¿Por qué hay gente con suerte en el amor?
Hola, antes quiero decir que soy un antiguo usuario pero por razones como no me podía loguear me he creado esta cuenta.
Tengo un amigo que es un amor de persona y todo el mundo le quiere, pues es muy amigable, buena persona, educado, inteligente y dice siempre «te haré regalos» etc y sabe llevarse la gente en el bolsillo y yo pregunto a mis compañeras del trabajo si querrian salir con él y me dicen todas que si
En cambio, yo no soy inteligente, buena persona y buen amigo si. Pero no hay ninguna chica que quiera salir conmigo no sé si es porque soy muy feo y gordo o no les gusta mi forma de ser o por las dos cosas.
Vi un vídeo en hermano mayor de un chico gordo (pesaba 200 kilos eso es obesidad mórbida) y que maltrataba a su madre que le hiciera comida y le hacia chantaje y le tiraba los espaguetis en la cabeza y tenía una novia guapa y delgada. Que injusta es la vida, noo? Yo que trato bien a mis amigas y casi todo el mundo y soy un buenazo y sin novia
Reply
Porque se nos ha negado la capacidad de amar y ser amados.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Tener novia no está relacionado con ser buena persona, es una mentira que nos cuentan desde pequeños.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(27-06-2020, 10:43 AM)Faraday Wrote: Tener novia no está relacionado con ser buena persona, es una mentira que nos cuentan desde pequeños.

@Faraday Entonces como tienes que ser para tenwr novia?

Yo me acuerdo de ti en el elkonsultorio me diste un consejo valioso, dijiste: el problemas no es que seas feo o no, que lo eres pero tampoco nada del otro mundo. Esa actitud que destilas de "pobre hombre" "desgraciado" no se como explicarlo si fueran unos dibujos estarian rondando por tu cabeza

Y en otro hilo dijiste, las chicas no lo son todo en esta vida, que enrollarse con una pava mola no te lo doy voy a discutir pero hay cosas como subir a la montaña que pueden ser igual o mas gratificantes.. y seas como seas siempre vas a alguien que te quiera solo es cuestion de tiempo y solo depende de como seas el poder encontrar unos buenos amigos y (una novia tambien,) disfruta que la vida solo dos dias y una estamos durmiendo

Era 2012 con el usuario kinkel antes dabas muy sabios consejos y realistas

Yo tenia un "buen amigo" lo pongo entre comillas porque me lo pensaba que lo era y solo es un interesado, solo es un buen amigo cuando le interesa. De 2015 hasta principios de junio de este año ha durado la amistad! Ya no somos amigos, solo compañerismo y nada mas.

Te acuerdas de esto faraday?
Reply
Si que me acuerdo, te sigo diciendo lo mismo, y me alegro que ya no sea tu amigo, seguro que haces otros mejores.

Para tener novia hay que ser atractivo: esto viene por el físico, el dinero, tu posición social, etc. Cuanto menos seas, a menos chicas les vas a gustar. Ser buena persona es algo básico, no algo que sume. Tú sigue disfrutando de la vida, de la gente que te quiere y de la naturaleza.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)