Gente q aprende a vivir con problemas de obsesion
Hace tiempo en el konsultorio hubo gente q espresaba el malestar q sentían cuando en las peores situaciones de nervios y silencio les sonaban las tripas y aunq algunos les pareció una bobada, yo también lo padezco y es algo q al final te retira de estas situaciones, con lo cual es algo q afecta a tu vida se convierte en un verdadero problema y sólo te queda aprender a convivir con ello. No me interesa la opinión de quien no lo padece sólo aquellos q os pasa lo mismo como lo lleváis después de los años.
Reply
(16-01-2020, 10:33 AM)Beky Wrote: Hace tiempo en el konsultorio hubo gente q espresaba el malestar q sentían cuando en las peores situaciones de nervios y silencio les sonaban las tripas y aunq algunos les pareció una bobada, yo también lo padezco y es algo q al final te retira de estas situaciones, con lo cual es algo q afecta a tu vida se convierte en un verdadero problema y sólo te queda aprender a convivir con ello. No me interesa la opinión de quien no lo padece sólo aquellos q os pasa lo mismo como lo lleváis después de los años.
Reply
Hola Beky, 

A mí me pasa. No sé si sabes que podría ser un síntoma de colon irritable o si te lo están tratando. Realmente llegas a pasar mucha vergüenza,  por eso a mí me fue muy bien acudir a terapia. Me ayudó a ganar confianza en mi misma y a expresar mi malestar a los demás, esto fue lo principal para mí.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)