Algo parecido a Google Analytics
#1
¡Hola, compis! Smile Quería preguntaros, si ¿conocéis alguna buena alternativa a Google Analytics? Necesito una herramienta de monitoreo y quiero probar varias para ver cuál es la mejor. Gracias por vuestras respuestas Smile
Reply
#2
Yandex Métrica es la que yo uso y va bien.
Reply
#3
La que se parece a G.A. es MailChimp y también es gratuita. Además, hay otra que conozco, es esta host-tracker.com, tiene mucho más funcionalidades. No sólo te muestra la estadística sobre el tráfico, sino también te avisa sobre cualquier error que pueda salir en el sitio y te da alguna solución. A veces sucede, por ejemplo, que un sitio aparece en la lista negra de google y el dueño de la página no sabe qué es lo que está pasando. En este caso el sistema de host tracker también te avisará.
Reply
#4
Os voy a banear a los dos por decir gilipolleces. Por no hablar del SPAM.

HootSuite ni la mierda esa de Host tracker tienen nada que ver con G.A. Por no hablar de Mailchimp.

Yandex Métrica y Hotjar sí. Si vais a hacer Spam disfrutad de la pérdida de tiempo. Joder antes por lo menos se hacía SPAM con clase, y dedicabas un minuto de tu tiempo de computación cerebral a escribir algo con sentido.
Reply
#5
Majestic es otra opción.
Alexa está guay pero está muy enfocada al público estadounidense y me parece que es de pago.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
#6
? Pero qué tienen que ver Majestic con GA? Es una competición de a ver quién la suelta más gorda? xD

Majestic es un tracker de enlaces. Alexa no es tampoco del mismo segmento, aunque podría servir para según qué cosas.

Tienes:

Yandex Métrica
Hotjar
Piwik, que ahora tiene otro nombre, no recuerdo mal
Adobe Analytics
Mixpanel
Kissmetrics

Vamos hay un montón, casi todas de pago.

Yo he probado varias y creo que Yandex Métrica es lo mejor sin soltar billetes.
Reply
#7
Matomo o algo así creo que es ahora Piwik

Yo uso GA y Hotjar pero saco datos distintos de cada una.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
#8
XD perdóneme su eminencia. No quiere el chaval herramientas de cibermetría?? Pregunto.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
#9
Lupi xD cibermetría? Joder es la primera vez que escucho ese palabro
Reply
#10
Estás fuerisima, melenas. Hay que volver a la uni.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#11
En inglés es webometrics, igual te suena más, porque no es un término muy puntero.
Hay muchas herramientas como Majestic que por si solas quizá no te parezcan de utilidad, pero que si las cruzas te da una visión analítica mucho más completa.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Reply
#12
Hombre ya, pero el fulano estaba pidiendo un sustituto de GA. Majestic es para otras cosas.
Reply
#13
¡Gracias a todos por vuestra ayuda! Cualquier información me es útil.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)