Videos de maquillaje y demás.
#21
Pocos vídeos de maquillaje habrás visto si eso te parece un gran cambio. Yo la veo igual pero con mejor cara, no como otras que se "cambian" la forma de sus rasgos y tal. Me parece guapísima sin maquillaje ^^
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#22
¿A cuál de los dos vídeos te refieres, Annie Hall? Tal vez en el de la primera chica sí noto más cambio, el de la última chica es muy sencillo, como dice Ágora. Las dos me parecen preciosas.
Reply
#23
Me refería a la primera.
Reply
#24
¿A qué gufrús seguís? Los que seguía ya me aburren y me gustan cada vez menos.
Me encantaba tati, pero ha bajado la calidad, se ha unido a la secta youtuber y no sé, me transmite repelencia.
Españolas me gustaba ratolina pero más de lo mismo, me aburre un poco ya.

Y sigo a Manny MUA porque me encantan las mariconas malas, así soy yo
Reply
#25
Video 
Yo la veo igual , osea, no igual porque mejora, pero es preciosa, jo ;-;
yo quiero hacer videos de Youtube de maquillaje de cosplay y tal.. pero siempre que intento hacer uno, me deprimo porque no tengo una buena camara y encima salir primero sin maquillaje me acompleja, tengo muchas ojeras y no sé, me da miedo que comenten que fea sin maquillar o cosas así, que lo he visto en otras chicas más de una vez... si, soy un poco cría para esto, pero soy así, no sé.

Para cambio esta, es cosplay otra vez, pero es una pasada el cambio que pega de ella normal al personaje, parece otra, pero es guapísima para mi.


Reply
#26
(20-08-2017, 11:04 PM)Nikè Wrote: ¿A qué gufrús seguís? Los que seguía ya me aburren y me gustan cada vez menos.
Me encantaba tati, pero ha bajado la calidad, se ha unido a la secta youtuber y no sé, me transmite repelencia.
Españolas me gustaba ratolina pero más de lo mismo, me aburre un poco ya.

Y sigo a Manny MUA porque me encantan las mariconas malas, así soy yo

Yo seguía a Ratolina cuando no era la teletienda. Más o menos me caía maja y todo lo que se hace le sienta genial, es muy guapa.

Españolas:


Estas ya tienen cámara caca y es una pena

https://youtu.be/ibeF3SyVj98



Mis favoritas en general:
EMAN, que ya la puse



Kaushal <3



Karima (a que se parece a Makeupzonenet xd)
Reply
#27
La de las pecas <3


Shion, con esa autoestima no te recomiendo hacer vídeos en YouTube
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#28
(21-08-2017, 01:41 PM)Ágora Wrote: La de las pecas <3


Shion, con esa autoestima no te recomiendo hacer vídeos en YouTube

Cierto, cuando aprenda a quererme un poco más ya haré uno :C
Reply
#29
(21-08-2017, 11:44 AM)Shion Wrote: Yo la veo igual , osea, no igual porque mejora, pero es preciosa, jo ;-;
yo quiero hacer videos de Youtube de maquillaje de cosplay y tal.. pero siempre que intento hacer uno, me deprimo porque no tengo una buena camara y encima salir primero sin maquillaje me acompleja, tengo muchas ojeras y no sé, me da miedo que comenten que fea sin maquillar o cosas así, que lo he visto en otras chicas más de una vez... si, soy un poco cría para esto, pero soy así, no sé.

Lo que puedes hacer para practicar es grabar vídeos con los medios que tienes ahora mismo, y así vas viendo cómo funciona lo de editar, qué cosas deberías mejorar (luz, planos, sonido...). Así puede que vayas cogiendo esa confianza que te falta (que tampoco debería importante lo que pensará una persona que no conoces).
Reply
#30
Yo me voy a hacer vlogger, mis aventuras por la noche gijonesa son de lo más interesante
Reply
#31
Alaaaa qué guayyyy! Yo apoyo mil que os hagáis todas Youtuber de maquillaje! Jo, eso molaría un montón.

Daría recomendaciones, pero veo muy pocos vídeos o canales de maquillaje como tal, la verdad. Suelo ver:

- Youtubers random de maquillaje de carnaval y Halloween (normalmente de USA). Rollo para hacer ojos sacados o cortes en el cuello o tal.

- ratolina: No le suelo hacer ya mucho caso, pero me gusta cómo explica. Aunque es un poco repetitiva

- Pretty and Olé: Es una chica sevillana que habla de luchar contra la obesidad y todo eso, pero tiene cosas de moda y de recomendar Cosmética y maquillaje.

- whatthechic: Esta me da un poco de vergüenza porque el contenido es un poco teenager. Es una peruana, habla de ropa, estilo de vida, Cosmética, comida... Tiene varios vídeos de maquillaje natural y alguno rollo 'maquillate sin maquillaje', tipo cuidarse la piel a 100 para ni necesitar maquillaje.

Ya avisé que veía muy poco de esto. :')
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#32
(22-08-2017, 12:13 PM)Saysa Wrote:
(21-08-2017, 11:44 AM)Shion Wrote: Yo la veo igual , osea, no igual porque mejora, pero es preciosa, jo ;-;
yo quiero hacer videos de Youtube de maquillaje de cosplay y tal.. pero siempre que intento hacer uno, me deprimo porque no tengo una buena camara y encima salir primero sin maquillaje me acompleja, tengo muchas ojeras y no sé, me da miedo que comenten que fea sin maquillar o cosas así, que lo he visto en otras chicas más de una vez... si, soy un poco cría para esto, pero soy así, no sé.

Lo que puedes hacer para practicar es grabar vídeos con los medios que tienes ahora mismo, y así vas viendo cómo funciona lo de editar, qué cosas deberías mejorar (luz, planos, sonido...). Así puede que vayas cogiendo esa confianza que te falta (que tampoco debería importante lo que pensará una persona que no conoces).
Bueno, la gente desde el anonimato que te da Internet puede ser muy hija de puta, las cosas como son. No te expones a cincuenta personas, te expones a millones.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
#33
(22-08-2017, 03:07 PM)Lupicinia Pisabarros Wrote: Bueno, la gente desde el anonimato que te da Internet puede ser muy hija de puta, las cosas como son. No te expones a cincuenta personas, te expones a millones.

Sí, pero vienen, comentan y se van, continúan su vida y no se acuerdan de ti ni lo que han soltado, ¿por qué vas a darles tú más importancia de la que ellos te dan a ti? Simplemente eres uno más en su cupo de dejar comentarios hirientes.
Reply
#34
No tienes por qué dársela, pero no todo el mundo tiene la piel tan dura, y no hablamos de comentarios tipo "vaya mierda de vídeo" "eres un pringao", que si les pillas aburridos hacen hasta memes y te persiguen por otras redes sociales, a mí desde luego no me parece apto para sensibles.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
#35
(22-08-2017, 03:52 PM)Lupicinia Pisabarros Wrote: No tienes por qué dársela, pero no todo el mundo tiene la piel tan dura, y no hablamos de comentarios tipo "vaya mierda de vídeo" "eres un pringao", que si les pillas aburridos hacen hasta memes y te persiguen por otras redes sociales, a mí desde luego no me parece apto para sensibles.

Tanto como lo de hacer memes y perseguir por redes me parece demasiado, o al menos para llegar a ese tipo de gente debes ser bastante famoso, no creo que sea algo que se haga a alguien que acaba de empezar, y cuando se llegue a ese nivel yo creo que uno estará más que curtido con lo de antes.
Reply
#36
No es que me importe lo que me digan, es mas, alomejor ni me lo dirían y soy yo que me como la cabeza por unas ojeras que tengo debajo de los ojos(pero unas ojeras bien grandes). Pero tengo demasiado complejo ya, y si se diera el caso, mi autoestima iría a peor. Se que es un poco actitud de niña pequeña , pero no sé.
Reply
#37
Cómo sabía que al entrar en este hilo habría algún comentario que me produciría urticaria.

Ya la simple observación de WOAH COMO CAMBIAN NO PARECE LA MISMA juega en vuestra propia contra, pero bleh. Básicamente porque vosotras hacéis lo mismo.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#38
(23-08-2017, 08:39 PM)Milk Wrote: Cómo sabía que al entrar en este hilo habría algún comentario que me produciría urticaria.

Ya la simple observación de WOAH COMO CAMBIAN NO PARECE LA MISMA juega en vuestra propia contra, pero bleh. Básicamente porque vosotras hacéis lo mismo.

Debe de ser las horas, pero no te he entendido muy bien. ¿Te refieres a algún comentario del palo de que con maquillaje parecen otras?
Reply
#39
Pero si eso es lo genial del maquillaje, Milk, que bien hecho potencia lo bonito de la cara. Y que cambien no quiere decir nada más aparte de que son unas artistas porque siguen siendo bellezones (al menos las chicas de estos vídeos).
Reply
#40
No, si está claro, Althea, pero el tono con el que se dictaminan ciertas cosas sobre ello es un poco pestilente.

Me lleva un poco a años atrás, donde se planteaba que una chica no puede ser bonita porque va maquillada y su belleza no tiene mérito, al igual que el tema de las cirugías estéticas. No sé, ¿la genética puede tener algún tipo de mérito personal?

Blah, da igual, simplemente me he calentado. Ignoradme xd
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)