Partida de rol Viejóvenes - Primera Edición
#21
(25-07-2018, 05:56 PM)rage_awakened Wrote: Ves el vídeo del OVNI. Nada de 1080p ni nada, grabado como el culo, se ve tembloroso y nada nítido. Pero sí es verdad que parece un platillo volante, plateado y con lucecitas verdes. El tipo convencidísimo. Aunque también tiene pinta de ver vídeos de Óliver Ibáñez y de creer que las pirámides las hicieron los venusinos.

"¿Dónde grabaste esto y cuando ocurrió? Entiendo que si os habéis reunido aquí no ha sido por casualidad..."

Era obvio que la mañana estaba perdida con aquel atasco. Qué menos que tratar de enterarse de donde había salido esa masa de pirados y qué coño estaba pasando esa mañana en la ciudad. Estaba decidido a echarle las manos al origen que habia causado que el mundo se volviera del revés, y si aquel pobre diablo tenía la más mínima pista, merecía la pena darle un poco de coba. En definitiva, los tipos así solo quieren ser escuchados...
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#22
(25-07-2018, 07:52 PM)Faraday Wrote:
(25-07-2018, 05:56 PM)rage_awakened Wrote: Ves el vídeo del OVNI. Nada de 1080p ni nada, grabado como el culo, se ve tembloroso y nada nítido. Pero sí es verdad que parece un platillo volante, plateado y con lucecitas verdes. El tipo convencidísimo. Aunque también tiene pinta de ver vídeos de Óliver Ibáñez y de creer que las pirámides las hicieron los venusinos.

"¿Dónde grabaste esto y cuando ocurrió? Entiendo que si os habéis reunido aquí no ha sido por casualidad..."

Era obvio que la mañana estaba perdida con aquel atasco. Qué menos que tratar de enterarse de donde había salido esa masa de pirados y qué coño estaba pasando esa mañana en la ciudad. Estaba decidido a echarle las manos al origen que habia causado que el mundo se volviera del revés, y si aquel pobre diablo tenía la más mínima pista, merecía la pena darle un poco de coba. En definitiva, los tipos así solo quieren ser escuchados...

El tipo te dice que lo grabó hace 8 meses, en una finca en las afueras de NY. No salió en las noticias, pero te comenta que en Internet está absolutamente todo, porque "las multinacionales lo tapan todo, están haciendo negocio con la sustancia". De esto último sí tienes noticias: se sabe que no se puede comerciar libremente con ella, pero se hace, legal o ilegalmente. También dice que tienen a gente explotada en la cúpula donde cayó el meteorito.
Reply
#23
(25-07-2018, 02:50 PM)rage_awakened Wrote: Llegas a un grupo de gente. El vagabundo al que has seguido no te ha detectado (pero ahora vas a tener que actuar, porque te van a ver). Varios de ellos visten con harapos, dos de ellos visten de calle: camisa, pantalón. Llevan gafas de sol. Están hablando de conseguir unas dosis de la sustancia del meteorito. Los vagabundos la quieren para escapar de su vida, pero necesitan dinero.

El señor Rubio, con la ropa manchada y hedionda tras su odisea por las alcantarillas, se restregó la cara con tierra y se rasgó los codos de la chaqueta y las rodillas del pantalón para dar un aspecto más lamentable. Se acerca a ellos fingiendo voz de yonki y cojeando de una pierna.

- Eeeeeeh, yo también quiero una dosis de meteorito. ¿Sabéis donde puedo pillar un chute? No me pegueis por favor.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
#24
Te miran con desconfianza (he generado una tirada sobre un D20 y ha salido un 6, pero tengo en cuenta el intento de estropear tu imagen) y te preguntan por tu nombre, y que quién eres. No le suenas a nadie de los parroquianos.
Reply
#25
Tiiiiio, por favor, lo he perdido todo. Me han despedido, mi mujer me quitó el coche y el piso. No tengo nada salvo dinero para varias dosis. O invito a todos, troncoooos.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
#26
(25-07-2018, 09:03 PM)rage_awakened Wrote: El tipo te dice que lo grabó hace 8 meses, en una finca en las afueras de NY. No salió en las noticias, pero te comenta que en Internet está absolutamente todo, porque "las multinacionales lo tapan todo, están haciendo negocio con la sustancia". De esto último sí tienes noticias: se sabe que no se puede comerciar libremente con ella, pero se hace, legal o ilegalmente. También dice que tienen a gente explotada en la cúpula donde cayó el meteorito.

El Profesor anota mentalmente la información recibida. El rastro no es en absoluto fresco, pero bueno, no está de más echar un vistazo en Google cuando tenga ocasión para ver si hay algún avistamiento relacionado por la zona. Lo último que espera es encontrarse con un alien, pero no descarta en absoluto algún dispositivo de alta tecnología o incluso alguien con ciertas "habilidades". Medita cautelosamente, una cosa es hablar con un desconocido sobre el meteorito, y otra preguntar directamente por la sustancia. Optando por una aproximación más sútil, pone una expresión compungida mientras pregunta:

"¿Gente explotada? ¿Estás seguro de eso? Me parece una acusación realmente grave".
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#27
(25-07-2018, 09:24 PM)El Rata Wrote: Tiiiiio, por favor, lo he perdido todo. Me han despedido, mi mujer me quitó el coche y el piso. No tengo nada salvo dinero para varias dosis. O invito a todos, troncoooos.

Los mendigos siguen sin confiar, pero uno de los otros dos tipos se acerca a ti, interesado.

¿A qué estarías dispuesto por una vida mejor? Su sonrisa es amplia, habla muy en serio.

(25-07-2018, 09:29 PM)Faraday Wrote:
(25-07-2018, 09:03 PM)rage_awakened Wrote: El tipo te dice que lo grabó hace 8 meses, en una finca en las afueras de NY. No salió en las noticias, pero te comenta que en Internet está absolutamente todo, porque "las multinacionales lo tapan todo, están haciendo negocio con la sustancia". De esto último sí tienes noticias: se sabe que no se puede comerciar libremente con ella, pero se hace, legal o ilegalmente. También dice que tienen a gente explotada en la cúpula donde cayó el meteorito.

El Profesor anota mentalmente la información recibida. El rastro no es en absoluto fresco, pero bueno, no está de más echar un vistazo en Google cuando tenga ocasión para ver si hay algún avistamiento relacionado por la zona. Lo último que espera es encontrarse con un alien, pero no descarta en absoluto algún dispositivo de alta tecnología o incluso alguien con ciertas "habilidades". Medita cautelosamente, una cosa es hablar con un desconocido sobre el meteorito, y otra preguntar directamente por la sustancia. Optando por una aproximación más sútil, pone una expresión compungida mientras pregunta:

"¿Gente explotada? ¿Estás seguro de eso? Me parece una acusación realmente grave".

Sí, sí. Utilizan reclusos, gente de la calle, un poco de todo - Lo dice muy convencido, como todo lo que sale de su boca. Algunos de los allí congregados le dan la razón -. Los tienen trabajando para sacar más material del meteorito, les hacen pruebas de toxicidad...
Reply
#28
(25-07-2018, 09:37 PM)rage_awakened Wrote:
(25-07-2018, 09:24 PM)El Rata Wrote: Tiiiiio, por favor, lo he perdido todo. Me han despedido, mi mujer me quitó el coche y el piso. No tengo nada salvo dinero para varias dosis. O invito a todos, troncoooos.

Los mendigos siguen sin confiar, pero uno de los otros dos tipos se acerca a ti, interesado.

¿A qué estarías dispuesto por una vida mejor? Su sonrisa es amplia, habla muy en serio.

Cualquier cosa, te lo juro. Haré lo que sea.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
#29
Te dicen que les acompañes. Te van a susurrar unas palabras al oído, y es lo último que recuerdas antes de caer inconsciente. Contigo sigo mañana, que te vas a despertar más tarde.
Reply
#30
(25-07-2018, 01:37 PM)rage_awakened Wrote: @Rick

Ves a los nuevos guardias. Llevan un uniforme blanco que les tapa todo, imagina una armadura militar + traje de apicultor. Van armados con fusiles que no son los habituales, seguramente tecnología puntera. También han traído médicos: uno de tus compañeros empieza a encontrarse mal. No tiene buena pinta, porque parecen tumores que no habían visto nunca. Su nombre era Alan, pero todos lo conocéis como 51, que era el número tatuado en su muñeca izquierda. Veis como los médicos se lo llevan al exterior para intentar curarlo. Pasan dos días y todo sigue igual, Alan no ha vuelto.


Todo el día extrayendo esa maldita sustancia...

Samuel estaba agotado, no físicamente, hacía mucho tiempo que el trabajo en la mina no le suponía agotamiento físico ninguno, más bien al contrario. Cuando comenzó a notar una ligera mejoría en sus capacidades físicas fue sometido a toda clase de pruebas, así que ahora evitaba emplearse con todas sus capacidades, un factor sorpresa podría resultarle útil para salir de allí. Samuel estaba agotado mentalmente, llevaba tiempo preparándose para su fuga. El ver como la mina se había transformado en unos cuarteles improvisados le hacía sentir terriblemente frustrado, veía guardias vestidos de blanco hasta la cabeza caminando de aquí para allá a todas horas, Tenían unas armas que Samuel no había visto en su vida, y preferiría no tener que comprobar en su carne los efectos que podían producir. Para más inri, habían improvisado controles de acceso donde antes no los había. Fugarse sin que nadie se enterara iba a ser imposible.

Su compañero había apodado como "fantasmas" a estos guardias completamente vestidos de blanco, no cerraba el pico pero la verdad es que el chaval tenía cierta gracieja natural, de todos modos, prefería no encariñarse mucho con él, sabía que no iba a durar mucho allí, nadie lo hacía, solo él. «Aunque si tiene suerte aguantará como el 51». El 51 era el único compañero que había durado más de tres meses en la mina, finalmente enfermó, pero no fue como todos, aquella tarde, en la enfermería, vino a examinarle personalmente una mujer que por la pinta (y el trato casi reverencial que recibía) debía de ser alguien importante. Finalmente se lo llevaron a continuar los exámenes a otra instalación lejos de la mina.

«Yo soy el único que ha aguantado más tiempo que el 51, si yo enfermara puede que me llevaran allí» - pensó Samuel.

«Puede que ese lugar no esté tan infestado de fantasmas como lo está este».

Estaba decidido, llevaba tiempo aguardando aquel día y no quería seguir esperando más, no tenía ningún problema físico pero había visto a docenas de compañeros abandonar la mina con dolores de cabeza.

Samuel Scott se tiró las manos a la cabeza y comenzó a gritar.
Reply
#31
A los 10 segundos de tocar el suelo estás absolutamente rodeado, tanto de médicos como de fantasmas (me ha molado el nombre, ya se va a quedar). Te ayudan a levantarte, te preguntan qué te pasa, todo mientras te apuntan (los soldados no hablan, solo los médicos). ¿Cómo actúas?
Reply
#32
Sin ruedas, sin secantes, sin reina... Durante una temporada, Nedbalek fue capaz de volver a llevar una vida sana: solo algo de alcohol como desayuno, y algo más para sobrellevar el día.

Apurando los dos últimos dedos de una botella de ginebra mientras se agarraba el pelo en una suerte de moño improvisado, Nedbalek se asomó a su buhardilla, atraído por los gritos procedentes de la calle.

Solo un puñado de imbéciles armando jaleo por algo de un robo. Toc, toc. Crimen en Nueva York, es la realidad.

Mejor desempolvar los viejos discos, pensó.
Reply
#33
@PrincipeVegetaFinalFlash

Escuchas pasos en el piso superior del edificio de arriba. Una conversación que desde tu posición, con música puesta, te cuesta discernir, pero que podrías escuchar si tuvieses interés acercándote un poco. Sabes que esa barriada es lugar frecuentado por traficantes y gente de los bajos fondos, especialmente tráfico de armas.
Reply
#34
Nedbalek oye unos murmullos a través de las maderas. Parece venir del piso negro, un punto de conflicto lleno de ratas. Aunque tiene una relación cordial con el autoproclamado líder del bloque (debido a su atípica pasión por el free jazz), sabe que es mejor no excederse con ellos, y prestar atención no es difícil. Especialmente, con esos putos implantes.

Afloja la música, lo justo como para captar lo que dicen.
Reply
#35
- Tenemos un enlace nuevo. Los de arriba se han cargado al anterior. Decidió meter las narices en quién controlaba los envíos del meteorito.
- ¿No se andan con chiquitas, eh? ¿A quién han puesto ahora?
- Se hace llamar Maverick. No le he visto la cara, solo he hablado con él por teléfono y usa un modulador de voz. Un cabrón impaciente, a diferencia del pobre pringado que nos mandaban antes. No daba un respiro y me ha pedido más dinero por la cantidad de siempre. Ese tipo nos va a dar problemas.
- ¿Está loco? ¿Sabe quiénes somos?
- Sí, tiene pinta de que lo sabe. Lo peor es que nosotros no sabemos quién es él.
- ¿Qué fue del último envío?
- Parte de él fue para un hospital de Queens. Tengo mis dudas sobre si fue el director de hospital o qué clase de hijo de puta encargó todo eso.
Reply
#36
(25-07-2018, 09:37 PM)rage_awakened Wrote: Sí, sí. Utilizan reclusos, gente de la calle, un poco de todo - Lo dice muy convencido, como todo lo que sale de su boca. Algunos de los allí congregados le dan la razón -. Los tienen trabajando para sacar más material del meteorito, les hacen pruebas de toxicidad...

James se toma su tiempo antes de contestar:

- "Bien, estáis de suerte. Tengo cierta autoridad para intervenir en estos asuntos. Si me podéis facilitar información más detallada o algún contacto quizás pueda mover algunos hilos. De otra manera, creo que tendremos que despedirnos, tengo que encontrar una ruta a través de vuestra reunión para poder avanzar".

Muestra una actitud interrogante, mientras hace ademán de comenzar a marcharse.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
#37
Armado con su familiar deseo de morir, un botellín a medio beber de cerveza caliente y su traje pijama de seda, Nedbalek decide que la opción más sensata es no llamar la atención de unos seres agresivos, peligrosos y bien armados.

A los treinta segundos, y viendo que no dejan de gritar, decide aporrear su puerta: "¡Me importa una mierda quién se cargue a quién o a dónde va el qué! ¡Estoy intentando escuchar a Mingus, cojones!"
Reply
#38
(26-07-2018, 12:54 AM)Faraday Wrote:
(25-07-2018, 09:37 PM)rage_awakened Wrote: Sí, sí. Utilizan reclusos, gente de la calle, un poco de todo - Lo dice muy convencido, como todo lo que sale de su boca. Algunos de los allí congregados le dan la razón -. Los tienen trabajando para sacar más material del meteorito, les hacen pruebas de toxicidad...

James se toma su tiempo antes de contestar:

- "Bien, estáis de suerte. Tengo cierta autoridad para intervenir en estos asuntos. Si me podéis facilitar información más detallada o algún contacto quizás pueda mover algunos hilos. De otra manera, creo que tendremos que despedirnos, tengo que encontrar una ruta a través de vuestra reunión para poder avanzar".

Muestra una actitud interrogante, mientras hace ademán de comenzar a marcharse.

Te comentan que conocen a un tipo que supuestamente escapó de ahí, si les das el número de teléfono él se pondrá en contacto contigo. Te dejan avanzar después de la charla amable.

(26-07-2018, 12:54 AM)PrincipeVegetaFinalFlash Wrote: Armado con su familiar deseo de morir, un botellín a medio beber de cerveza caliente y su traje pijama de seda, Nedbalek decide que la opción más sensata es no llamar la atención de unos seres agresivos, peligrosos y bien armados.

A los treinta segundos, y viendo que no dejan de gritar, decide aporrear su puerta: "¡Me importa una mierda quién se cargue a quién o a dónde va el qué! ¡Estoy intentando escuchar a Mingus, cojones!"

Antes de que termines de aporrear la puerta, esta se abre. De los dos tipos, conoces a uno, porque es vecino tuyo. El otro es grandote, lleva un cigarro en la mano. Unos 40 años, blanco, con el pelo muy corto, negro, patillas muy largas. Te apunta suavemente con un arma

- ¿Qué has escuchado?
Reply
#39
(25-07-2018, 10:33 PM)rage_awakened Wrote: A los 10 segundos de tocar el suelo estás absolutamente rodeado, tanto de médicos como de fantasmas (me ha molado el nombre, ya se va a quedar). Te ayudan a levantarte, te preguntan qué te pasa, todo mientras te apuntan (los soldados no hablan, solo los médicos). ¿Cómo actúas?

Samuel contestó, fingiéndose desorientado, contestó como si cada palabra le doliera al salir de la boca..

-Me... me.. duele la ca.. la cabeza. Como si el cerebro se me fuera a sal... ¡UGHH! - se tiró las manos a las sienes -noto como.. como pinchazos.

Había visto a muchos de los presos que se quejaban de migraña, algunos de ellos se quejaban de tener la boca seca y pedían agua a gritos.

- Por favor.. ne... cesito beber
Reply
#40
(25-07-2018, 04:07 PM)rage_awakened Wrote:
(25-07-2018, 03:40 PM)Bakugo Wrote: La sensación al despertarse fue la mejor desde el incidente. Se sentía relajado y con fuerzas. Su nuevo brazo le responde a la perfección, como por arte de magia. De pronto recordó lo que pasó anoche. Serán imaginaciones, pensó J.M. Este nuevo brazo no está tan mal. No podrá jugar en la NBA debido a las reglas pero podrá hacer una vida normal después de todo.

Es hora de ir a por Ash, replicó en voz alta.

Por suerte esta mañana le habían retirado el suero y los medicamentos. Por fin podía moverse con total libertad. Así que era hora de salir de allí. Cambió la bata de hospital por su ropa habitual y se descolgó por las escaleras de incendios. Se dirigió hacia las canchas de baloncesto, de vuelta en Queens, allí alguien tendría que haberla visto.

Un grupo de chavales, más o menos de tu edad, están jugando despreocupadamente. Cuando te ven, te recoocen de haber jugado juntos alguna vez.

- Tío, pareces un Robocop de esos, ¿qué te ha pasado?

[...]

- ¿Ashley? Parecía preocupada. Decía que tenía que irse de la ciudad, que había tenido un problema. Para mí que tiene algún acosado o algo chungo...
- Dicen que se fue a casa a hacer las maletas, pero nadie la ha vuelto a ver.

"¿El brazo? Una buena mierda que me ha tocado comerme, al menos parece que funciona. Gracias por lo de Ash tíos. Y recuerden quien es el rey de esta pista, aún con el brazo nuevo ninguno me llega a la suela. ¡Nos vemos!"

JM se dirige velozmente a casa de Ashley, si es que a eso se le puede llamar casa, sube las escaleras apresuradamente y comienzo a aporrear la puerta y a gritar: "¿¡Ash, estás en casa!?, abre la jodida puerta. Tenemos que hablar de lo ocurrido. ¡Ash!"
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)