos posibilidades que cualquier otro, lo sé porque se lo pregunté a un profesor en una escuela, creo que lleva siendo así desde el año pasado.
Reply
#74
Me he acordado de este hilo Big Grin



[Image: 25551831_2494369260579020_56383288512026...e=5AB7109C]
Reply
#75
(21-12-2017, 05:31 PM)Shion Wrote: Por lo que tengo entendido, ahora si que puedes acceder directo sin curso ni nada ni examen, siempre y cuando el grado medio que hayas hecho sea de la misma rama, solo que lo malo es que entras con menos posibilidades que cualquier otro, lo sé porque se lo pregunté a un profesor en una escuela, creo que lleva siendo así desde el año pasado.

Es curioso porque a mi me dijeron todo lo contrario, que ahora sería obligatorio sí o sí hacer la prueba de acceso a grado superior. Pero vamos que ese profe estará más enterado que yo.

Yo también quise estudiarlo y por lo que supe, solo había una escuela en Barcelona que lo hacía y se llamaba Salvador...no sé qué más.  Al menos por la zona del Maresme/Bcn, no sé de qué parte eres tú (si es que eres de Tarragona o Gerona...).
Reply
#76
(21-12-2017, 09:27 PM)Litel Wrote:
(21-12-2017, 05:31 PM)Shion Wrote: Por lo que tengo entendido, ahora si que puedes acceder directo sin curso ni nada ni examen, siempre y cuando el grado medio que hayas hecho sea de la misma rama, solo que lo malo es que entras con menos posibilidades que cualquier otro, lo sé porque se lo pregunté a un profesor en una escuela, creo que lleva siendo así desde el año pasado.

Es curioso porque a mi me dijeron todo lo contrario, que ahora sería obligatorio sí o sí hacer la prueba de acceso a grado superior. Pero vamos que ese profe estará más enterado que yo.

Yo también quise estudiarlo y por lo que supe, solo había una escuela en Barcelona que lo hacía y se llamaba Salvador...no sé qué más.  Al menos por la zona del Maresme/Bcn, no sé de qué parte eres tú (si es que eres de Tarragona o Gerona...).

Pues yo hace dos semanas me cambié de academia y estuve hablando con mi tutora, y le dije que quería hacer caracterización luego pero que era caro ir a una privada y me dijo que ahora lo que tengo que hacer es sacar una buena nota y así acceder al superior.
Esto es un lio jaja.

Pues yo vivo a media hora de Bcn, pero mi idea es hacer este año el primer curso de pelu y el segundo hacerlo en Tarragona, ya que quiero irme a vivir fuera y mi novio puede meterme en el Telepizza a currar. Sería vivir con cuatro duros,pero mientras no viva aquí amargada(esto es otra história). Así que en principio lo haré allí y ya tengo vista la escuela,que es en la misma si hago allí peluquería >.< 
Y ya paro ,que por mi culpa se ha hecho mucho el off topic
Reply
#77
Los profesores muchas veces no se enteran de estas cosas (los míos no sabían todos que ya no había prueba), pero los cargos de directivos, o incluso los secretarios si lo deben saber e informarte bien.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#78
(19-12-2017, 02:10 PM)Althea Wrote: Es que el negro es muy difícil, pocas veces queda decente y depende también de la forma del ojo (para mi gusto). Cuando me maquillaron en MAC me hicieron un difuminado marrón muy intenso y meh, me parece que está mucho más bonita la mirada sin tanta cosa.

No es exactamente lo que quieres pero esta chica me encanta, el marrón puede dar el pego y a la vez es más sencillo.

Pues sí, ha habido un poco de off-topic, pero bueno, ha sido sano y por una buena causa, estudiar siempre es bien.

Cito este video para poder seguir viendo esa carita cada vez que entro a ver que decís y si queréis seguir hablando del tema, está el topic-chat ^^
Reply
#79
¿Habéis visto la polémica de ratolina y L'Oréal? https://www.instagram.com/p/Be_E3aOBr7N/
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#80
¿El resumen es que se declaraba cruelty free y ha empezado a colaborar con L'Oreal?
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)