Threads: 11
(11-06-2018, 10:52 PM)Euler Wrote: En España se nota bastante. En el insti flipas. La gente con menos recursos es la que se deja las pelas en la bollería más cutre y guarra. Es pobreza e ignorancia. En el mío muchos/as ni siquiera traen desayuno. Es de locos.
De hecho, el centro tiene una ayuda en la que los/as alumnos/as más necesitados/as (se controla por el dinero que entra en casa) reciben un desayuno (normalmente bocadillo más yogur/fruta).
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 4
(12-06-2018, 01:35 PM)Randal Graves Wrote: (11-06-2018, 10:52 PM)Euler Wrote: En España se nota bastante. En el insti flipas. La gente con menos recursos es la que se deja las pelas en la bollería más cutre y guarra. Es pobreza e ignorancia. En el mío muchos/as ni siquiera traen desayuno. Es de locos.
De hecho, el centro tiene una ayuda en la que los/as alumnos/as más necesitados/as (se controla por el dinero que entra en casa) reciben un desayuno (normalmente bocadillo más yogur/fruta).
Claro, a eso me refiero. Los que peor andan de pelas no traen comida de casa sino que se llevan 50 céntimos o 1 euro y se compran algo en la cafetería, normalmente basura.
Se nota un montón en las familias más deprimidas que son los que más obesidad tienen, o incluso granos de esos que tienen que salir por las grasas que ingieren.
Después hay otro nivel que directamente no traen nada ni comen, pero en Madrid se da menos en general.
Threads: 9
Un hilo interesante donde poder atizar a los "chubbys" que son así porque quieren y estan orgullosos y os lo cargáis. Después no vengáis llorando porque solo os hacen caso gordas.
Threads: 8
12-06-2018, 08:21 PM
(This post was last modified: 12-06-2018, 08:23 PM by Hamilton.)
Esto ahora sería denunciado por programas de laSecta tipo Más Vale Tarde por ser machista y de odio:
La que se lió en EK por usar el término.
Aunque anda que él está hermoso también.
Threads: 11
Y anda que no se ha reído de él mismo por ello toda su vida.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 0
En primer lugar, muy actual y ameno el hilo!. En segundo lugar, me gustaría dar mi humilde opinión. Sin lugar a dudas, este sedentarismo es consecuencia del estilo de vida de nuestra sociedad tan avanzada, llegando a ser considerado una verdadera pandemia de nuestro tiempo.
Según mi propia reflexión, he podido percatarme de que la evolución de la raza humana estos últimos siglos, tan ligada a la tecnología, nos ha aportado valores como la urgencia, la comodidad, la facilidad... que, en el ámbito deportivo, pueden llegar a ser muy perjudiciales. Acostumbrados a la inmediatez de nuestras acciones y las consecuencias que estas nos reportan, al llegar al ejercicio físico y el deporte, nos damos cuenta que estos nos prometen beneficios y resultados en el futuro pero requieren esfuerzo ahora, por lo que lo abandonamos o posponemos fácilmente al no ver ningún resultado a los cinco minutos de haber empezado.
Aunque sea este mayoritariamente el problema, también existen otros factores que influyen en sedentariedad, como la falta de tiempo, de motivación, de planificación... que al fin y al cabo, vienen a resumirse en la primera. Para concluir, podría sintetizar todo lo previamente dicho con la palabra vaguez, esa barrera invisible, ese impedimento mental, esas ataduras, una gran bola de hierro atada a los pies... del que cuando te liberas, te conviertes en un superhombre, pudiendo vencer hasta el sedentarismo.
Este era un hilo interesante en los últimos estertores del foro. Una lástima que "mis" foros hayan muerto, aunque tampoco es que yo pueda dedicarles mucho tiempo.
Dos añitos han pasado desde que Bakugo inició el hilo y muchas cosas han ocurrido, no necesariamente relacionadas con él.
Threads: 59
¿Y serán más o menos sedentarios?
Bueno es verte, Euler.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Jeje, no, no lo creo. Yo sigo a lo mío. Corro dos días y nado uno. También intento hacer de vez en cuando bosu para poner la espalda en su sitio y el psoas.
Mejor es saber de ti. Creo que te metiste la cabeza por fin en educación, no? Me alegro mucho. Yo sigo disfrutando mucho y después del confinamiento y de currar mucho y aprender otro tanto, no hay nada como las distancias cortas de las clases en persona. Y qué necesarias son.
Threads: 59
(17-10-2020, 05:29 PM)Euler Wrote: Jeje, no, no lo creo. Yo sigo a lo mío. Corro dos días y nado uno. También intento hacer de vez en cuando bosu para poner la espalda en su sitio y el psoas.
Mejor es saber de ti. Creo que te metiste la cabeza por fin en educación, no? Me alegro mucho. Yo sigo disfrutando mucho y después del confinamiento y de currar mucho y aprender otro tanto, no hay nada como las distancias cortas de las clases en persona. Y qué necesarias son.
Si, este año ya ha caído una vacante (muy contento) y espero aprobar (al menos pasar el corte) en las próximas opos. Vuelvo a tener otra tutoria, que aunque este año es más duro, me gusta bastante. Costó llegar, pero mereció la pena, sin duda alguna.
Por lo demás, he tenido que dejar el gimnasio por razones obvias desde Marzo, pero me sigo moviendo, me he metido a escalar y bueno, el deporte duro lo retomaré cuando se pueda hacer en condiciones de seguridad. Realmente es curioso como pasa el tiempo y los años, 2-3 ya desde los troleos continuos por aqui, y las aventuras de las hienas y la banda bondad. Me pregunto qué tal le irá al resto de gente, espero que bien.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 25
(17-10-2020, 05:29 PM)Euler Wrote: Jeje, no, no lo creo. Yo sigo a lo mío. Corro dos días y nado uno. También intento hacer de vez en cuando bosu para poner la espalda en su sitio y el psoas.
La rok
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
|