Cosmética asiática
#1
Ahora que está de moda y la venden incluso en Sephora, seguro que hay más gente que se anima a probarla  Blush

¿Vosotros qué habéis probado? ¿Os gusta? ¿Recomendaciones?
Reply
#2
A mi me gustaria probarla porque he oido buenas opiniones pero no se por donde empezar a ver si alguien se anima a recomendar cosillas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply
#3
Una de las cosas que más me gustan son los perfumes y las colonias, tienen algunos empolvados y florales tipo algodón y demás que huelen de maravilla. ¿Y el maquillaje? Yo no suelo comprar maquillaje asiático porque me da la impresión de que los tonos son más suaves y rosados, pero hay algunas cosas monísimas  Blush

Lo único que tengo de eso ahora mismo es un labial de Etude House en un color rojo muy bonito.
[Image: 5f3vvyV.jpg?1]
Reply
#4
Probé hace unos días la de arroz de Tony Moly y meh, bastante decepcionante. La foto no es mía.
[Image: tony-moly-im-real-rice-mask-sheet-for-cl...ylemon.jpg]

La mascarilla es enorme, creo que está hecha para caras más redonditas porque a mí me sobraba por todos lados (para que os hagáis una idea, esta chica tiene fotos). Así que como no se adaptaba demasiado bien, me sentía muy incómoda. Lo peor es que notaba cierto picor. Nada grave porque al retirarla no me dejó la piel colorada ni he tenido ninguna reacción rara, pero lo suficiente como para desconfiar.

Sí, deja la piel hidratada y huele muy rica, pero no volvería a usarla.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#5
A mí me regalaron hace ya tiempo una barra contornos de ojos de Sephora con forma de pandita. Se supone que es imitación de cosmética coreana y tal, pero para mí está estándar, nada reseñable.

Por Malasaña hay una tienda muy pro de estas cosas, luego busco su web y os la pongo por aquí.

De todas formas yo prefiero seguir los rituales asiáticos en sí que usar sus cosméticos, que me acostumbré a los típicos naturales de cero mierdas químicas y paso de cambiar por muy buenos que sean los chinos haciendo cremas.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#6
¿Sabéis si las cosas que traen a España testan en animales? Porque según tengo entendido las leyes de allí obligan a que los productos sean testados en animales antes de ponerlos a la venta.
Reply
#7
(31-08-2017, 07:33 AM)Saysa Wrote: ¿Sabéis si las cosas que traen a España testan en animales? Porque según tengo entendido las leyes de allí obligan a que los productos sean testados en animales antes de ponerlos a la venta.

La verdad es que no me lo había planteado, uso las marcas que me van bien y no me fijo si son o no cruelty free. Pero buscando un poco parece que hay marcas coreanas que no testan en animales, pero que en su versión china sí lo hacen. Así que al final debería bastar con comprar la versión coreana. Aquí tienes un listado: https://wildwoodandsage.blog/cruelty-fre...ty-brands/

Yo de esas he probado Innisfree y Mamonde, pero no las compro en España.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#8
(31-08-2017, 08:41 AM)Althea Wrote:
(31-08-2017, 07:33 AM)Saysa Wrote: ¿Sabéis si las cosas que traen a España testan en animales? Porque según tengo entendido las leyes de allí obligan a que los productos sean testados en animales antes de ponerlos a la venta.

La verdad es que no me lo había planteado, uso las marcas que me van bien y no me fijo si son o no cruelty free. Pero buscando un poco parece que hay marcas coreanas que no testan en animales, pero que en su versión china sí lo hacen. Así que al final debería bastar con comprar la versión coreana. Aquí tienes un listado: https://wildwoodandsage.blog/cruelty-fre...ty-brands/

Yo de esas he probado Innisfree y Mamonde, pero no las compro en España.

Muchas gracias, ahora le echo un vistazo al listado.
Reply
#9
He probado esto lol y oye, deja los labios super suaves, no carmen de mairena. Para lo que cuesta está genial.

[Image: mascarilla-labios-pilaten-lip-mask.jpg]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#10
(30-08-2017, 07:04 PM)Althea Wrote: Probé hace unos días la de arroz de Tony Moly y meh, bastante decepcionante. La foto no es mía.
[Image: tony-moly-im-real-rice-mask-sheet-for-cl...ylemon.jpg]

La mascarilla es enorme, creo que está hecha para caras más redonditas porque a mí me sobraba por todos lados (para que os hagáis una idea, esta chica tiene fotos). Así que como no se adaptaba demasiado bien, me sentía muy incómoda. Lo peor es que notaba cierto picor. Nada grave porque al retirarla no me dejó la piel colorada ni he tenido ninguna reacción rara, pero lo suficiente como para desconfiar.

Sí, deja la piel hidratada y huele muy rica, pero no volvería a usarla.


Yo de esta marca probé el otro día la de limón, esta:

[Image: 9856058563381a0b9942d3d1a18ffe60.jpg]

Y me pasó igual. Me sobraba por todos lados, el huequito de la boca me llegaba a la barbilla... en fin, que tendré la cara rara o algo, pero es que ni noté nada, si eso incluso la piel más grasa y todo. Que igual fue sugestión o por otra cosa, pero na, 0/10 Sad
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
#11
Yo creo que no están pensadas para la forma de cara "occidental" porque a las chicas asiáticas sí les quedan bien http://www.hernameistrina.net/2014/03/to...clear.html
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#12
A mi me chifla la cosmética asiática. En especial, soy muy fan de las mascarillas y los sérums.

Son muy dados a los Sleeping Pack, que para vagas extremas like me, van de cojón. Dejas la mascarilla puesta toda la noche, y a la mañana siguiente la retiras.

En especial, la que más me gusta es la Panda's White Dream, me despierto con la cara super despejada y suave. La amo y está tirada de precio.
Reply
#13
He estado probado algunas más estos días. De momento me quedo con la de jazmín de Mamonde (Jasmine oasis water). Alguna gente dice que tiene un olor a flores bastante intenso, pero yo casi no lo he notado (había usado antes cremas de Rituals así que tal vez estuviese saturada de olores ricos. Pero me habría encantado que oliese un poco a jazmín). La máscara es de las de fibra, se adapta un poco mejor que la de Tonymoly pero sigue siendo enorme. Viene muy llena de producto, pero no gotea y eso es genial. La he tenido unos 25 minutos puesta y no me ha picado en ningún momento, y eso que los ingredietes no son de los más seguros http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_e762232363.html
[Image: mamonde-flower-essential-mask-jasmine-.jpg]
Al acabar he extendido lo sobrante a modo de loción y ha sido muy agradable. Es un poco pegajosa, pero es molesta. Nada de rojeces y muy suave.

La otra que he probado ha sido una mascarilla para el cuello lol Firm neck patch de Etude House. La verdad es que no me ha gustado nada. Pica mucho e hidrata poco. En teoría es algo así como un tratamiento, por lo que debería usarse con frecuencia para ver resultados pero aún así, meh.
[Image: 61saH%2BiPKWL._SL1000_.jpg]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#14
Alguna ha probado la "cremita" negra quita puntos negros? Funciona? Alguna recomendación de marca o web?

Creo que es cosmética asiática, si no, discúlpenme.
Reply
#15
Yo probé hace tiempo una que venía en sobrecitos amarillos, pero me daba una mala sensación, como ponerte petróleo en la cara. No sé si tiene que ver con la que compra ahora todo el mundo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[hr]
[url=https://goo.gl/gRQWeW]
[/url]
[align=center][url=https://goo.gl/gRQWeW][b]EL MUNDO DE SAYSA[/b][/url][/align]


[hr]
Reply
#16
Yo huyo de este tipo de cosmética, lo único que me ha venido bien han sido las mascarillas que decís que son una caca. Lo demás me deja la piel fatal, supongo que no se adaptan a ella como es debido.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)