Chicas, que os parece este hombre, está bueno?
Buenos días! ¿Alguna chica por aquí que pueda opinar mejor? Este chico se ve que se cuida y se quiere, yo no sé chicas si con esta cara, pero con este cuerpazo ligaria fijo este hombre? Sinceridad por favor..

Aunque lo que importa está en su interior...

[Image: 64cb02847aa28c5d643c43fdc76e4c3co.jpg]
Reply
A mi el cuerpo ese o me gusta, demasiado musculado, queda horrible.

Pero sí que me parece un tipo razonablemente guapo así que si el interior acompaña seguro que puede ligar a pesar del cuerpo
Reply
(06-04-2020, 09:59 PM)Rick Wrote: A mi el cuerpo ese o me gusta, demasiado musculado, queda horrible.

Pero sí que me parece un tipo razonablemente guapo así que si el interior acompaña seguro que puede ligar a pesar del cuerpo

Debería darte vergüenza.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(06-04-2020, 11:34 PM)Bakugo Wrote:
(06-04-2020, 09:59 PM)Rick Wrote: A mi el cuerpo ese o me gusta, demasiado musculado, queda horrible.

Debería darte vergüenza.

@ Bakugo por que? a ver si entra alguna chica y dice algo...

@Rick gracias! a ver si pasa alguna mujer por aqui...
Reply
La cara es de buena persona, pero este cuerpo a mi no me gusta.
Reply
(20-05-2020, 01:58 PM)Aurelia Lutz Wrote: La cara es de buena persona, pero este cuerpo a mi no me gusta.

Debería darte vergüenza.

Copiar chistes digo, ni siquiera era bueno.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)