Di lo que sientes
#21
Acabo de crear un DLQS y me encuentro ahora este XD estoy en modo lenta. No me convence el título pero guay XD ya se puede borrar el otro jajajajaja
Reply
#22
A mi me gusta más también el Día lo que sientes, los fusionamos?
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#23
Lo borré ya, creo... Lo que diga la gente!
Reply
#24
A mí también me gusta más "di lo que sientes". Este título es muy negativo...
Reply
#25
Dlqs es un post mítico de eK, sería una pena perderlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
#26
Primero la plaza y ahora esto, this is Spain nunca mejor dicho. Así va todo, ni Walt Disney.



(19-07-2017, 05:43 PM)Lupicinia Pisabarros Wrote: Dlqs es un post mítico de eK, sería una pena perderlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pienso lo mismo  Undecided Undecided
Reply
#27
Hay un tema cercano que me carcome y no sé dónde plasmarlo porque tampoco me sale verbalizarlo con nadie...

Hace 10 años una pareja, amigos de mis padres de toda la vida, perdieron a su hijo que no tendría entonces ni 25 años, de cáncer... Y en un mes exacto hará 10 años de eso.
Ahora es el marido el que está igual que el hijo. Sin solución.
Y solo tuvieron ese hijo.
Cómo estará esa pobre mujer? Es que no me hago a la idea, y es acordarme del tema, verles desde la ventana pasear o que me diga mi padre que los ha visto y hablado con ellos y ya tengo el resto del día jodido y hasta me entra mal humor... No sé, estas cosas no deberían ocurrir, situaciones tan duras una tras otra, qué tipo de cebada es esa? Cómo afrontas que te toque perder así a tu familia?

No lo aguanto.

#diloquesientes en toda regla, no espero respuesta, pero es que... Puf no sé, me tiene hundida esto.
Reply
#28
Bjork es que es una situación horrible


A mí este tipo me vacila, métete los ? por donde yo te diga y CONCRETQ

(Pienso usar este hilo como el dlqs, me da iguá)

No van los emojis!!! La interrogación era un besito con corazón
Reply
#29
Björk, a veces yo también me rallo por esas cosas. O sea, creo que casi todos conocemos a la típica persona que acumula muchas desgracias en poco tiempo y es como que piensas: "qué jodida mierda y qué injusto todo". Pero una vocecilla, supongo que la de la cordura o la de que hace que no te hundas por todo, piensa que al menos puedan tener la fuerza para salir de esa.

________

Mirando por los demás, como siempre, hasta las últimas consecuencias. Luego veo que la gente no tiene ni la mitad de ralles que yo y me siento gilipollas.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
#30
Mañana de festival y voy a empezar ya reventada... qué mal, qué poco dormir y cuánto estrésSadSadSad

Por cierto, no me mola nada el nombre del hilo xd que se cambie!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reply
#31
No me puedo dormir, no paro de darle vueltas a la cabeza y es un no parar.

No tiene solución, pero no puedo dejarlo pasar y ya.
Reply
#32
Menuda labor de investigación tiene que llevar a cabo para encontraros el que os lee y conoce desde hace años sin estar registrado. ¿Este es el nuevo DLQS? Todo muy bonito, ya sólo os falta una nueva Lisi, "Pasión de eKarianos" ha perdido mucho gancho desde su ausencia, que lo sepáis.
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Reply
#33
La espantaron, nos dejó el corazón vacío, ahora somos todos unos tristes.
Reply
#34
Bueno, mi vida tiene puntos en común, intentaré llenar su vacío con nubecillas de azúcar y unicornios.
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Reply
#35
Yo tambien voto a favor de cambiar el título a dlqs xD es mítico

Se presenta un finde muy raro/aburrido Sad a ver si cambia la cosa...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
#36
A ver qué pasa mañana... si es que soy una cutre Sad
Reply
#37
" Doy el callo por dinero , yo trabaaaajo por dinero" Grande Homer...menos de dos horas para salir del turno de noche y casi empalmar con el otro trabajo....

Bueno...me vuelvo a mi cuaderno a seguir escribiendo mis paranoias hasta que salga.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
#38
Voy a empezar las vacaciones con una otitis. Estoy pletórico de alegría.

Enviado desde el móvil.
Reply
#39
Puuuuuf. Cambia naia.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
#40
Pues sí, Schopenhauer, nada como el arte para calmar esta terrible insatisfacción constante. Qué lástima que la Filosofía esté en decadencia, cuánto mal evitaría.
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)