Partida de rol Viejóvenes - Primera Edición
(30-07-2018, 05:10 PM)Rick Wrote: Miro al tipo con extrañeza, no parece muy peligroso, -¿Eres tu el causante de todo ese ruido?-  digo mientras bajo el arma y le observo con incredulidad.


- En fin, creo que es pronto para hablar de matrimonio, pero podemos ayudarnos a salir de este infierno. - Le ofrezco la mano mientras me pienso si lo de mear azul sería literal o algún tipo de jerga que no entendía.

- Por cierto, si acercas tu boca a mi cabeza te la parto.

El señor Rubio continuó sonriendo.

- Vaya, que pena, así que no podré darte amor. Aún así acepto formar una sociedad de ayuda mutua para salir de este manicomio. ¡Choca esos cinco! Por cierto, ¿cómo te llamas? Yo soy el Señor Rubio, aunque si eres especialmente osado puedes llamarme "Oh capitan, mi capitán". ¿A donde nos dirigimos? No hay nadie al volante en mi cabeza, así que tu conduces mientras yo ejerzo de copiloto.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
- El plan es bien sencillo, uir de aquí lo antes posible. Aunque lo cierto es que fuera me veré con una mano delante y otra detrás, y tengo algunas cuentas pendientes que solucionar, la roca azul se vende a buen precio ahí fuera, he escuchado que se trafica con ella como si fuera una droga. Yo se donde hay a cantidades industriales, pero está lleno de guardias y es peligroso acercarse, de hecho es peligroso incluso permanecer aquí mucho más tiempo. Contentémonos con dar un vistazo rápido por la enfermería a ver si encontramos algo de valor o alguna prueba o documento incriminatorio de lo que ocurre aquí dentro y salgamos escopetados cuanto antes. Quédate vigilando estos hombres mientras yo realizo un registro rápido, si no siempre nos podemos llevar a uno de estos matasanos (me aseguro de que no me oyen), atento al mínimo ruido por si me encuentro a alguien.
Reply
- Si te interesa saberlo, tengo poderes. De hecho podría vaporizar toda esta instalación con la punta de la polla. Así que si los guardias te preocupan ya me ocupo yo de ellos.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Le miro dubitativo, aunque ciertamente algo extraño había pasado en su habitación, y conociendo lo que le había pasado a él mismo podría creer casi cualquier cosa, aunque la cara de perturbado no le confería la mayor de las credibilidades.

- Esperemos que no sea necesario vaporizar nada - Digo mientras me alejo para comenzar a buscar por la enfermería.
- Sobretodo intenta no hacerlo con nosotros dentro.
Reply
- Pronto descubrirás que soy el puto amo. Te sentirás honrado por que te deje besarme el escroto.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Conforme la fuga empieza a tomar cuerpo, veis que el asunto se llena de Fantasmas armados. Hay mucha seguridad, y ya disparan a quemarropa a cualquiera que intente escapar. También hay médicos tomados como rehenes.
Reply
(30-07-2018, 02:38 PM)rage_awakened Wrote: En el hospital te confirman quién firmó el pago del brazo (el nombre es de la madre de Ashley, seguramente falsificó la firma), y curiosamente, en efectivo. Dado que es un barrio humilde, decidieron no hacer preguntas. Sí vieron a Ashley el día del accidente, puesto que fue quien te acompañó mientras estabas inconsciente y el primer día ya con el brazo, hasta la noche, que tuvo que marcharse. Estuvo en tu habitación desde que te sacaron.

La opción más probable es que lo hiciese a espaldas de sus padres y pidiese el dinero por ahí, desencadenando todo este jaleo. De su ubicación solo sabes que estuvo todo el tiempo contigo en la habitación.

A JM solo le queda la opción de volver a llamar a los extraños que buscan a Ashley con intención de al menos rescatar a los padres de esta.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(30-07-2018, 08:27 PM)rage_awakened Wrote: Conforme la fuga empieza a tomar cuerpo, veis que el asunto se llena de Fantasmas armados. Hay mucha seguridad, y ya disparan a quemarropa a cualquiera que intente escapar. También hay médicos tomados como rehenes.

Una ración de magia de caos para esa gente tan entrañable que nos esta disparando. Más ondas de choque. Mas caos.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(28-07-2018, 05:21 PM)rage_awakened Wrote: @PrincipeVegetaFinalFlash

El encuentro será en dos días. Te facilitan la dirección (te puedes imaginar que es un barrio cochambroso), la hora, y dices que vas de parte de Mick. El día del encuentro te adelantarán el 10% del trato, y no antes (tú sabes que no te están mintiendo, su pulso es normal). También te aconsejas que no seas un mamón con él enlace, que aparentemente es un tipo con ideas muy claras y los cojones muy gordos.

Hasta que llegue ese día, tienes tiempo libre total y absoluto, por si quieres investigar por otro lado o hacer otras actividades.

Nada como conocer el terreno. Nedbalek decide acercarse al barrio y tantear la dirección de manera superficial, viendo hasta dónde puede llegar solo con su labia; presentarse en bares y otros puntos sociales cercanos también podría ser una buena forma de conocer el entorno.
Reply
El profesor disfruta de una agradable velada con su mujer. Roast Beef, vino y música de fondo. Todas las preguntas las elude como siempre ha hecho, llevarse el trabajo a casa nunca ha sido su estilo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(30-07-2018, 08:46 PM)Bakugo Wrote:
(30-07-2018, 02:38 PM)rage_awakened Wrote: En el hospital te confirman quién firmó el pago del brazo (el nombre es de la madre de Ashley, seguramente falsificó la firma), y curiosamente, en efectivo. Dado que es un barrio humilde, decidieron no hacer preguntas. Sí vieron a Ashley el día del accidente, puesto que fue quien te acompañó mientras estabas inconsciente y el primer día ya con el brazo, hasta la noche, que tuvo que marcharse. Estuvo en tu habitación desde que te sacaron.

La opción más probable es que lo hiciese a espaldas de sus padres y pidiese el dinero por ahí, desencadenando todo este jaleo. De su ubicación solo sabes que estuvo todo el tiempo contigo en la habitación.

A JM solo le queda la opción de volver a llamar a los extraños que buscan a Ashley con intención de al menos rescatar a los padres de esta.

¿Qué quieres preguntarles?

Una pista: sí hay sitios donde puedes buscar que he dejado caer antes.

(30-07-2018, 09:15 PM)El Rata Wrote:
(30-07-2018, 08:27 PM)rage_awakened Wrote: Conforme la fuga empieza a tomar cuerpo, veis que el asunto se llena de Fantasmas armados. Hay mucha seguridad, y ya disparan a quemarropa a cualquiera que intente escapar. También hay médicos tomados como rehenes.

Una ración de magia de caos para esa gente tan entrañable que nos esta disparando. Más ondas de choque. Mas caos.

Vais abriéndoos paso sin problemas. La situación es demasiado caótica, valga la redundancia, y los presos están arramblando en masa contra sus captores. Parece que habrá una señora fuga.

(30-07-2018, 09:18 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote:
(28-07-2018, 05:21 PM)rage_awakened Wrote: @PrincipeVegetaFinalFlash

El encuentro será en dos días. Te facilitan la dirección (te puedes imaginar que es un barrio cochambroso), la hora, y dices que vas de parte de Mick. El día del encuentro te adelantarán el 10% del trato, y no antes (tú sabes que no te están mintiendo, su pulso es normal). También te aconsejas que no seas un mamón con él enlace, que aparentemente es un tipo con ideas muy claras y los cojones muy gordos.

Hasta que llegue ese día, tienes tiempo libre total y absoluto, por si quieres investigar por otro lado o hacer otras actividades.

Nada como conocer el terreno. Nedbalek decide acercarse al barrio y tantear la dirección de manera superficial, viendo hasta dónde puede llegar solo con su labia; presentarse en bares y otros puntos sociales cercanos también podría ser una buena forma de conocer el entorno.

Te comentan que, efectivamente, en esa zona se hacen intercambios de droga (si solo fuese de droga...). Los lugareños son gente afable, te hacen un poco la pelota en los bares para que dejes propina, son gente muy consciente del tipo de vida que llevan. También te comentan que está llegando mucho tipo de mal aspecto al barrio, gente con achaques no muy mayor, a menudo huyendo de la policía... pero con dinero.

(30-07-2018, 09:22 PM)Faraday Wrote: El profesor disfruta de una agradable velada con su mujer. Roast Beef, vino y música de fondo. Todas las preguntas las elude como siempre ha hecho, llevarse el trabajo a casa nunca ha sido su estilo.



Velada tranquila de trabajo bien hecho, vamos a adornarla. Parece que todo va bien, y hasta el día siguiente que puedas saber algo de la muestra no tendrás ninguna preocupación.
Reply
Gente turbia y con dinero. Buena combinación. Seguro que existe algún local donde concurra la gente con pretensiones artísticas. Vanidosos y adinerados, fáciles de manipular incluso sin aumentos. Será pan comida, y como dicen... solo hay que seguir el dinero para llegar a la clave de todo.
Reply
"Dios mío, este loco no estaba de coña" Me tocó esquivar a un fantasma que volaba por los aires, era el tercero en cinco segundos, apenas había tenido tiempo a reaccionar.

Miro fijamente la puerta, corro hacia ella a toda velocidad mientras aprovecho el caos, si a pesar de las ondas de choque por todos lados alguno se me interpone salto hacia él y le trato de golpear usando el arma como "cachiporra". Observo que muchos presos están libres, pienso en la mina y en la mucha gente que hay ahí. Nunca había fantaseado con ser una especie de Espartaco moderno, pero tampoco esperaba que conocería al puto Merlín esa noche.


- Vamos colega, salgamos de aquí, ¡por aquí!. Si quieres, claro...
Reply
Al marcar el teléfono, JM decide sonar badass e instar a quedar con ellos para saldar la deuda de Ashley. Su nuevo brazo debería ser de ayuda, o eso piensa el joven.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(30-07-2018, 10:14 PM)Rick Wrote: "Dios mío, este loco no estaba de coña" Me tocó esquivar a un fantasma que volaba por los aires, era el tercero en cinco segundos, apenas había tenido tiempo a reaccionar.

Miro fijamente la puerta, corro hacia ella a toda velocidad mientras aprovecho el caos, si a pesar de las ondas de choque por todos lados alguno se me interpone salto hacia él y le trato de golpear usando el arma como "cachiporra". Observo que muchos presos están libres, pienso en la mina y en la mucha gente que hay ahí. Nunca había fantaseado con ser una especie de Espartaco moderno, pero tampoco esperaba que conocería al puto Merlín esa noche.


- Vamos colega, salgamos de aquí, ¡por aquí!.   Si quieres, claro...

Había un brillo especial en los ojos. Disfrutaba esta sensación como si de un coito se tratase. Se subío a una mesa y gritó:

- Hermanos, soy vuestro salvador y mesias. Soy el último de los grandes profetas. El duodecimo imam regresado de su ocultación. Caminad conmigo a la libertad. Qué alegría cuando me dijeron: "¡Vamos a la casa del Señor!". Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén. Jerusalén está fundada como ciudad bien compacta. Allá suben las tribus, las tribus del Señor, según la costumbre de Israel, a celebrar el nombre del Señor; en ella están los tribunales de justicia, en el palacio de David. Desead la paz a Jerusalén: Vivan seguros los que te aman, haya paz dentro de tus muros, seguridad en tus palacios. Por mis hermanos y compañeros, voy a decir: "La paz contigo". Por la casa del Señor, nuestro Dios, te deseo todo bien.

Mientras aullaba todo esto iba enfilando hacia la salida, no sin antes acercarse a su socio.

- Mi querido drugo, te recomiendo que aproveches la situación y recojas todo documento que puedas. Y ahora, si no te importa, me esperan mis fans.

El Señor Rubio, concentró cada una de las fibras de su ser para transformar su ropa y peinado en la de Elvis Presley.

- Venga, cantad conmigo. The warden threw a party in the county jail. The prison band was there and they began to wail. The band was jumpin' and the joint began to swing. You should've heard them knocked-out jailbirds sing. Let's rock everybody, let's rock. Everybody in the whole cell block. Was dancin' to the Jailhouse Rock.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(30-07-2018, 10:14 PM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Gente turbia y con dinero. Buena combinación. Seguro que existe algún local donde concurra la gente con pretensiones artísticas. Vanidosos y adinerados, fáciles de manipular incluso sin aumentos. Será pan comida, y como dicen... solo hay que seguir el dinero para llegar a la clave de todo.

Te dicen a qué hora se acercan esos tipos, por la zona, por si quieres ir a visitarlos. Ellos comentarán que son un grupo que se dedicaba a trabajos forzados y consiguieron escapar. Ahora, de dónde han sacado el dinero, nadie lo sabe.

(30-07-2018, 10:33 PM)Bakugo Wrote: Al marcar el teléfono, JM decide sonar badass e instar a quedar con ellos para saldar la deuda de Ashley. Su nuevo brazo debería ser de ayuda, o eso piensa el joven.

El tío no se lo espera. Notas la incredulidad en su voz.

- ... En serio me estás diciendo que quieres saldar su deuda... ¿tú? ¿Qué puede hacer un crío por nosotros? No creo que tengas tanto dinero, chico, salvo que quieras trabajar para nosotros. En ese caso soltaríamos con el tiempo a la familia de la chica, aunque eso te convierta en nuestro recadero.
Reply
JM muestra decisión, les dice que de acuerdo,trabajará para ellos.

-¿Dónde podemos encontrarnos?- les dice JM.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Tras una maravillosa noche, se dispone a seguir con su rutina. Rumbo a la universidad de nuevo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Quote:- Mi querido drugo, te recomiendo que aproveches la situación y recojas todo documento que puedas. Y ahora, si no te importa, me esperan mis fans.

-Tienes razón

vuelvo mi cabeza y busco un ordenador, encuentro un par de ellos, los abro con las manos como estuviera cascando un huevo, arranco los discos duros, cojo también algún documento impreso de la mesa. Miro hacia los enfermeros, que aun están arrodillados y con las manos en la nuca con un terror atroz en sus ojos. Y les digo..

- ¿Alguno de ustedes conoce a la doctora Olivia Brooks?.
Reply
(31-07-2018, 10:01 AM)Bakugo Wrote: JM muestra decisión, les dice que de acuerdo,trabajará para ellos.

-¿Dónde podemos encontrarnos?- les dice JM.

Te dan una dirección de un piso y una hora, durante esa misma noche. Por supuesto, nada de policía, nada de tonterías, y como algo salga mal, ya sabes el coste.

(31-07-2018, 10:33 AM)Faraday Wrote: Tras una maravillosa noche, se dispone a seguir con su rutina. Rumbo a la universidad de nuevo.

No vuelves a toparte a la Troupe Magufa en la carretera, pero en las noticias mañaneras te enteras de que ha habido una fuga muy, muy gorda, de una prisión del gobierno. En las noticias tampoco dan muchos datos, pero sí que la gente tenga cuidado porque se trata de reclusos muy peligrosos. También lo comentan los alumnos en clase.

(31-07-2018, 10:51 AM)Rick Wrote:
Quote:- Mi querido drugo, te recomiendo que aproveches la situación y recojas todo documento que puedas. Y ahora, si no te importa, me esperan mis fans.

-Tienes razón

vuelvo mi cabeza y busco un ordenador, encuentro un par de ellos, los abro con las manos como estuviera cascando un huevo, arranco los discos duros, cojo también algún documento impreso de la mesa. Miro hacia los enfermeros, que aun están arrodillados y con las manos en la nuca con un terror atroz en sus ojos. Y les digo..

- ¿Alguno de ustedes conoce a la doctora Olivia Brooks?.

Uno de los más mayores levanta la mano:

Estuvo en los albores del proyecto, cuando el meteorito llegó a la Tierra. Ese mismo mes, a finales de año si no recuerdo mal, fue relevada y no volvimos a saber de ella. Sabiendo lo secreto del proyecto, pensamos que la habían trasladado. Era una de las personas encargadas del tema.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)