Libros que estáis leyendo, pensáis leeros o acabáis de leer.
Pues me he pillado "Los detectives salvajes" de Roberto Bolaño en la biblio porque un amigo no para de dar la chapa con Bolaño y eso que siempre hablamos gilipolleces. Es lo primero sin dibujos que leo en mucho tiempo.
Reply
Empezando "Tres veces tú", de Moccia. Es teenager y creo que ahora ya no cuadra con mi estilo, tengo miedo a no engancharme, pero tenía que terminar la saga... Muchos años esperando por esta tercera parte.
Reply
Empecé los libros de la torre oscura... y ahí sigo... en la página 5 desde hace 3 años... creo que debería seguir leyendo
Reply
He conseguido el libro de Hannah Arendt titulado: “Eichmann en Jerusalén”, a ver que tal está.
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Reply
He terminado Tiempo de odio esta mañana y me ha gustado mucho, aunque el final me ha dejado sabor agridulce. No me esperaba ese desenlace, así que tengo muchas ganas de ver como sigue.

Peeeero primero voy a leer Metro 2033, que me mira desde la estantería y no me puedo resistir Big Grin Será la primera novela en formato físico que lea en, no se, 2 años.
Reply
Estoy hiper enganchada a Las cenizas de Ángela. No lo quiero soltar.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
A la par que Metro 2033 (que me está encantando) he empezado para ir leyendo en el bus El huevo del cuco, de Clifford Stoll. La lectura es amena, a pesar de que da detalles técnicos (para mi 10/10) y por lo visto es un clásico.
Reply
He terminado hace un ratito El arco iris de gravedad, después de 10 jodidos meses intercalándola con otras lecturas y tras una etapa lectora muy improductiva. Pero bueno, es que esta novela es una verdadera monstruosidad. Y ahora viene la segunda parte porque estoy empapándome de guías de lectura y buceando en reddit para intentar darle algo de sentido a todo esto. No sé qué pensar, por un lado me siento bien por haberme quitado este clásico de la lista pero por otro me siento decepcionada porque los momentos que he disfrutado y que creo haber comprendido han sido mínimos. Huh  Me quedo con La broma infinita sin lugar a dudas, es una novela mucho más asequible que esta locura.

[Image: Pynchon-simpsons.jpg]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Yo hoy intentaré comenzar Petirrojo. Digo intentaré porque no estoy nada centrada y si no lo estoy me cuesta mucho empezar una novela de la que no sé nada.
Reply
Althea! Hoy he empezado a leer "La espuma de los días "
Reply
(01-11-2017, 05:22 PM)Annie Hall Wrote: Althea! Hoy he empezado a leer "La espuma de los días "

Cruzo los dedos para que te guste, aunque es una recomendación que no suele fallar. Ya contarás qué tal  Blush
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Por fin he empezado con La soledad del corredor de fondo Heart Y todavía me quedan muchas cosas guapas en la estantería de pendientes.
Reply
Me acabo de terminar Las memorias de La Veneno y la Fabiografía xD
Reply
Qué porquería de libros leen ustedes.
Reply
(02-11-2017, 06:40 PM)Borja Sisante Wrote: Me acabo de terminar Las memorias de La Veneno y la Fabiografía xD

Ay, lo quiero :Heart qué pena me dio su muerte :_
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Tampoco es muy allá, pero es cortito y entretenido al menos.
Reply
Era grandiosa La Veneno, que pena que se "cayera" y eso...
Reply
Me he puesto a leer un libro de Jon Ronson, y me está sorprendiendo para bien. Se llama "¿Es usted un psicópata?".

Me encanta porque tiene referencias culturales mil, y está super bien documentado. Un trabajo admirable, vaya, y engancha muchísimo. A @Alien le encantaría.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
A mí también me sorprendió mucho para bien ese libro, Milk. Lo compré porque nombraba a Hare, pero no pensé que estuviera tan bien documentado.
Reply
Sí, la verdad es que está genial. Yo lo compré de pura casualidad, lo vi en los estantes de Carrefour y dije "a ver qué mierda es esta", que Jon Ronson muchas veces me cabrea, pero lo acabé comprando.

La verdad es que es una de las mejores adquisiciones en cuanto a libros en lo que va de meses.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)