Libros que estáis leyendo, pensáis leeros o acabáis de leer.
Uno de los libros que he acabado hace poco es 'La quinta Estación' de N.K. Jemsin. Y ha sido una desilusión tras otra, en el libro entero pasan como un par de cosas (no más, marea la perdiz para nada) no hay ni descripciones, no hay nada que enganche, salvo las peculiaridades de los personajes, pero como ni se molesta en describirlos de forma adecuada, se convierte en un libro estúpido, con cosas interesantes que podrían haber explotado pero que ni se han molestado. No me apunto para la segunda aprte.
Reply
(04-11-2017, 05:51 PM)Milk Wrote: Me he puesto a leer un libro de Jon Ronson, y me está sorprendiendo para bien. Se llama "¿Es usted un psicópata?".

Me encanta porque tiene referencias culturales mil, y está super bien documentado. Un trabajo admirable, vaya, y engancha muchísimo. A @Alien le encantaría.

Me lo apunto.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
@Euler

El hermano de mi pareja va a ser padre. Para navidad pensamos en comprarles a él y a su pareja un Kindle con algunos libros sobre paternidad (les gusta leer del tema).

¿Alguna recomendación? ¿Algo que evitar?
Reply
(06-11-2017, 06:03 PM)Hijitus Wrote: @Euler

El hermano de mi pareja va a ser padre. Para navidad pensamos en comprarles a él y a su pareja un Kindle con algunos libros sobre paternidad (les gusta leer del tema).

¿Alguna recomendación? ¿Algo que evitar?

Miro algo, aunque no soy mucho de ese tipo de libros. Además depende de qué tipo de padres quieran ser. xD
Reply
(06-11-2017, 07:11 PM)Euler Wrote:
(06-11-2017, 06:03 PM)Hijitus Wrote: @Euler

El hermano de mi pareja va a ser padre. Para navidad pensamos en comprarles a él y a su pareja un Kindle con algunos libros sobre paternidad (les gusta leer del tema).

¿Alguna recomendación? ¿Algo que evitar?

Miro algo, aunque no soy mucho de ese tipo de libros. Además depende de qué tipo de padres quieran ser. xD

Sí, me imaginé que iba a depender mucho de eso. No tengo mucha idea, pero voy a ver si les puedo sacar algo sin desvelar los motivos. Gracias.
Reply
Aún estoy tratando de asumir que ya he acabado la trilogía de Frank McCourt (Las cenizas de Ángela, Lo es y El profesor) y no hay más. Quiero llorar muy fuerte. No me han durado ni tres semanas. Necesito máaaaas.

De momento me estoy consolando con La vida es sueño y Madame Bovary, pero... que no os mientan. Nada es igual y el enganche no se me quita.

Sad(((((((((((((((
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Yo estoy leyendo la Biblia. Soy ateo.

(06-11-2017, 08:00 PM)Invy Wrote: Madame Bovary

Buen libro.
Reply
(06-11-2017, 07:11 PM)Euler Wrote:
(06-11-2017, 06:03 PM)Hijitus Wrote: @Euler

El hermano de mi pareja va a ser padre. Para navidad pensamos en comprarles a él y a su pareja un Kindle con algunos libros sobre paternidad (les gusta leer del tema).

¿Alguna recomendación? ¿Algo que evitar?

Miro algo, aunque no soy mucho de ese tipo de libros. Además depende de qué tipo de padres quieran ser. xD

Y lo muy en serio que quieras abordar el tema; buscas algo más desenfadado o serio?

Yo la verdad es que si no te quieres meter en líos (porque hay verdaderas sectas en este mundillo) optaría por algún libro medio neutro, con consejos básicos y su toque de humor si es que son padres primerizos. Si va por ahí la cosa te puedo buscar alguno.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
(06-11-2017, 09:52 PM)karissa Wrote:
(06-11-2017, 07:11 PM)Euler Wrote: Miro algo, aunque no soy mucho de ese tipo de libros. Además depende de qué tipo de padres quieran ser. xD

Y lo muy en serio que quieras abordar el tema; buscas algo más desenfadado o serio?

Yo la verdad es que si no te quieres meter en líos (porque hay verdaderas sectas en este mundillo) optaría por algún libro medio neutro, con consejos básicos y su toque de humor si es que son padres primerizos. Si va por ahí la cosa te puedo buscar alguno.

Va exactamente por ahí.

No sabía que los padres también tenéis chupipandis. Qué duro todo Sad
Reply
(07-11-2017, 12:03 AM)Hijitus Wrote:
(06-11-2017, 09:52 PM)karissa Wrote: Y lo muy en serio que quieras abordar el tema; buscas algo más desenfadado o serio?

Yo la verdad es que si no te quieres meter en líos (porque hay verdaderas sectas en este mundillo) optaría por algún libro medio neutro, con consejos básicos y su toque de humor si es que son padres primerizos. Si va por ahí la cosa te puedo buscar alguno.

Va exactamente por ahí.

No sabía que los padres también tenéis chupipandis. Qué duro todo Sad

Por qué ese “tenéis”, no me asustes D:

Pues a ver si mañana cojo el pc. Yo digo porque me interesan los de educación, y suelen mezclarse con los de papis en listas y demás. Al final siempre trago xD
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
(07-11-2017, 12:03 AM)Hijitus Wrote:
(06-11-2017, 09:52 PM)karissa Wrote: Y lo muy en serio que quieras abordar el tema; buscas algo más desenfadado o serio?

Yo la verdad es que si no te quieres meter en líos (porque hay verdaderas sectas en este mundillo) optaría por algún libro medio neutro, con consejos básicos y su toque de humor si es que son padres primerizos. Si va por ahí la cosa te puedo buscar alguno.

Va exactamente por ahí.

No sabía que los padres también tenéis chupipandis. Qué duro todo Sad

Me hundes la vida, hijo de puta.
Reply
Vuelvo a Dostoyevski Heart Esta vez Los hermanos Karamázov en la edición de Penguin, que espero que no me estropee mucho la lectura porque ya he leído muchas quejas diciendo que es una de las traducciones más nefastas :_
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(07-11-2017, 08:06 PM)Althea Wrote: Vuelvo a Dostoyevski Heart Esta vez Los hermanos Karamázov en la edición de Penguin, que espero que no me estropee mucho la lectura porque ya he leído muchas quejas diciendo que es una de las traducciones más nefastas :_

Choca, yo estoy con Memorias del subsuelo. Cuenta qué tal cuando lo acabes porfa, hace tela que lo tengo en la lista pero quiero dedicarle tiempo.

_______

@Hijitus, de ese estilo encontré estos dos, que son bastante freaks pero parecen divertidos y con consejos básicos:

- Manual de instrucciones del bebé
- ¡Socorro! Somos padres primerizos (este no sé si está en kindle)

Luego hay muchos otros del estilo pero bien enfocados más al padre (estereotipo padre sobrepasado, freak, etc) o a la madre, pero creo que quieres para ambos, ¿no?
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Sí, la idea es que sea un regalo para ambos. Gracias! Les voy a echar un ojo.
Reply
(08-11-2017, 12:49 PM)karissa Wrote: Choca, yo estoy con Memorias del subsuelo. Cuenta qué tal cuando lo acabes porfa, hace tela que lo tengo en la lista pero quiero dedicarle tiempo.

"Memorias del subsuelo" fue una de las mejores lecturas que hice el año pasado Smile inolvidable el comienzo y el protagonista. Espero que te guste mucho, a mí Dosto me enamora cada vez que lo leo.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(08-11-2017, 01:37 PM)Hijitus Wrote: Sí, la idea es que sea un regalo para ambos. Gracias! Les voy a echar un ojo.

Hijitus, tú quieres un libro para cuando el parásito ha abandonado la cueva o para cuando está en ella?

Te has informado un poco?

Es que fallar en eso puede sonar a desafío o bordería...
Reply
(09-11-2017, 12:25 AM)Euler Wrote:
(08-11-2017, 01:37 PM)Hijitus Wrote: Sí, la idea es que sea un regalo para ambos. Gracias! Les voy a echar un ojo.

Hijitus, tú quieres un libro para cuando el parásito ha abandonado la cueva o para cuando está en ella?

Te has informado un poco?

Es que fallar en eso puede sonar a desafío o bordería...

Pa cuando salga.

Sí, los estuve tanteando un poco. Me mencionaron algo sobre positive parenting. Yo no tnego ni puta idea este tema, ¿te dice algo ese término?
Reply
Me suena a nueva hornada. Lo siento pero no juego. xD

Es que yo para esas cosas soy un poco “tradicional” y creo en tonterías como poner límites e incluso echar la bronca cuando se portan mal. También castigar. Aunque ahora no hay que decir que vas a castigar sino que va a haber consecuencias. Es que la palabra castigo debe traumatizar o algo.

No me molan nada esas corrientes. Que, ojo, no estoy diciendo que haya que tener a los peques militarizados ni acomplejados. Espero que entendáis mi postura.

Quizá Karissa te pueda echar una mano mejor.
Reply
La fecundación de las orquídeas.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
(09-11-2017, 09:07 PM)Milk Wrote: La fecundación de las orquídeas.

Y qué te parece el libro freak Sr Charles?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)