Rebajas
¿Qué os parece un hilo para hablar de las rebajas? 
Están a la vuelta de la esquina, he de decir que el grupo Inditex ha confirmado su fecha de rebajas de verano 2018 para el próximo viernes 29 de junio, que grata sorpresa me he llevado, me he enterado en este post Rebajas verano 2018
Pues he fichado alguna prenda pero solo me la compraré si realmente le ponen un buen descuento, yo soy más de esperarme a las segundas y terceras rebajas.
Espero que os guste el hilo y os animéis a seguirlo, soy una nueva escritora aunque os leía en la sombra desde hace mucho. Muy buen foro.
Responder
Pues no tiene nada que ver con rebajas, pero esque no me puedo creer que la gente haga tiempo de cola para entrar a la inauguración de una tienda de ropa y tal (primark...) cola kilométrica, la gente tiene mucho tiempo libre, encima un miércoles cualquiera. Nunca se me ocurriría hacer una cola para entrar a una tienda de ropa... ¿por qué?
Responder
Igual a ellos les parece la misma pérdida de tiempo estar en un foro un miércoles cualquiera.
Responder
Lo mismito es sí, buena comparación de tiempo,lugar, modo de acceso...

Si tuviera que hacer cola no entraría.
Responder
(13-06-2018, 10:19 PM)Klapaucius escribió: Lo mismito es sí, buena comparación de tiempo,lugar, modo de acceso...

Entenderás que hay infinidad de intereses y aficiones y que sería un coñazo que todo el mundo se moviera por los tuyos, ¿no?. Que tengo interés por saber cuáles son btw, para adoptar la senda de La Rectitud y todo eso.
- I'm the best.
- Not if you have to say it.
Responder
(15-06-2018, 08:34 AM)karissa escribió:
(13-06-2018, 10:19 PM)Klapaucius escribió: Lo mismito es sí, buena comparación de tiempo,lugar, modo de acceso...

Entenderás que hay infinidad de intereses y aficiones y que sería un coñazo que todo el mundo se moviera por los tuyos, ¿no?. Que tengo interés por saber cuáles son btw, para adoptar la senda de La Rectitud y todo eso.

Obvio y también entenderás que pueda tener mi opinión.
Mis aficiones e intereses están a merced de todo aquel que las conoce para que opine libremente como le de la gana y en el momento que considere, y no por ello va a hacer que yo cambie de parecer. C'est la vie.

P.D: Y me sigo preguntando ¿Por qué?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)