¿Qué habéis comido hoy?
D: Té verde, un trozo de empanada de atún casera.
C: Sopa de pescado, hamburguesas de pollo y unas cuantas patatas fritas. Yogur. Me moría de hambre hoy xd
M: Seguramente otro té y un puñado de almendras crudas.
C: Puré de puerros y zanahoria y salmón.
Reply
Voy a postear en el hilo con Pandemia (quería escribir pamde pero el corrector me cambió la palabra y la dejo así, no es un insulto ni nada)

D: batido de kiwi, leche soja, avena y una cucharada de cacao100 en polvo.

MD: plátano, unos frutos secos.

C: Quinoa con verduras y tofu marinado.

M: kiwi yogurt soja.

C: puré de verduras con una hamburguesa tofu de pimientos y setas (riquísima).
Reply
¿Vais haciendo la comida en el mismo día?¿O la preparáis en bloques?
Reply
Si se puede el mismo día mejor... pero a veces toca Domingo de taper-making...
Reply
Yo hay cosas que sí tengo hechas y congeladas.  Hamburguesas de pollo, albóndigas de pollo, purés, caldos, potajes... todo se congela y se va sacando. Si haces una olla de caldo te dura bastante, yo lo divido en tuppers de una ración.

D: Sándwich integral de atún e infusión de té negro
C: Seguramente albóndigas de pollo caseras y arroz integral.
Reply
Al final no merendé y cené sopa y merluza.

Hoy:

D: Té rojo y unos palitos de pan
C: Canelones de carne
Reply
Qué marcas de té gastas?
Reply
Desayuno: Panecillo integral con mermelada de higos y cola cao.
Comida: Es domingo, así que toca comida familiar en el chino. Tomaré arroz tres delicias, tallarines y cosas así.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
(05-11-2017, 02:21 PM)Manneken Pis Wrote: Qué marcas de té gastas?

Hornimans.

Yo sé que lo mejor es comprar las hojas en un herbolario y tal, y es probable que en el futuro lo haga, de momento con la bolsita me apaño.
Reply
(05-11-2017, 02:52 PM)Pandemonium Wrote:
(05-11-2017, 02:21 PM)Manneken Pis Wrote: Qué marcas de té gastas?

Hornimans.

Yo sé que lo mejor es comprar las hojas en un herbolario y tal, y es probable que en el futuro lo haga, de momento con la bolsita me apaño.

Más que nada, por el sabor, están buenísimos y tienes mayor variedad, pillas una capsula de esas que son malla metálica, las hay muy cuquis y así es fácil de preparar en cualquier sitio.
Reply
Pues estoy cabreado así que me voy a hacer una pizza épica de puto gordo con todo lo que me queda en el frigo.
Reply
D: Té verde y minibocadillo de atún.
C: Fideuà y albóndigas. Revienta putacerda.
M: NADA
C: AGUA, FOCA
Reply
Tortilla de papas
Reply
Ensalada con cosas, un yogur, de postre un café y mango.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Quiche de verduras y tartar de salmón y aguacate.
Reply
(06-11-2017, 03:52 PM)Radovid V Wrote: Quiche de verduras y tartar de salmón y aguacate.

Joder que puta envidia me das... tremendo tartar  Heart
Reply
(06-11-2017, 03:52 PM)Radovid V Wrote: Quiche de verduras y tartar de salmón y aguacate.

Y una pera.
Reply
(05-11-2017, 02:28 PM)Invy Wrote: Desayuno: Panecillo integral con mermelada de higos y cola cao.
Comida: Es domingo, así que toca comida familiar en el chino. Tomaré arroz tres delicias, tallarines y cosas así.

Comida: Añadimos pan chino al menú.
Cena: Ensalada de tomatitos minis, queso curado, canónigos, aceite, sal, pimienta, albahaca, chía y ajonjolí. De postre, pan y fuet, porque la vida sana me dura dos minutos.

Desayuno: Cola-Cao y el último trozo de tarta de manzana que quedaba de mi mami.
Comida: Sopa de guisantes, patata y salchicha. De postre, natillas.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
D: batido de dos kiwis, avena y leche de soja.
MD: una coca de verduras
C: arroz, quinoa, mezcla de verduras y tofu marinado.
M: manzana yogurt de soja.
C: puré de verduras (de mi abuela, exquisito) filete de seitan.

Tenía foto de coca y la comida.
[Image: 09abc7e60035e0d84cd2e4aecef26b64.jpg][Image: ad6cdc1033a0935e41a0bf88888f5289.jpg]
Reply
Yo ahora en la cena: Pepino y zanahoria en tiras, tomates cherrys, un pedazo de queso tierno y hummus. Con una rebanada de pan que hacemos en casa.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)